Narradora..
Los donceles y la chica :v..se despertaron dispuestos a seguir con su plan..
Vegeta: bien solamente tendremos una oportunidad..-dijo y asintieron-..debemos memorizar todo el plan de escape..
Tarble: pero ¿que haremos una vez que hayamos salido?..-pregunto dudoso-..
R.Vegeta: pues correr :v..-dijo sin importancia y recibió un golpe de Bulma-..¡ayay! ¡Oye!.
Bulma: ¡hay entre mas viejo mas pendejo! ù-ú..
Kyabe: jeje ok dejemos eso de lado y sigamos ^-^u...-dijo riendo nervioso-..
Vegeta: pues aun no eh pensado en eso..-dijo pensativo-..además aun no puede llevarse a cabo..
Bulma: ¿por que?..-pregunto confusa-..
Tarble: eso mismo pregunto..digo ya esta todo listo solo de repasarlo..-dijo encogiéndose de hombros-..
Vegeta: ¡eso lo se!..-dijo-..a lo que me refiero es que necesito un par de cosas..para cada uno..
R.Vegeta: ¿que tipo de cosas?..-pregunto curioso-..
Vegeta: pues bien como sabemos solo debemos seguir un camino al momento de salir..-explico y estos asintieron-..
Kyabe: ¿es seguro hablar sobre el tema?..-pregunto temeroso-.. Digo los "amos" podrían oír..
Bulma: descuida hoy nos dieron el día "libre"..-dijo sarcástica-..así que estamos bien..
Vegeta: de acuerdo ustedes vigilen que no venga nadie mientras diseño lo que necesitamos...-dijo y asintieron-..muy bien..
Vegeta comenzó a escribir y dibujar su plan de escape..creo un mapa muy bien diseñado en un cuaderno..
Con los demás...
Yamcha contaba todo sobre su cita con Bulma..mientras los locos quedaban sorprendidos por el comportamiento de Bulma..
Turles: a alguien mas le parece ¿extraño?..-dijo y asintieron-..
Goku: no se por que pero algo me dice que van a escapar..-dijo angustiado-..aunque se que Vegeta no me haría eso...
Bardock: eso no lo sabemos..-dijo serio-.. Además no podrán ir lejos..
Raditz: en eso tiene razón..-dijo-..todos en el vecindario los conocen y son nuestros cómplices..
Goku: eso quiere decir que..
Bardock: si ellos escapan es obvio que irían corriendo por el vecindario..no serian capaces de huir al bosque..-dijo riendo-..
Yamcha: bueno al menos estamos seguros de que no pueden huir..-dijo sonriendo tranquilo-..
Raditz: bueno iré a ver a Tarble..-dijo sonriendo enamorado-..
Goku: ¡Conquistalo tigre!..
Mientras Raditz caminaba hacia el cuarto..Vegeta seguía ideando su plan..
Bulma: ¡Vegeta guarda eso ahí viene alguien!..-dijo desesperada-..
Vegeta: ¡oh rayos!..-exclamo y lo guardo deprisa-..
R.Vegeta: rápido o nos mataran..
En eso la puerta se abre dejando ver a Raditz..y Tarble de alguna manera se sonrojo..
Raditz: Tarble necesito que limpies mi cuarto..-dijo tomando a Tarble-..
Tarble: o-ok...-dijo de manera nerviosa-..
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Funciona Asi (Kakavege) Yaoi
Fiksi PenggemarSon Goku el secuestrador,mas buscado en todo Japón un día decide ir a un callejón cerca de una escuela..donde por desgracia Vegeta Ouji un joven de 14 años se encuentra estudiando ahí.. El destino hará que Vegeta cruce por ese callejón haciendo que...