Cap 2: ¿Donde estoy?

2.4K 140 99
                                    

Narradora...

El secuestrador que ustedes ya saben quien es :v..tomo a Vegeta cargándolo al estilo princesa..lo miro por unos segundos y sonrió..

Goku: Estas jodidamente bueno..-dijo pervertido-..¡Eres perfecto!..

En eso se dirigió a su auto metió a Vegeta con "cuidado" y luego subió el..arranco y fue a su casa :)...

Al llegar todos voltearon a verlo sonrientes pues por fin el ancianito decidió tener víctima para el solo...

Raditz: Vaya vaya hasta que consigues algo...-dijo sonriendo-..

Turles: mm y este no esta tan mal..-dijo mirando a Vegeta-..

Goku sin saber por que eso le molesto y aparto a Vegeta de Turles..

Goku: Es mio yo lo encontré..-dijo molesto-..

Turles: tranquilo viejo yo ya tengo al mio..-dijo sonriendo-..además esta mas bueno que el tuyo..

Yamcha: ¡Bueno ya!..-dijo calmandolos-..¿Investigaste algo de el Goku?..

Goku: eehhhh...

Bardock: ¿que debemos hacer antes Goku?..-pregunto alzando una ceja-..

Goku: investigar sobre la víctima que queremos para nosotros..-dijo de mala gana-..¡Bueno el punto es que tengo a mi víctima ahora si me disculpan la iré a dejar con el resto!..

Goku se marcho de ahí con Vegeta para dejarlo en la habitación donde los demás se encontraban...abrió la puerta y lo miraron asustados el no le tomo importancia y dejo a Vegeta tirado y se fue...

Narra Vegeta..

¿que me paso?...lo ultimo que recuerdo es que iba camino a mi casa después de haber salido de la escuela y...¡¡¡Me secuestraron!!!..me levante de golpe abriendo mis ojos como platos...

Vegeta: ¿Donde estoy?..-pregunte y al parecer no soy el unico-..

Xxx: no te esfuerzes en salir..-dijo triste un chico supongo que de unos 12 o 13-..

Vegeta: ¡debo hacerlo no pierdo nada con intentar!..-dije aun con esperanza-..

Xxx2: ¡Joder niño entiende nadie sale de aquí!..-exclamo frustrado un hombre adulto le cálculo unos 27-..

Xxx3: la vida es así amigo..-dijo deprimido un chico de tal vez 13-..

Vegeta: pero...

Xxx4: solo harás que te dañen..-dijo triste una chica peli-azul de unos 13 o 14-...

Vegeta: ok al menos ¿podemos ser amigos?..-pregunte pues sin amigos es muy aburrido-..

Todos: esta bien...

Bulma: Hola me llamo Bulma Briefs tengo 14 años..-dijo amable la peli-azul-..

R.Vegeta: Mi nombre es Rey Vegeta...-dijo sonriendo levemente-.. Tengo 27 años..

Bulma: era joven cuando llego ahora esta viejo :3..-dijo riendo con los demas y pues yo igual-..

Kyabe: hola me llamo Kyabe tengo 12 años :)...-dijo sonriendo-..

Tarble: y yo soy Tarble tengo 13 años...-dijo extendiendo me la mano y se la acepte-..

Vegeta: Un gusto a todos soy Vegeta Ouji y tengo 14..-dije sonriendo-.. Soy todo un sensual jovenazo...

Y todos nuevamente estallamos en carcajadas..fue un lindo momento me alegra tener amigos...

Vegeta: y diganme ¿jamas intentaron escapar?..-pregunte y se pusieron serios-..

R.Vegeta: si millones de veces pero jamas lo logramos..-dijo cabizbajo-..

Tarble: siempre que intentamos huir de alguna manera nos atrapan..-dijo mirando el techo-..

Bulma: son demasiados es obvio que se darían cuenta gracias a uno..-dijo triste-..además ya no quiero un castigo...

Kyabe: nadie lo quiere..-dijo abrazando sus piernas-..

Vegeta: ¡pues yo no me voy a rendir!..-exclame y la puerta se abrio-..

Voltee a ver a los demás y note que se miraban asustados..yo igual tengo miedo pero no lo demuestro ante todo debo estar firme...me lo dijo mi madre antes de morir..

Xxx: Vaya hasta que despiertas...-dijo un hombre con cabellos en forma de ¿palmera?..-...

Vegeta: no se quien eres y no me interesa ¿¡Que quieres de mi!?..-exclame y note que los demás negaron asustados-..

Xxx: Hmm tienes un gran carácter..-dijo y me miro de pies a cabeza-.. ¿Que edad tienes?..

Vegeta: ¡Eso a ti no te incumbe!..-exclame furioso-..

Xxx: Tarble dime cual es su edad..-dijo mirándolo y el solo bajo la cabeza pensando si decirlo o no-...bien ¿quieres que llame a Raditz?

Tarble levantó la cabeza y negó repetidas veces con lágrimas en sus ojos..no se por que pero siento la necesidad de protegerlo..

Vegeta: ¡Esta bien lo diré pero a el no lo lastimes!..-exclame rendido-.. Tengo 14...

Xxx: Tome uno muy joven..¡perfecto!..

Vegeta: ¿y bien? ¿que quieres de mi?..

Xxx: pronto lo sabrás por ahora disfruta tu tiempo siendo virgen..

Dijo y se marcho cerrando la puerta con candado..mierda lo que dijo me asusto y heló...

Vegeta: ¿q-que quiso decir con eso?..-pregunte atonito-..

Kyabe: te va a violar..

Espero que les haya gustado es que no tengo mucha imaginación para esto u.u pero daré lo mejor :3 voten y comenten...bye...

El Amor No Funciona Asi (Kakavege) Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora