Cap 7: La razon de tenerlos aqui

1.8K 119 27
                                    

Narra Goku..

Bueno la verdad es que ellos son la clave de nuestra felicidad..si ya se que suena muy extraño..pero es verdad.. Hace tiempo mi madre hizo un pacto con el ser de las tinieblas..les contare la razón de tenerlos aquí..

Flashback...

Goku: ¡Mama ya lle..!...¿¡Que esta pasando!?..

Mi madre estaba haciendo pacto..mi padre abrazaba a mis hermanos de forma protectora..

Bardock: ¡¡Goku no te acerques!!

El y mis hermanos corrieron hacia mi..no entendía que pasaba hasta que la decir..

Gine: ¡¡Quiero juventud eterna a cambio de sus almas!!..

Vi el papel que mi madre utilizo para invocar..¡Invoco al demonio del amor!..suena muy tonto..

Demonio: ¡¡Jajaja jamas confíes en mi tomare sus almas y si quieren ser libres deben encontrar un amor puro y sincero hasta entonces me pertenecen y tu Gine jamas volverás!!

Raditz: ¿¡pero que!?..

Turles: ¡Noooo!

Bardock: ¡¡Gine por que lo haces!!..

Gine: ¡¡Solamente quería ser hermosa por siempre!!..

Demonio: ¡¡¡Jajajajaja jamas tendrán amor!!!..

En eso veo como empieza a irse a travez de un portal con mi madre bueno yo ya no puedo decirle así..por su culpa jamas seré libre...y se fue..

Goku: ¿papa yo algún día tendré a alguien que me haga feliz?..

Bardock: no lo se hijo..pero no nos rendiremos..solo queda una opción para haya a esa persona especial...

El Amor No Funciona Asi (Kakavege) Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora