Cap 4: ¿El me espero?

2.2K 134 39
                                    

Narradora..

Goku comenzó a besar de manera lujuriosa a Vegeta..mientras el pobre obligado le siguió el beso..de pronto Goku comenzó a bajar sus besos a su cuello..dejando chupetones y marcas..Vegeta odiaba eso pero de poco a poco se dejo llevar por el placer..

Vegeta: ¡Ah!~…-gimió y luego se tapo la boca-..

Goku: jeje ¿te gusta no?..-dijo y tomo las manos de Vegeta poniéndolas sobre su cabeza-..

Comenzó a besarlo nuevamente con pasión mientras el Uke se dejaba llevar..El de cabellos en forma de palmera..comenzó a desprender la ropa de Vegeta mientras atacaba su cuello de manera sensual..

Vegeta: ¡Ah!~…¡Nghhh!~…

Esos gemidos volvían loco a Goku..haciendo que de manera desesperada quitara toda su ropa.. Quedando desnudos..Vegeta miro a otro lado avergonzado..

Goku: mira me..-ordeno-..

Vegeta sonrojadisimo obedeció ya que no quería algo peor..Goku se sentó y coloco la cabeza de Vegeta cerca de su amigo que ya estaba todo erecto y duro..

Goku: chupamela..

Vegeta trago duro y comenzó a lamer y dar besos al miembro enorme de Goku..mientras este solo jadeaba y suspiraba de placer Vegeta procedió a meterse el miembro a la boca haciendo que el mayor soltara un gruñido..

Goku: ¡Ahh!~ eres bueno haciendo esto..

Vegeta comenzó a chupar de arriba a abajo..Goku de tanto placer tomo la cabeza de Vegeta haciendo que aumentara el ritmo de sus lamidas..

Goku: ¡Me vengo!..

Todo su liquido termino en la boca de Vegeta quien de mala gana lo trago..Goku se posiciono nuevamente sobre para penetrarlo..Vegeta ya ni sabia lo que hacia pues era mucho el placer que el mayor le daba..hasta que noto que Goku estaba por entrar en el...

De ahí reaccionó..¿como fue capaz de casi entregarse a un hombre malo?..después de ese pensamiento comenzó a llorar..

Goku: ¿que tienes?..-pregunto preocupado-..

Vegeta no dijo nada..solo comenzó a llorar de manera desconsolada..se odiaba a si mismo por dejarse llevar..

Goku: l-lo siento..-dijo nervioso-..si no estas listo no te voy a obligar..

Vegeta solo lo miro pero su llanto no ceso..Goku lo ultimo que quería era lastimarlo..así que le dio a Vegeta su ropa..

Goku: vistete y te llevare de nuevo donde los demás..-dijo cambiandose.-..

El menor comenzó a vestirse rápidamente..y Goku lo llevo de nuevo al sótano..

Narra Vegeta...

No puedo creerlo..el...no me hizo nada..aun sigo sin entender el por que..pero ¿el me espero?..es increíble tal vez no sea tan malo como pensé..me dejo en el cuarto donde estaban mis amigos..y se fue..

Bulma: ¿Vegeta?..-dijo sorprendida-..

Todos voltearon a verme yo rápidamente seque mis lágrimas..y sonrei para calmarlos..

Kyabe: no entiendo ¿acaso fue tan amable de cambiar de opinión?..-pregunto confuso-..

R.Vegeta: no seas tonto ellos no tienen compasión de nadie..-dijo triste-..

Tarble: siempre hay una primera vez para todo..

Bulma: que tal si se callan y..-dijo y puso mala cara-.. ¡¡Dejan hablar a Vegeta!!..

Todos callaron..si ella puede verse como una chica dulce y débil..pero cuando la conocen bien es lo contrario hasta da miedo...

Bulma: gracias..-dijo sonriendo-..ahora si Vegeta ¿que paso ahí?..

Vegeta: bueno pues se suponía que no me dejaría tocar..pero no se que me paso y m-me deje llevar...-dije y Bulma me abrazo-..

Bulma: esta bien si no nos quieres decir..-dijo sonriendo-..

Tarble: si aquí nadie te va a obligar..-dijo sonriendo-..

Vegeta: no esta bien yo necesito desahogarme..-dije y suspire-..me deje llevar y de la nada reaccione otra vez y al darme cuenta de lo que estaba apunto de hacer comenze a llorar...

R.Vegeta: vaya y decía que Kyabe era el mas llorón...

Todos-Vegeta/Rey Vegeta: ¡Rey Vegeta!..

R.Vegeta: hay bueno perdón..-dijo levantando las manos en forma de rendicion-..

Vegeta: ¿ok?..bueno comenze a llorar y no se por que pero el me espero...me dijo que lo sentía y me dejo ir..

Kyabe: vaya jamas lo hubiera pensado..-dijo sorprendido-..

Tarble: bueno al menos sabemos que tiene una pizquita de bondad...-dijo gracioso-..

Vegeta: jajaja si tuve suerte..-dije sonriendo-..

Con los otros...

Narradora..

Goku llego a la sala donde estaban todos..al notar que estaba ahí y no haciendo "eso" lo miraron confusos..

Goku: ¿que?..-pregunto al notar que lo miraban-..

Turles: ¿No deberías estar penetrando a tu Uke sin compasión?..-pregunto confuso-..

Goku: eehhh si sobre eso..-dijo nervioso-..

Yamcha: ¿que? ¿acaso te la mordió muy duro y te dolió mariquita?..-dijo burlón-..

Goku: 7-7 ja ja ja que gracia me da...

Bardock: ¿entonces?..-dijo impaciente-..

Goku: bueno el comenzó a llorar antes de penetrarlo..-dijo rascándose la nuca-.. Y la verdad me dio no se lastima...

Raditz: ¿pero que carajo te sucede Goku?..-dijo alzando una ceja-..

Goku: no lo se..-dijo y suspiro-..al verlo siento que solamente le hago mas daño...

Bardock: Goku acaso...¿te has enamorado?..

Goku: y-yo no se...-dijo confundido-..

Así pasaron hablando hasta que todos se fueron a sus respectivas habitaciones a dormir...aunque un chico de cabello en forma de palmera se quedo pensativo..

Goku: ¿sera?..-susurro para si mismo-.. No no creo..

Es lo ultimo que dijo para luego quedarse profundamente dormido...

Gracias por leer no olviden voten y comenten ★←

El Amor No Funciona Asi (Kakavege) Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora