Cap 19: Libres

1.5K 86 5
                                    

Narra Vegeta...

Bien ya es hora son las 12:00..revise si Goku estaba dormido y si..camine hasta la puerta con el menor ruido posible y lanze la bomba..eso me dará tiempo..

Llegue al sótano y ahí estaban todos..suspire aliviado al saber que lo lograron..

Bulma: bien toma tu mochila y vámonos de aquí..-dijo temerosa-..

Vegeta: tranquila lo vamos a lograr..-dije seguro-..

Tome mi mochila y nos preparamos para romper la pared...tratábamos de hacer el menor ruido posible pero no podíamos :v...hasta que de un golpe de rompió...

Vegetto: listo ya esta..-dijo y puso unas cuantas cajas para alcanzar-.. Suban..

Kyabe subió primero,luego subió Tarble,luego fue Rey..Vegetto miro por ultima vez la casa y salió.. Bulma salio y yo estaba apunto de salir cuando..

Xxx: ¡¡Alto ahí!!

Narradora..

Quedaron helados al oír esa voz era Goku..Vegeta solamente tenía la pierna dentro de la casa..

Goku: ¡No te escaparas de mi!..-exclamo sosteniendo la pierna de Vegeta-..

Vegeta: ¡Bulma! ¡Bulma! ¡Ayudame!..-exclamo alzando su mano hacia Bulma-..

Bulma: ¡¡sueltalo!!..-exclamo jalando a Vegeta-..

R.Vegeta: ¡¡Rapido ayudemos!!..-exclamo y noto que la puerta principal se iba a abrir-..

Vegetto: ¡¡Hay mierda la puerta!!..-exclamo asustado-.. ¡Pongan cosas!..

Corrieron a poner cosas para que no salgan..mientras Bulma luchaba por que Goku soltara a Vegeta...

Goku: ¡¡No te iras de aquí Vegeta tu eres MIO!!..-exclamo jalando con fuerza-..

Bulma: ¡Vegeta ya no resistó!..-exclamo casi llorando por no querer soltar a su amigo-...

Vegeta: ¡¡Bulma no te rindas piensa en algo!!..-exclamo sosteniendose-..

Bulma pensó en algo..saco de su bolsillo la prueba de embarazo de Vegeta..si ella se la dio a Vegeta pero el se la regreso al salir por la ventana..

Bulma: ¡¡Dije que soltarás a mi amigo!!..-exclamo lanzándole la prueba a la cara-..

Goku: ¡¡Agh!!..-exclamo soltando a Vegeta-..

Vegeta salio rápidamente y noto que los demás secuestradores trataban de salir por las ventanas..

Kyabe: ¡¡corran!!..-exclamo y comenzaron a correr-..

R.Vegeta: ¡m-mierda!..-exclamo molesto al ver que salieron por la ventana-..

Vegeta: ¡corran mas rápido!..-exclamo sosteniendo a Tarble que se quedaba atras-..

Tarble: ¡Vegeta ya no puedo mas!..-dijo cansado-..

Vegetto: Tarble resiste por favor..-dijo corriendo con todas sus fuerzas-..

Bulma: ¡Vamos tu libertad esta en juego!..-exclamo alzando el puño-..

Tarble: ¡si mi libertad la voy a tener!..-exclamo corriendo mas rapido-..

Entraron al bosque..nerviosos menos Vegeta quien conocia un atajo... Eso si seria algo arriesgado por los animales..y quizá tarden un día en llegar a la ciudad...

Bulma: uff l-lo logramos..-dijo sonriendo sin creerlo-..

R.Vegeta: ¡Jajajaja si!..-exclamo riendo alegre-..

Kyabe: ¡¡Muchas gracias Vegeta!!..-exclamo abrazando a Vegeta-..

Vegetto: jajaja calmate que aplastas al bebe..-dijo riendo-..

Vegeta: ¡t-tonto!..-dijo sonrojado-.. ¡¡apenas tengo 2 días!!..

Bulma: bien Vegeta guianos a casa...-dijo sonriendo-..

Vegeta: etto..no regresaremos a ninguna casa..-dijo serio-..

R.Vegeta: ¿por que?..-pregunto confundido-..

Vegeta: ellos saben donde vive cada uno..serán los primeros lugares al que irán..-dijo-..hay que mudarnos..

Tarble: hermano no tenemos dinero..-dijo triste-..

Vegeta: jajaja ese era mi plan D tengo muuuuucho dinero..-dijo sacando de su mochila una gran cantidad de dinero-..

Vegetto: ¿de donde lo sacaste?..-pregunto curioso-..

Vegeta: emm digamos que me lo encontré en el sótano..-dijo sonriendo victorioso-.. Vayamonos o nos encontraran..

Y así los amigos partieron lejos..

Narra Goku...

No puede ser e-ellos se fueron..el se fue..SE FUE..no puedo creerlo me dejó..y su amiga Bulma me lanzo un objeto que hizo que lo soltara..pero no le iba a hacer nada solamente pondría mas seguridad..si intentaba huir no lo golpearía ni nada..

Ahora mismo veo junto a mi familia como huyen..felices...

Yamcha: n-no..-dijo atonito-..

Bardock: ¡Rey no me dejes!..-grito cayendo de rodillas-. No me dejes....

Turles: Kyabe ¿por que tu?..-pregunto triste-..

Raditz: T-Tarble....-dijo casi llorando-..

Gogeta: ¡¡V-Vegetto!!..-grito desgarradoramente llorando-..

En eso un resplandor rojo apareció frente a nosotros.. Es el demonio que nos hechizo.. Nos quito nuestras almas...

Demonio: ¡Jajajajaja vaya lo han logrado les daré sus almas!..

Y me sentí lleno..pero me siento vacío en el corazón..

Gogeta: estamos completos..pero aun no me siento así..-dijo triste-..

Demonio: ¡¡Jajajaja eso es lo que provoca el demonio del amor enamora y luego rompe corazones!!..¡¡me voy!!..ah y Goku tu eres el que mas va a sufrir y tu única prueba esta en tu bolsillo...

Y desapareció..pero hay algo que me llamo la atención el objeto que me lanzo Bulma a la cara..lo saque de mi bolsillo..y lo mire detenidamente...

Turles: ¿que quiso decir con eso Goku?..-preguntó mirandome confuso-..

Goku: ya se lo que quiso decir..-dije triste-..

Bardock: vamos dilo..-dijo-..

Goku: V-Vegeta esta embarazado...de mi..

Y caí de rodillas llorando..el se fue con una parte de mi en su interior.. Lo mas probable es que lo perderá a propósito por el odio que me tiene....mi hijo jamas lo conoceré...

Gogeta: l-lo sentimos Goku..-dijo poniendo su mano en mi hombro-.. Todos vamos a extrañarlos...

Yamcha: ya no quiero vivir ahí..me trae malos recuerdos..-dijo abrazándose a si mismo-..

Raditz: yo tampoco..-dijo triste-..

Bardock: tomen sus cosas..nos mudaremos..-dijo firme y nos fuimos-..

Vegeta por lo que mas quieras regresa a mi lado...

Después de todo que importa si ya tengo mi libertad si no te tengo a ti..si era libre quisiera ser lo a tu lado..ambos juntos siendo libres....

Este fue el penúltimo capitulo de esta novela :) las quiero y espero que les haya gustado ya después veremos que pasa voten y comenten ★←…

El Amor No Funciona Asi (Kakavege) Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora