Narra Goku..
Me desperté por los rayos del sol que iluminaban mi rostro..mire hacia mi pecho y ahí estaba MI hermoso Vegeta.. No puedo creer que al fin lo hice mio..
Goku: Vegeta despierta..-dije moviéndolo un poco-..
Vegeta: mm..¿G-Goku?..-pregunto adormilado-..
Goku: si levantate antes de que alguien entre..-dije y el abrió los ojos de golpe-..
Vegeta: ¡Mierda!..-exclamo mirándome y cayó al suelo-..
Goku: ¡Vegeta!..
Me asome por la orilla de la cama y estaba tirado boca abajo en el suelo..se levanto y por su cara deduje que le dolían las caderas..debí decirle..
Vegeta: ¡¡m-mis caderas!!..-exclamo tomándose sus caderas-..
Goku: jeje es obvio que te dolerian ya que es tu primera vez..-dije y lo cargue-..pero si quieres te ayudó..
Vegeta: no gracias puedo yo solo..-dijo bajándose de mis brazos-.. Y por favor vistete..
Goku: eres muy orgulloso..y además ya me viste desnudo..-dije riendo por su cara sonrojada-..
Vegeta: c-callate..-dijo y se vistió rápidamente-..
Goku: bueno por ahora puedes andar donde quieras dentro de la casa..-dije y el sonrio-..pero si intentas escapar me daré cuenta..
Vegeta: 7-7 eso ya lo se..-dijo y salio de mi cuarto-.. Y por favor no menciones lo que paso..
Y se fue..me levante y comencé a vestirme ese Vegeta tiene un culo muy lindo..ya se que hacer le pediré que sea mi pareja..y después me casare con el :3..
Narra Vegeta..
Joder mi trasero duele..pero puedo aguantar el dolor..además debo darme una ducha..ñeh mas tarde no apesto para nada..
Iba caminando hacia la sala y me encontré a mis amigos sentados hablando..¿como salieron?..
Bulma: hola Vegeta :3..-saludo alegre como siempre-..
Vegeta: ¿como salieron?..-pregunte confundido-..
R.Vegeta: -se encoge de hombros-.. Nos dieron permiso..
Kyabe: pero sin escapar..-dijo sin importancia-..
Vegeta: oh...
Tarble: pero hay algo que no me cuadra en ti..-dijo mirándome fijamente-..
Vegeta: ¿ehhh?..-dije nervioso-..
R.Vegeta: ahora que lo veo el enano tiene razón -_-..-dijo asintiendo-..
Bulma: pff vamos ¿que podría ser? ¿que ya no es virgen?..-dijo bromeando-..
Me quede helado por lo que dijo..y al parecer se dio cuenta de que lo que dijo fue real ya que dejo de reír..
Kyabe: O.O no puede ser...-dijo atonito-..
Tarble: acaso tu...
R.Vegeta: y Goku o.o...
Bulma: ¿¡¡Hicieron el amor!!?..- exclamo sorprendida-..
Vegeta: se suponía que seria secreto u.u pero al parecer ya no..-dije rendido-..
Narradora..
Goku quien estaba pasando por la puerta principal escucho como tocaban la puerta y fue a abrir..los demás curiosos por ver quien podría ser fueron a ver...al abrir quedaron sorprendidos..
Todos-Los Ukes y Bulma: ¡¡¡Gogeta!!!..
Gogeta: jejeje ¡hola a todos!..-dijo sonriente-.. Miren a quien traje..
En eso un chico de la edad de Vegeta pero mayor por 3 años entro cabizbajo...
Bardock: vaya tienes a tu víctima..-dijo sonriendo-.. Bien..
Gogeta: si je lo secuestre cuando iba saliendo de su casa..-dijo sonriendo-..saluda..
Xxx: h-hola me llamo Vegetto Ouji...-dijo timido-..
Un chico peli-flama escucho el nombre del nuevo y fue a ver aunque sus amigos le decían que no...y al verlo se quedo atónito..
Vegeta: t-tu e-eres..-dijo atonito-..
Los mayores lo voltearon a ver confundidos..hasta que Vegetto lo reconoció al instante..
Vegetto: ¡n-no puede ser!..-dijo sorprendido-..
Turles: ¿que esta pasando aquí?..
Vegeta: ¿¡Vegetto!?..-exclamo alegre-.. ¡¡Vegetto!!.
Vegetto: ¡¡Vegeta!!..-exclamo contento corriendo hacia el-..
Ambos corrieron y se abrazaron con fuerza ganando miradas confunsas..y dos celosas...el abrazo era muy lindo hasta que..
Goku: -tose falso-.. ¿Que es tuyo Vegeta?..-pregunto celoso-..
Vegeta: etto..-dijo separándose de Vegetto-..antes que nada el y yo nos conocemos desde niños..
Gogeta: ¿acaso son algo?..-preguntó celoso pero dolido por dentro-..
Vegetto: ¡Si somos algo!..-dijo de manera feliz-..
Eso hizo que Goku y Gogeta se pusieran un poco tristes..pero mas bien celosos..los iban a separar si son novios...
Vegeta: quiero presentarles a Vegetto Ouji...mi primo..
Todos: ¿¡¡PRIMO!!!?..
YA SE SUPO :D..okno :v espero que les haya gustado el cap..ya saben que si quieren mas de esto voten y comenten :3 ★←…
Pd: ¿como saber si le gustas a un chico? Es que hay en mi clase un chico que me gusta y tengo la sospecha de que yo a el también...no se dejenme sus consejos me harían un gran favor <:D...
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Funciona Asi (Kakavege) Yaoi
FanfictionSon Goku el secuestrador,mas buscado en todo Japón un día decide ir a un callejón cerca de una escuela..donde por desgracia Vegeta Ouji un joven de 14 años se encuentra estudiando ahí.. El destino hará que Vegeta cruce por ese callejón haciendo que...