Cap 12: Bulma es una loquilla

1.5K 91 53
                                    

Narradora..

Todos estaban impacientes por oír la pregunta que Yamcha le haría a Bulma..aunque la mas desesperada era ella..

Yamcha: quería preguntarte si..-dijo sonrojado y tomo aire-.. ¿quieres salir conmigo?..

Y voltearon a ver a Bulma esperando su repuesta..ella estaba totalmente roja..

Bulma: etto claro(?..-dijo sonriendo falso-..¿a que hora y cuando?..

Yamcha: ¿te parece hoy en la noche a las 7:00?.-pregunto y esta asintio-..b-bueno aquí te dejo un vestido.. Y bueno te veo mas tarde...

Se fue cerrando la puerta nuevamente con llave..todos voltearon a ver a Bulma con esta cara 7u7..

Vegeta: Buuuuulmaaaa~…-canturreo divertido-..

Bulma: por favor no lo digas..-dijo amenazante-..

R.Vegeta: tu tendrás 7u7..

Bulma: ni se les ocurra..-dijo frustrada-..

Todos-Bulma: ¡Uuunaaa ciiitaaaa cooon Yaaamchaaaa!~…

Bulma: par de idiotas..-dijo y suspiro-..eso hará que me enamore..

Kyabe: pues intenta arruinar la cita..-dijo dudoso-..

Tarble: eso seria bueno.. Eso creo yo..-dijo pensando-..

Vegeta: pues si tienen razon..-dijo y miro a Bulma-..debes arruinar la cita..

Bulma: ¿pero como?..-pregunto curiosa-..

R.Vegeta: fácil si te lleva a cenar pide lo mas caro pero pide de a montón y al final come como una cerda..-dijo riendo-..

Bulma: ¿¡que!?..-exclamo molesta-..¡No haré eso!..

Kyabe: pues a menos que quieras enamorarte..-dijo chantajeando-..

Bulma bufo y asintió mientras estos bailaban de victoria.. Eso seria muy divertido de ver..lastima que no irían..

Raditz: ¡A limpiar!..-exclamo abriendo la puerta-..

Todos-Raditz: si ya vamos..

Raditz se apoyo en el marco de la puerta esperando que salgan..el ultimo en salir fue Tarble..y Raditz no desaprovecho la oportunidad y le dio una fuerte nalgada..

Tarble: ¡Mierda!..-exclamo sonrojado-..

Sin mas que decir apresuró el paso..mientras Raditz reía en voz baja..su pequeño Uke era muy adorable...

Así pasaron limpiando como siempre hasta que faltaban 40 minutos para la cita de Bulma..y como sabían que las mujeres tardan mucho en arreglarse (mi mama por ejemplo 7-7) pidieron permiso para ayudar a su amiga..

(....)

La peli-azul ya estaba lista..se veía muy hermosa..ya faltaban 2 minutos..

Vegeta: bien ¿recuerdas que debes hacer?..-pregunto y ella asintio-..estas lista..

Bulma: muy bien aquí voy..-dijo firme-..

La puerta se abrió dejando ver a Yamcha muy bien vestido..Tomo a Bulma de la mano delicadamente y partieron en el auto...

Tarble: ¿a donde creen que la lleve?..-pregunto con curiosidad-..

R.Vegeta: eso que importa..-dijo y miro a Vegeta-..mejor ideemos el plan...

Vegeta: bien..-dijo asintiendo-..

Y comenzaron a idearlo en una hoja de papel indicando todos los cuartos de la gran casa..

Mientras ellos hacían eso Bulma y Yamcha estaban sentados en un restaurante muy lujoso..

Mesero: ¿que van a ordenar?..

Yamcha: mm yo quiero mariscos..-dijo mirando el menu-.. Y para la dama ¿tal vez una ensalada?..

Bulma: -sonrie falso-.. Hmm tal vez no..quiero una carne asada,papas sin ajo, y unos aros de cebolla y por favor añadele un poco de vinagre..

Mesero: eehh si ya vienen õ.o..

Yamcha miro asombrado a Bulma quien sonreía de manera arrogante...pero el la amaba tal y como era..

Minutos después la orden llego y Yamcha comenzó a comer con educación..mientras Bulma se atascaba de comida..

Yamcha: vaya señorita si que puedes comer..-dijo sorprendido-..

Bulma: -con la boca llena-.. Jakejsjajajjreja eytres than dibhertido...

Y así la velada transcurrió Yamcha lo hacia con educación y Bulma..pues ella lo hacia todo sin nada de educación..pero Yamcha se enamoraba mas ya que ella no era como las demás...

Yamcha: bueno Bulma la cena fue estupenda ¿no?..-pregunto pasando su brazo por el hombro de ella-..

Bulma: jejeje siii..-dijo riendo incomoda levemente sonrojada-..

Yamcha: bueno ya es tarde y debemos volver o los locos de mis amigos pensaran otras cosas..-dijo divertido-..

Ese comentario hizo reír a Bulma..Yamcha sonrió como idiota por su sonrisa..el pensaba que ella era la mujer perfecta en su vida..

Caminaron hasta el auto y Yamcha condujo hasta la casa..Bulma se despidió de Yamcha con un beso corto y rápido en los labios y corrió de nuevo a su habitación...

Cerraron la puerta con llave y se fue Yamcha a dormir..

R.Vegeta: ¡Debes contarnos todo!..-dijo mirando cómplice a Bulma-..

Bulma: -sonrojada-..¿todo?..

Todos-Bulma: ¡¡T-O-D-O!!..

Bulma les contó todo..tardo para hacerlo..y al finalizar estaban riendo...

Bulma: ¡hmp por eso no quería contarles!..-exclamo y se fue a dormir-..

Vegeta: Bulma es una loquilla :v..

Y todos se fueron a dormir...

Espero que el capitulo haya sido de su agrado ^_^…aunque me cuesta pensar eh imaginar :v pero ustedes saben que me esfuerzo voten y comenten :3 ★←

El Amor No Funciona Asi (Kakavege) Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora