Narra Vegeta..
Dormía plácidamente..aunque me gustaría poder dormir en mi camita..odio tener que estar aquí..
Bulma: hey Vegeta..-dijo picandome la mejilla-..
Vegeta: ¿que?..-dije de mala gana-..
Bulma: ¿estas despierto?..-pregunto de manera estupida-..
Vegeta: Bulma es la pregunta mas estúpida que eh escuchado en mi corta vida...-dije levantandome-..
Bulma: oye debía asegurarme..-dijo a la defensiva-..además te llamaba para que comieras..
Vegeta: ¿ya trajeron comida?..
R.Vegeta: -con la boca llena-.. Shi ajsi qkue comde anjtes dje qjue yko lho hajdga..(si así que come antes de que yo lo haga)
Kyabe: y mejor haz le caso..-dijo comiendo-.. Es capaz de dejarte sin nada..
Yo rei y comenze a comer junto a mis amigos..ellos solo me miraban ya que después de lo sucedido con Goku estaba muy pensativo..
Tarble: Vegeta ¿te encuentras bien?..-pregunto mirandome-..
Vegeta: ¿eh? A si...-dije sonriendo de manera tranquilizadora-..
R.Vegeta: pues no parece..-dijo alzando una ceja-..además es muy probable que..
Vegeta: ¿que? ¡Dilo ya!..-dije impaciente-..
Bulma: puede que estés enamorado de Goku..-dijo sonriendo triste-..
Vegeta: ¿¡Que!?..-exclame sonrojado-..
Kyabe: aawww se sonrojo..-dijo y canturreo-..¡estas enamorado!..
Vegeta: ¡No estoy enamorado!..-dije sonrojado a mil-..¡olvidense de esa estupidez!..
Tarble: como tu digas..-dijo sarcastico-..
Vegeta: bien debemos planear como salir de aquí...-dije y la puerta se abrio-..
Bardock: muy bien ustedes a partir de ahora serán Maids..-dijo y dejo una caja-.. Ahí esta su uniforme..
Dijo y salio..no sin antes mirar a Rey Vegeta y morderse el labio inferior..salio y cerro con llave..
R.Vegeta: ¿vieron como me miro?..-dijo espantado-..¡me va a violar!
R.Vegeta comenzó a correr en círculos como loco mientras decía asustado "¡¡Me violara!!" o "¡¡Soy demasiado guapo para esto!!"..hasta que Bulma harta le dio una bofetada..
R.Vegeta: ¡¡Auh!!..-exclamo sobandose-..¿¡eso porque!?..
Bulma: ¡Para que te calmes!..-dijo tomado lo por los hombros-..
R.Vegeta: esta bien gracias.-dijo y recibió otra-..¡mierda! ¿¡ahora por que!?
Bulma: ¡por que se me pego la gana!..-dijo y Tarble,Kyabe y yo reimos-..
Kyabe: bueno mejor vistamonos o tendremos algún tipo de castigo...-dijo tomando ropa-..
Todos asentimos y cada quien tomo su "uniforme"..¡¡Estos trajes son horribles!!...sin mencionar que son extremadamente cortos..
Tarble: bueno quizá no esta tan mal(?..-dijo dudoso-..
Bulma: ¿¡no están mal!?..-exclamo molesta-.. ¡Estos malditos trajes son muy cortos!
Vegeta: agh odio esto..-dije tratando de tapar mis piernas un poco mas-..
R.Vegeta: dímelo a mi..-dijo bufando molesto-.. Cree me si me trataron de violar usando solo mi típico traje..
Kyabe: con esto te violaran..-dijo dándole palmadas en la espalda-..
Vegeta: a todos...-dije suspirando-..tratare de mantener mi culo tapado..
Bulma: te deseo la mejor suerte..-dijo sonriendo-..
La puerta se abrió dejando ver al mismo hombre..
Bardock: vaya se ven muy violables..-dijo mordiéndose el labio-.. Pero solamente Rey Vegeta es mio..
R.Vegeta: -sonrojado de vergüenza-..
Bardock: bueno a trabajar Bulma,Kyabe y Tarble limpiaran la cocina y luego la sala..-dijo y ellos asintieron saliendo directamente a limpiar-.. Vegeta y Tu mi Rey fregaran los pisos..
Solamente asentimos y salimos a fregar..antes de eso Bardock paso por un lado de Rey y le dio una nalgada...
R.Vegeta: ¡Coño!..-exclamo en voz baja-..
Vegeta: jajajajaja te golpearon el culo jajajajaja..-rei a carcajadas-..
Narradora...
Goku quien pasaba por ahí escucho lo que Vegeta dijo y sonrió al oír su risa..pero paso por su lado y le nalgueo..
Vegeta: ¡mierda!..-exclamo sonrojado-..
Goku río bajo y continuo su camino...Vegeta de manera discreta le saco el dedo medio..
R.Vegeta: 7u7..
Vegeta: 7-7 ¿y tu por que me miras así?..
R.Vegeta: el Karma es tan dulce y sabroso..-dijo burlandose-..
Vegeta: oh callate...
Holaaa lo se este es corto pero es todo lo que mi imaginación me dio :'v..bueno voten y comenten :3 ★←
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Funciona Asi (Kakavege) Yaoi
Fiksi PenggemarSon Goku el secuestrador,mas buscado en todo Japón un día decide ir a un callejón cerca de una escuela..donde por desgracia Vegeta Ouji un joven de 14 años se encuentra estudiando ahí.. El destino hará que Vegeta cruce por ese callejón haciendo que...