Narradora..
Los dos Ukes ya estaban listos para su "cita"..aunque algo nerviosos y asustados por lo que pasara..uno nunca sabe..
Bulma: bien recuerden memoricen el exterior de la casa..-dijo sería y Vegeta asintio-..
Kyabe: ¿para que?..-pregunto confuso-..
Vegeta: Kyabe es obvio para poder crear mejor el plan..-dijo y Kyabe asintio-..
Tarble: por favor enserio memoricenla..-suplico-..
Vegeta: ya calmante que si lo haremos..-dijo revolviendo su cabello-.. No te preocupes que saldremos de aquí..
R.Vegeta: ahí vienen..-dijo y Vegeta y Kyabe suspiraron calmándose-..buena suerte..
Dijeron un leve gracias y la puerta se abrió dejando ver a Goku y a Turles..Kyabe solo se sonrojo a mil y Vegeta levemente..
Goku: bueno nos vamos..-dijo y se fue junto a Vegeta-..
Turles: b-bien vamos Kyabe..-dijo tomando su mano-..
Se fue no sin antes cerrar nuevamente con llave..oh sin mencionar que les dejaron comida antes de irse..
Bulma: sólo esperó que salga bien..-dijo angustiada-..
R.Vegeta: no son tan idiotas como para estropearlo..-dijo calmando a Bulma-..
Tarble: todo estará bien..
Narra Vegeta..
Bien salimos de la casa yo y Goku..al salir le di una mirada a la casa..mm desde aquí miro una pequeña ventanilla.. Esta al lado de la habitación donde yo y mis amigos estamos.. ¿que sera ese lugar? No tengo idea pero es la única forma de escape..
Goku: ¿te sientes bien?..-pregunto al notar me mirando su casa-..
Vegeta: e-eehh s-si..-dije nervioso-.. Solo miraba lo linda que es tu casa je...
Goku: esta bien..-dijo no muy convencido-..
¡Demonios! Por poco y me descubre debo sonar mas firme y menos nervioso..o se dara cuenta de que busco una salida..
Vegeta: ¿y a donde vamos?..-pregunte tratando de hacer que se le olvide-..
Goku: pues te llevare a un restaurante..-dijo caminando hasta un auto-.. Supongo que tienes hambre ¿no?..
Vegeta: ¿que? Yo no tengo hambre..-dije cruzandome de brazos-..
En eso mi maldito estomago me traiciono..¡Kami por que me odias! ¿¡que te hize!?..
Vegeta: eehhh..-dije sonrojandome-..
Goku: ¿con que no eh?..-dijo riendo-..vamos sube..
Me subí al auto en el asiento de copiloto..encendió el auto y comenzamos a andar..era muy tranquilo el viaje realmente puro silencio...
Goku: y dime ¿que hacías en la escuela solo en la noche?..-pregunto tratando de hacer conversacion-..
Vegeta: pues la maldita bruja que tenia por maestra me castigo..-dije molesto recordando ese momento-.. Se queja por cualquier cosita..
Goku: ¿pues que le hiciste?..-pregunto alzando una ceja-..
Vegeta: jeje..
Flashback..
Me encontraba dibujando cosas sin sentido hasta que dibuje a la maestra cayendo a un lago lleno de cocodrilos,tiburones con misiles..
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Funciona Asi (Kakavege) Yaoi
FanficSon Goku el secuestrador,mas buscado en todo Japón un día decide ir a un callejón cerca de una escuela..donde por desgracia Vegeta Ouji un joven de 14 años se encuentra estudiando ahí.. El destino hará que Vegeta cruce por ese callejón haciendo que...