Narra Vegeta..
Hola me llamo Vegeta Ouji tengo 14 años y estudio en la preparatoria estrella naranja..bueno la verdad no hay mucho que contar de mi.. Mido 1.70 mi tez es pálida..mis ojos negros como todos aquí 7-7...y supongo que es todo..
Ahora mismo estoy caminando a la escuela ya que se me hizo tardisimo xD..pero luego de mucho correr al fin llegue..
Vegeta: Uff llegue..-dije suspirando de alivio-..a empezar otra jornada..
Narra Goku..
Hola me llamo Son Goku tengo 20 mido 1.87 y pues le diré a que me dedico..soy secuestrador y violador..sin mencionar que tambien soy todo un enfermo mental..
Raditz: oye Goku ¿no es tiempo de que consigas una víctima para ti?..-pregunto mi hermano mayor el tiene 25 y mide 1.88-..
Goku: hmp tal vez..-dije restándole importancia-..
Turles: oye es enserio..además te estas volviendo muy viejo..-rio a carcajadas junto a Raditz..a si el es Turles mi hermano menor el tiene 19 y mide 1.86-..
Goku: ¡¡Oye apenas tengo 20!!..-exclame molesto-..
Bardock: ¿que sucede aquí?..-pregunto mi padre aunque es muy joven tiene 30 y mide 1.89-..
Turles: Es que Goku necesita una víctima..-dijo y en eso Yamcha aparece-..
Goku: ¡Amigo mio diles que aun soy joven!..
Yamcha: ¿Tu? Naahh ya estas viejo consiguete una puta..-dijo y se marcho a la cocina-..
Imbécil tengo ¡20!..bueno Yamcha tiene 18 y mide 1.87...pero malditos.. Aunque supongo que tienen razón..
Goku: ¡Esta bien voy a secuestrar a alguien!..-exclame al aire y ellos aplaudieron-..
Raditz: ¡Hasta que por fin!..-dijo alzando los brazos-..
Goku: sehh y va a estar jodidamente bueno..-dije sonriendo imaginando-..
Bardock: como tu digas..
Narra Vegeta..
Uff todo esta muy difícil... Aunque logre terminar..y pues la bruja ejem digo la maestra es muy "amable" me dejo salir antes que todos..¡¡A quien engaño no termine y la maldita vieja me castigo 5 horas!!..solo por que le lanze lodo..cambie su almuerzo por insectos y le grite groserías 7-7 se pasa..
Bueno quizás no sea malo..o tal vez si ya que escuche a unos compañeros mios decir que en esta ciudad hay secuestradores..que por "fortuna" salen de noche..
¡¡¡Eso es malísimo para mi!!! Yo vendría saliendo casi a las 7:00 de la maldita noche..
Vegeta: mierda solo espero que llegue bien a mi casita..-dije rezando-..
Si bueno aunque yo me se defender y hago mucho ejercicio tengo miedo de que me violen..ya que por mi estúpida sangre soy un maldito doncel..así es gente bonita puedo tener hijos...que mal..:'v..
7:00....
Sali como un rayo de la escuela no quiero morir..
Vegeta: m-mierda esta muy oscuro..-dije observando las calles-..mi única opción es llendo por el callejón..
Tembloroso camine por el callejón... Lo peor es que sentía una presciencia detrás de mi..
Vegeta: ¿h-hay alguien ahí?..-pregunte nervioso-..
Claro genio es obvio que te dira "si aquí hay alguien perdón por asustarte" 7-7 pero que idiota..
Iba a comenzar a correr cuando siento que me toman por detrás impidiendo que me defienda..¡mierda moriré!..
Xxx: estas jodidamente bueno..-susurro en mi oido-.. Te iras conmigo...
En eso sentí como se me nublaba la vista ¡Joder tengo mucho por que vivir!... ¡¡Lo peor es que me secuestra un hombre prefiero que sea mujer!!...
Xxx: Seras mio...
Quiero a mi mama TT^TT...
XD pobre Veggi bueno espero que les haya gustado no olviden votar y comentar..Bye :3
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Funciona Asi (Kakavege) Yaoi
FanfictionSon Goku el secuestrador,mas buscado en todo Japón un día decide ir a un callejón cerca de una escuela..donde por desgracia Vegeta Ouji un joven de 14 años se encuentra estudiando ahí.. El destino hará que Vegeta cruce por ese callejón haciendo que...