1

9.4K 375 59
                                    

Eran apenas las nueve y media de la mañana y los dos chicos más listos ya se estaban peleando por ver quien superaba a quien en el examen de Física y Química.

-Esta vez ya verás como te supero yo -dijo un chico rubio, estudiante del instituto François Dupont, llamado Adrien.

-Ja! Y ni tú te lo crees -dijo una azabache llamada Marinette.

-Los dos chicos más listos se están peleando otra vez. Esto va para mi blog -dijo Alya, la mejor amiga de la oji-azul, mientras sacaba su móvil y se disponía a grabar todo y Nino rodaba los ojos.

-Yo digo que esta vez va a ganar Adrien -dijo Alix, la deportista de la clase.

-No. Le va a superar Mari -dijo un chico que le sacaba por lo menos una cabeza.

-¿Quieres apostar? -preguntó Alix.

-Vale. Si gano yo me invitarás a merendar a mi y al resto de la clase y vas a pagar tú -contestó Kim.

-Y si gano yo la pagarás tú, ¿trato?

-Trato

Ambos estrecharon las manos. Por fin llegó la profesora.

-¿Estás preparado para perder? -susurró la peli-rosa a la vez que le sacaba la lengua.

-Si la que vas a perder vas a ser tú

-Ja-ja -rió sarcásticamente

-Os voy a ir llamando a uno por uno para que vengáis a recoger el examen: Nathaniel, Rose, Kim... -fue llamando a todos-... Adrien y Marinette

-¿Cuánto has sacado Adrien? -le preguntó Kim.

-Un cuatro y medio -contestó el rubio deprimido.

-¿Y tú Mari?

-Lo mismo que Adrien -también contesto un poco decepcionada por esa nota.

-Todos aquellos que tengan menos de un cinco en este examen deberán hacer un trabajo para subir la media. ¿A quedado claro? -los alumnos asintieron-. Bien pues la parejas la voy a hacer yo y son las siguientes: Alya y Nino; Kim y Alix; Sabrina y Chloe; Adrien y Marinette -sé escucharon quejas de los nombrados por sus parejas-. Cada pareja deberá hacer un trabajo para exponerlo la semana que viene de un tema que hayamos visto en esta materia. Ahora que os he explicado esto podemos comenzar con la clase. ¿Alguien me podría explicar la segunda teoría de Newton?

Casi nadie prestaba atención a la clase. Cada uno estaba a lo suyo y así pasaron la siguiente hora, hasta que por fin el timbre sonó indicando que podían salir al recreo.

-¿Qué te pasa Mari? -preguntó su mejor amiga notando que estaba un poco deprimida.

-Es que he sacado una nota muy baja y encima tengo que hacer un trabajo con Adrien, ¿me puede pasar algo peor?

Un chico rubio se acercaba a ellas con su mejor amigo.

-Alya -la llamó Nino-. ¿Te parece bien si quedamos esta tarde?

-Por mi no hay problema

-Mari -está vez fue el oji-verde quien hablo-. ¿Tú puedes quedar esta tarde?

-Si. Cuanto antes acabemos mejor será para ambos

Tras decir eso empezó a caminar en dirección a la cafetería para pedir lo mismo de siempre un batido de fresa y plátano. Alya se sentó enfrente de ella con su batido de plátano y hablaron durante los veinte minutos que quedaban de recreo.

🤓🤓🤓

Marinette se encontraba en su habitación terminando sus deberes de Inglés. El sonido del timbre la sacó de su concentración.

-Hija, tienes visita -dijo su madre.

-Dile que suba -unos segundos después tocaban a la puerta-. Pasa

-Hola

-Hola

Adrien tomó asiento al lado de la oji-azul. Y empezaron a buscar la información. Tras media hora de investigación y media hora discutiendo empezaron a redactar el trabajo en folios. Una pregunta rondaba por la cabeza del rubio y por fin se decidió a hacerle esa pregunta a su compañera.

-Marinette, ¿por qué no intentamos llevarnos bien?

-Creo que no dará un resultado muy positivo

-Pero ni si quiera lo hemos intentado

-Antes éramos amigos y míranos ahora. Yo quiero ser de nuevo tu mejor amiga, pero si va ha terminar como la última vez, olvídalo

-Te prometo que esta vez no ocurrirá lo mismo -extendió la mano-. ¿Amigos?

-Amigos -dijo la azabache después de meditarlo un par de minutos.

Continuaron haciendo el trabajo y de vez en cuando contaban anécdotas de los que habían vivido.

-Bueno por fin hemos terminado

-Pfff… Seguro que nos pone un sobresaliente

-Eso espero

Los dos empezaron a ordenar los folios, rozaron su manos y un pequeño destello verde y rojo los dejo bastante confundidos.

-¡¿Qué ha sido eso?! -dijeron los dos a la vez, apartando rápidamente su manos.

-Mari, Adrien, ¿estáis bien? -preguntó su madre desde la cocina.

-S-si señora Dupain-Cheng​, solo hemos visto un... -hizo una pequeña pausa pensando en algo, pero la oji-azul se le adelantó.

-Hemos visto un gato y nos hemos asustado

-Ok -dijo su madre no muy convencida.

-¿Qué ha pasado? -dijo el oji-verde refiriéndose al lo de antes.

-Me lo preguntas como si yo tuviera la respuesta

-Intentamos hacerlo otra vez

-Está bien

Ambos fueron acercando su manos y las entrelazaron un campo de energía de los mismo colores de antes rodeo estas.

🤓🤓🤓

Hola maripositas.
Como podéis ver aquí os traigo una nueva historia.
¿Qué os ha parecido?
¿Os ha gustado?
¿Qué creéis que va a pasar con Adrien y Mari?
Sé que ha sido muy corto, prometo que el próximo será más largo.
Hasta el próximo capítulo.
Adiós. 😘😘

Aprendiendo a Trabajar Juntos. (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora