4

4.3K 247 95
                                    

Hoy era la boda de la prima de Nino.
En esta semana no ha pasado nada interesante, entre Adrien y Marinette pasó lo mismo de siempre: el destello se hacía presente, desaparecía y no encontraban alguna información útil.
La mañana se veía espléndida.
Marinette y Alya se estaban dando los últimos retoques, ya que los chicos iban a ir a recogerlas en treinta minutos aproximadamente.

-¿Me pongo las gafas o las lentillas? -preguntó la morena a su mejor amiga.

-Lentillas. Yo creo que así Nino se enamorará de más de ti -una sonrisa burlona apareció en su rostro.

La morena le susurró algo al oído a la oji-azul.

-¡Alya! -exclamó la peli-azul, a la vez que un ligero rubor se hacía notar en sus mejillas.

-Es la verdad

-Será mejor que nos demos prisa. Los chicos no tardarán en llegar

-Si, si, ahora cambia el tema

Cada una siguió a lo suyo. Varios minutos después se escuchó el timbre de la casa y las voces de los chicos.
La franco-china no pudo evitar fijarse en su amigo, "Realmente se ve muy guapo", pensó ella.

-WOW! ¿Pero que ven mis ojos? -el moreno también portaba un traje y por una vez en su vida no llevaba la gorra roja que solía llevar.

-Mari, te ves hermosa -su compañero la miró de arriba a abajo, para que de los labios carnosos de esta saliese un gracias.

🤓🤓🤓

La ceremonia había acabado y ahora se encontraban comiendo.

-¿Esa que está sentada en esa mesa es Lila? -preguntó Marinette al ver el pelo castaño.

-Ya... bueno... se me olvidó decírtelo -dijo Nino rascándose la nuca con cierto nerviosismo.

-¿Y se puede saber que hace aquí? -la oji-miel se volvió hacia ella y clavó su mirada en ella al igual que su amigo.

Marinette y Adrien rozaron levemente la mano, otra vez el campo de fuerza apareció ante ellos.
Como lo hacían siempre: retiraron las manos antes de que sus amigos se voltearan hacia ellos.
Ambos sonrieron nerviosos.
La oji-azul sin darse cuenta cogió la copa sin ver el contenido de esta y se lo bebió de un trago.

-Como te iba diciendo, Alya, Lila es hermana del esposo de mi prima -el líquido restante que le quedaba a esta en la boca lo escupió por el comentario del moreno.

-¿En serio? -él asintió.

La de ojos verdes aceitunas se posicionó detrás de la silla de Marinette.

-Ohh... si eres tú. ¿Qué haces en una boda a la cual no estás invitada?

-Que sepas que la invitó mi prima

-Lila, ¿no tienes que ir a otro sitio?

-Pues fíjate que no

Marinette tomo entre sus manos la copa de vino de su amigo, se levantó y "accidentalmente" la bebida acabo en el vestido naranja que llevaba Lila.

-Upss... Lo siento. Ese vestido debe ser muy caro -una sonrisa burlona se hizo presente en su rostro.

-Serás... Hija de tu madre. Ahora exijo que me lo pagues

Aprendiendo a Trabajar Juntos. (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora