13

2.4K 170 37
                                    

-Wayzz! Encárgate de Nuruu. Nosotros nos encargamos de ellas -el nombrado asintió.

-Está bien

🤓🤓🤓

Ya todos se encontraban en el coche.
Adrien iba recostado detrás muy débil, puesto que el chico había perdido mucha sangre.

-¿Lo llevamos al hospital? -preguntó Plagg.

-Ni lo sueñes. El Maestro Fue curará y si no Dussu utilizará sus poderes

-Pero tardaremos mucho, no sé si va a resistir, ¿por qué Dussu no intenta curarlo ahora?

-No puedo. Necesito algunas cosas

-¿Y Marinette? ¿Qué tal está?

-Sigue inconsciente -Tikki puso su mano debajo de la cabeza de la chica y pudo observar sangre en ella-. Mari tiene un golpe en la cabeza

-Tenemos otro problema -dijo Pollen quien iba sentada en el asiento del copiloto.

-¿Y ahora que? -Wayzz quién conducía miró por el retrovisor y más de tres furgonetas negras les seguirán-. Lo que faltaba. Agarraos bien fuerte

El chico apretó el acelerador.

-¿Las madres de ambos están bien? -preguntó la rubia.

-Si. Yo estoy curando sus heridas -contestó Trixx-. Y también las de Nuruu, así que no os preocupéis por ellos.

Por fin habían perdido a los enemigos, después de treinta y cinco minutos.

-No podemos ir a la base. ¿Alguien sabe dónde queda la mansión Agreste?

-Si, yo. Es esta dirección -Plagg le pasó un papelito.

-Ok. Tardaremos unos diez minutos

🤓🤓🤓

-¿Usted es Gabriel Agreste? -los padres de los adolescentes había ido a por unas cosas antes de ir a poner la denuncia de la desaparición de sus esposas e hijos.

-Si, soy yo

-Podría abrir el garaje

-¿Por qué debería hacerlo? ¿Acaso nos conocemos?

-Traemos a sus hijos y esposas

Los adultos abrieron los ojos.

-¿Mari? ¿Sabine? -Tom intentaba ver a través de los cristales del coche-. Gabriel abre. Las traen atrás

-Espera un momento -un par de minutos después el coche se encontraba dentro.

-¿Dónde se encuentra el salón?

-Por aquí. ¿Necesitan ayuda? -el Agreste mayor estaba nervioso.

-Vamos chicos. Que alguno llame al Maestro Fu. ¿Podrían traer un botiquín?

-Claro -dijeron Tom y Gabriel a la vez.

Los dos les estaban esperando en la sala. Primero entraron sus esposas y Nuruu quienes ya estaban despiertos y con la heridas curadas.
Acaban de despertar y tampoco había visto a sus hijos.
Ambas se fundieron en un abrazo con sus maridos.
Poco después, entraron Tikki y Plagg con Marinette y Pollen y Dussu con Adrien. Tumbaron a los jóvenes en el suelo.

Aprendiendo a Trabajar Juntos. (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora