Día 1:
-Mari, detecto fuentes de calor en la próxima habitación -avisó Plagg, ahora Tikki intentaba guiar a Adrien.
-Vale, tendré cuidado
La azabache intentó pasar sigilosamente por enfrente, pero presenció como torturaban a un hombre.
Cuatro hombres estaban intentando sacarle información a otro.
Quiso correr, pero no podía.
Continuó andando, los gritos del sujeto torturado la estremeció.
Quería salir de ese sitio.
Siguió por un pasillo más oscuro que el anterior y se vio obligada a encender una pequeña linterna que llevaba en su bolsa.Mientras tanto, Adrien iba por un pasillo y vio una habitación en la cual a una mujer le estaban colocando una cuerda alrededor del cuello.
Sabiendo lo que iba a pasar a continuación intentó pasar lo más rápido posible.
Entró en un pasillo con demasiada oscuridad y encendió otra linterna.
Caminó varios metros y justo cuando iba a girar vio otra luz enfrente de él.-Adrien no te preocupes soy yo -dijo la azabache para tranquilizarlo.
-Volvemos a estar juntos
-Si, pero no por mucho tiempo -se precipitó a Tikki.
Ahora podían oírla los dos.
-¿Cómo que no por mucho tiempo? -preguntó Marinette nerviosa por ir otra vez sola.
-Así es. Más adelante tendréis que tomar caminos diferentes
-Antes vi a un hombre que estaba siendo torturado
-Y yo a una mujer a la que iban a...
-Me da igual. Esas cosas son gajes del oficio
-Esta bien -dijeron los dos.
-Seguid todo recto
Los jóvenes se limitaron a obedecer.
-Ahora os tendréis que volver a separaros y nos os preocupéis más adelante os volveréis a juntar
🤓🤓🤓
-¿Por qué eres tan dura con ellos? -cuestionó Plagg, mientras gira en una silla.
-No quiero que pase lo mismo de antes. Tampoco me quiero encariñar con ninguno, si les pasa algo me dolerá más y no... -las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
-Tranquila -el peli-negro la rodeó con sus brazos brindándole un cálido abrazo.
-Tikki, Plagg -la voz de Adrien se escuchó a través de su auricular-. Ya nos hemos vuelto a juntar
-Ok... Pues de momento seguid juntos
🤓🤓🤓
-Hay una pared que nos impide el paso -comunicó la franco-china.
-Mirad arriba
Levantaron la mirada y vieron que había un conducto de ventilación.
-¿Cómo pretendes que lleguemos hasta ahí?