8

3.1K 211 93
                                    

-Adrien junta las manos

-¿Vas a hacer el truco que te enseño Tikki?

-Si, porque tengo que mejorar la caída

-Intenta recordar las clases de Educación Física cuando hacemos equilibrio

-Vale -dicho eso empezó a correr hacia Adrien, cuando estaba a escasos centímetros del chico apoyó el pie en las manos de este mientras él la impulsaba levemente hacia arriba. Ya en el aire se dio la vuelta.

-¡Si! Lo conseguí -se fue a abrazar al rubio.

-Muy bien princesa

-Que no me llames así

-Vale, pero no me pegues

-Idiota

🤓🤓🤓

-Este poder solo debe ser usado en caso de emergencia -explicó el Maestro Fu.

-¿Y de que se trata? -preguntó Adrien levantado una ceja.

-Tenéis que juntar vuestras manos y un campo de fuerza arrasará con todo lo que haya a vuestro alrededor, pero recordar que lo debéis usarlo con inteligencia

-WOW! Maestro, ¿nos podría contar la historia de la organización y sobre nuestros poderes?

-Claro. Todo empezó... -el anciano empezó a explicarles a los dos jóvenes.

🤓🤓🤓

-A ver, esto va a ser una pelea seis contra dos. Para mí es una batalla justa -dijo Wayzz.

-¿Justa? -preguntó Marinette.

-Si. Tened en cuenta que os podrías enfrentar a un número mayor de personas. Nosotros nos vamos a tened compasión con vosotros, así que vosotros tampoco la tenéis que tener con nosotros -está vez Pollen fue la que habló.

-Hecho -dijo Adrien ganándose una mirada de su compañera-. ¿Qué?

-Adrien, ¿cómo puedes decir eso?

-Marinette, nosotros dos podemos solos. Ellos quieren ver si nos vamos a poder defender, pues tenemos que hacerlo

-Vale. Una pregunta más, ¿y el resto?

-Ya lo averiguaréis. Ahora sí que si, que comienza la batalla

Una lucha cuerpo a cuerpo comenzó.
Los jóvenes de momento iban bien tras varios minutos después, pero las fuerzas comenzaban a irse.
No podían abandonar.
Querían demostrar que todo el esfuerzo que hicieron durante los otros días de entrenamiento, estaba empezando a dar sus frutos.
Sin previo aviso, Tikki y Dussu aparecieron.
Esta vez decidieron que ya era hora de usar su armas.
Marinette le dio una patada a Tikki en el estómago haciendo que cayese al suelo.
Siguió con Wayzz, mientras que la peli-roja intentaba recuperarse.
Marinette enrolló el brazo del chico con su yo-yo, comenzó a dar vueltas y Wayzz cayó en una colchoneta.
El aire abandonó sus pulmones.

Mientras tanto a Adrien no le hacía gracia luchar con dos chicas, pero tenía que hacerlo.
Los otros dos miembros restantes salieron a combatir.
El rubio y la azabache estaban cada vez más cansados.
En este instante estaban rodeados por los seis contrincantes.

Aprendiendo a Trabajar Juntos. (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora