14

2.4K 179 99
                                    

Habían pasado tres meses desde que el equipo de Miraculous rescató a Marinette y a Adrien.
El Maestro Fu le había comunicado a Adrien que tenía un nuevo poder, después de que este le contó que había convertido la cadenas que ataban sus manos cuando estaba recibiendo su castigo, en cenizas. A este poder le llamaron Cataclismo.
Al igual que Adrien, Marinette también descubrió un nuevo poder llamado Lucky Charm, el cual consistía en invocar mariposas blancas, estas tenían sus alas afiladas como cuchillas, y/o mariposa negras con detalles morados, estas eran capaces de hacer durmiendo a las personas con un polvos que tenían sus alas.
En estos últimos meses aparte de todo eso, habían sucedido un montón de acontecimientos.
Como por ejemplo el cumpleaños de Nino y Rose.
Lila se había marchado a Italia junto a su madre temporalmente, debido a que sus padres se habían divorciado y ella tenía que pasar una temporada con su madre y otra con su padre.
Chloe, misteriosamente, había desaparecido y según decían los rumores ella se había marchado a estudiar al extranjero.
Alya, sin embargo, había bombardeado a preguntas a nuestros protagonistas.
Y quedaba menos de un mes para que las vacaciones de veranos dieran comienzo. Los profesores habían organizado una excursión de fin de curso a España, pero faltaban muchos detalles.

-No me puedo creer que en dos semanas vayamos a España -dijo Alya entusiasmada.

-Y yo no me puedo creer que ya se vaya a acabar el curso -dijo Marinette, mientras miraba las páginas de una revista de moda que le había dejado su amiga.

-Hola princesa -Adrien revolvió el pelo de la azabache-. ¿Cómo estáis?

-Bien -respondieron las dos a la vez.

-Chicas, tengo que comunicaros -Nino se acomodó su gorra roja- que hoy después de clase nos vamos directo a la casa de Adrien

-¿Y eso por qué? -preguntó Alya mirando al rubio, que se encontraba enfrente de ella.

-Porque mis padres han aprovechado que hoy es viernes y que mañana no tendremos clases para hacer una barbacoa

-Es decir, que vamos a comer y cenar a la casa de Adrien

-¿Y nuestras padres?

-No os preocupéis, para cuando nosotros lleguemos ellos ya estarán ahí. También he invitado a Dussu, Plagg, Tikki, Nuruu, Pollen, Wayzz y Trixx

🤓🤓🤓

Las clases habían llegado a su fin y un pequeño grupo de amigos bajaban las escaleras del edificio junto a otros alumnos.

-Yo voy a hacer un vídeo y lo voy a subir a mi blog -comentó Alya.

-Yo voy a poner música -Nino empezó a buscar en su móvil su mejor lista de reproducción.

-Yo voy a comer -Marinette hizo una pequeña burbuja con el chicle que tenía en la boca y a los pocos segundos está explotó.

-Luego no digas que estás gorda -Adrien miró a su amiga ganándose una mirada fulminante de esta.

El camino restante estuvo llenado de bromas y risas.
Cuando llegaron a su destino todos se dirigieron al jardín, donde se encontraban todos, saludaron y los jóvenes subieron a la habitación de Adrien para dejar sus mochilas.

-Va a ser una tarde genial -Alya sacó su teléfono.

Volvieron a bajar y se pusieron a hablar con el resto.
El equipo de Miraculous, les sacaba cuatro años a todos y se habían hecho muy amigos de los adolescentes.

Aprendiendo a Trabajar Juntos. (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora