16

2.3K 166 68
                                    

Las nubes de la tormenta se apoderaban del cielo parisino, haciendo que el recorrido para llegar a la fábrica fuese difícil, ya que era todo de tierra.
Dejo de llover un momento, dándoles un respiro al equipo de Miraculous.

-Ya casi hemos llegado -dijo Tikki.

-¿No podemos ir más rápido? -preguntó Adrien desesperado.

-Tranquilo rubio -Plagg se acercó a él-. Sé que estás enamorado de ella, pero olvídate por un momento de tus sentimientos

-No puedo. Si le llega a pasar algo no me lo perdonaré en la vida. Y si le ha pasado lo mismo que la vez pasada, o peor aún y si... -tras decir eso sintió que alguien estampaba su mano contra su mejilla, era nada más y nada menos que Dussu.

-Adrien, mírame... -la peli-azul le sujetó por los hombros y le obligó a mirarla- ...ya perdimos hace tiempo a miembros de esta organización, es decir, a tu abuelo y a la abuela de Marinette. Nosotros les considerábamos amigos e incluso me atrevo a decir que hermanos. Ambos murieron en una "batalla" y nos dejaremos que ocurra lo mismo con vosotros, ¿entendido? -Dussu no contuvo sus lágrimas y sus mejillas estaban húmedas, el oji-verde la abrazó.

-Debemos continuar -dijo Tikki, con un tono triste.

El resto del camino fue silencioso.
No se escuchaba absolutamente nada, a excepción de las hojas pisadas.

🤓🤓🤓

Sus enormes ojos azules se abrieron de golpe. Se sentía diferente, entonces recordó el chip que le había puesto en el cuello el día anterior.

-Maldito Bourgouis... -murmuró para ella- ...juro que acabaré con Papillon y me las pagarás

-Buenos días -la chica levantó su cabeza. Unos mechones rebeldes taparon su vista, pero rápidamente los apartó con un leve movimiento de cabeza-. Veo que por fin has despertado

-¿Qué es lo que quieres?

-Solo vengo a ver cuan obediente eres. Ahora te podré controlar a mi antojo con el regalo que te hice

-¿Controlarme? ¿A mi? Parece que no me conoces

-Eso lo veremos ahora mismo. Liberarla -ordenó a uno de sus hombres.

Marinette se acarició las muñecas y se levantó de la silla en la que se encontraba, dispuesta a atacar a André, pero su cuerpo se inmovilizó a escasos pasos provocando su caída.

-¿Te puedo controlar o no? Ponte de pie -ella obedeció.

No quería obedecerle, pero su mente le llevaba la contraria por esta vez.
Ya no controlaba su cuerpo.
Tenía que deshacerse del pequeño aparato que llevaba cuanto antes.

-No pareces rival para mi ahora, pequeña

-Quien ríe el último, ríe mejor -una sonrisa burlona apareció en su rostro-. Cada vez que veo la marcas de mi espalda, me recuerdo a mí misma que tengo que acabar contigo si o si y no pienso fracasar. ¡Lucky Charm!

Al instante de decir eso, decenas de mariposas: primero blancas y después negras, se hicieron presentes.
Por cada corte que recibía por parte de la mariposas blancas, el Bourgouis daba un grito y finalmente cayo al suelo dormido.
El mando con el cual controlaba a Marinette cayó al lado de André.

-Bien, ahora tengo que tratar de desactivarlo -ella miró todos los botones, hasta que dio con uno que ponía desactivar. Después de pulsarlo, rompió el mando.

Salió de la habitación, pero antes de que que caminase cinco metros alguien la cogió de la cintura y le tapo la boca.

-Tranquila -al reconocer la voz de ese sujeto, se tranquilizó.

Entraron a un pequeño cuarto y en el habían más personas.
Una vez sus pies quedaron en el suelo y fue liberada del agarre de aquella persona, se giró.

-Adrien -la chica abrazó al chico muy fuerte, no lo quería soltar. Él correspondió-. Cuanto me abrió de verte

La azabache hundió su cara en el pecho del rubio, mientras este le acariciaba el pelo.

-Tranquila -cogió su rostro entre sus manos y la miró a sus ojos-. Perdóname princesa

-¿Por qué debo perdonarte?

-Por no estar ahí cuando me necesitabas, prometo no volverte a dejar sola

Un carraspeó, proveniente de Trixx, interrumpió el momento.

-Debemos huir, si no queréis morir todavía

🤓🤓🤓

-Mari, está en la habitación con Adrien -le dijo Lara a Sabine.

-Ok. ¿Puedo subir a verla?

-Claro, sígueme

Tom se quedó en la cocina hablando con Gabriel.
Las mujeres subieron a la habitación del rubio y no se molestaron ni en tocar la puerta.
Ambas entraron a la vez, encontrándose con una imagen muy tierna.
Adrien se encontraba tumbado en su cama acariciándole el pelo a Marinette, quien se encontraba recargada en su pecho. Ninguno se dio cuenta de la presencia de sus progenitoras.

-Adrien, ¿cuándo acabaremos con todo esto?

-Pronto princesa. Cuando volvamos de España hablaremos de ello

Lara y Sabine salieron sin hacer ruido, con una sonrisa en su cara.

-Ya sé quién va a ser mi nuera

-Y yo mi yerno

Bajaron hablado de los preparativos de la boda.

🤓🤓🤓

-Tengo una buena noticia -el Maestro Fu había reunido a todos los miembros de Miraculous-. Ya sé cómo destruir a Papillon

-¿De verdad? -pregunto una chica emocionada.

-Así es. He descubierto que no solo Marinette y Adrien podían, sino que tus podéis. Cada uno tiene un poder diferente y he visto que si los combinamos con otros llegar a ser tan poderosos como el de Marinette y Adrien. Así que, os destinaré en grupos pequeños a las bases de otros países para acabar con ellas, ¿entendido?

-Si -contestaron todos a la vez.

Hola maripositas.
Capítulo 16 listo.
Sé que ha sido corto, pero tenía que cortarlo aquí.
¿Os ha gustado?
¿Y os han gustado los momentos Adrianette? Son tan adorables juntos.
Eso ha sido todo por hoy.
Hasta el próximo domingo. ❤



Aprendiendo a Trabajar Juntos. (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora