꒰ Un díα conocidos : Otro díɑ αmigos ꒱
❝ Koharu Tsuyoshi ❞
—Koharu, cuentame todo.
—Uno, dos, tres, cuatro, cinco, se...
—No números, tonta. Dime porqué ayer Nanashima y tú estaban yendo a casa juntos.
Sean bienvenidos a un interrogatorio con Mitsuki Aoyama.
Previamente me fui junto con Nanashima a casa ya que vivíamos cerca, el novio de Mitsu me conoce y al verme pasar me sacó una foto para luego mostrarla a mi amiga, lo cuál dio inicio a este interrogatorio.
—Nuestras casas quedan en la misma dirección, por lo que irnos por separado sería raro. —respondí a su duda.
—Haru, el hecho de que camines con un chico ya de por sí es raro.
—A todo esto... ¿Cómo lo conoces?
—Realmente eres así... Nozomu es el chico más lindo de segundo año, seguido de su mejor amigo Yuusuke.
—Llamándolos por su primer nombre sin conocerlos, que descarada. —comenté a lo que mi querida amiga me golpeó, esto es... maltrato. —Hey, Mitsu. ¿Quiénes son los chicos más lindos de primero y tercero?
—¿Interesada? —sonrió pícaramente a lo que le lancé una lapicera en la cara. —Bien. En el último curso dicen que hay un ángel, un chico tan puro, honesto e inocente que enamora y a eso se le suma su atractivo físico y la sonrisa de un niño, el hombre más perfecto del mundo, Mutsumi Asuma.
¿Mutsumi-senpai? ¿Él hombre más perfecto? Yendo a secundaria ¿eso es posible?
—Y nuestra generación no se queda atrás, podría decirse que no es del tipo activo, se sonroja con facilidad, un tsundere en persona, algunos lo llaman delegado de la clase, otros el uke ideal, Shinomiya Hayato.
¿Uke? ¿Qué significa eso?
—Descarada...
—Shut up. ¿Y de dónde el interés? Es decir, estás preguntando por chicos lindos.
—Eso es porque dijiste que Nanashima-senpai e Igarashi-senpai eran los chicos más lindos de segundo, por lo que intuí que Delegado-kun y Mutsumi-senpai serían los de primero y tercero. —Mitsuki parecía más confundida que al principio, supongo que para ella no respondí del todo su pregunta. —Los conocí ayer.
Al escuchar mi respuesta Mitsuki quedó quieta cual piedra, tuve que moverla varias veces para que se percatara de la presencia del profesor.
Una vez acabadas las clases salí del salón rápidamente pues no quería ser interrogada por una loca amante de los bishonen.
—Uke, tal vez le pregunte el significado a Seri... Kae-senpai.
Al pasar por el pasillo vi a cierto chico de mi mismo año pasar con muchos papeles en mano, era Shinomiya.
ESTÁS LEYENDO
⋕⠀♡̶⠀Apariencia⠀⇉⠀⸂⠀Watashi ga Motete Dousunda!❜
FanfictionUna persona linda tiene que estar rodeada de otras personas lindas, tiene que tener amigos lindos y una novia o novio lindo; siempre fue y siempre será así, porque al fin y al cabo todo es por apariencia. ⸻⠀﹡⠀⸻⠀﹡⠀⸻⠀﹡⠀⸻ ⌦ ִֶָ ꜝꞌ⠀Los personajes de...