❝ Koharu Tsuyoshi ❞
—¡Oh, God! Eso sonó épico.
—Gracias. —sonreí ante el comentario de mi amiga.
Los murmuros no tardaron en llegar, solo un gran cúmulo de voces sonando en diferentes tonos y con diversas opiniones, a diferencia de ellos, el silencio abundaba en nuestra mesa, nadie decía nada ni hacía nada, incluso habían dejado de comer.
Fue una mala idea.
Parándose de su asiento Hime-sama se levantó y revolvió mi pelo, al ver que se acomodaba fácilmente, gracias al flequillo y su pequeña longitud, agarró la bolsa de mis manos e intentó que la usara nuevamente.
— ¡Solo póntela! —insistió, de algún modo estaba... ¿frustrado? Por su expresión eso parecía.
—No quiero. —sujetando sus manos y ejerciendo fuerza en contra de él, negué.
—Bien, bien. Dejemos esto. —quitándole la bolsa al delegado y separándonos, Igarashi Yuusuke hizo su aparición. —Entiendo que será difícil acostumbrarnos a esto, pero si por alguna razón Tsuyoshi-san quiere cambiar debemos aceptarlo. Aunque creo hacerme idea del porqué. —dirigiendo su mirada hacía mí susurro lo último mientras sonreía.
—Así que a veces puedes decir cosas maduras, Igarashi. —Shima agregó provocando que el mayor la mirara con una falsa sonrisa enojada, algo de él.
—Bien, haz lo que quieras. ¡Pero te vez horrible!
—Shinomiya-san deberías retractarte. —la dulce voz de Mutsumi-senpai se hizo presente. —Quizá Tsuyoshi-san no cumpla con tus estándares de belleza, pero eso no te da derecho a decir que no es linda. Creo que, para muchos, incluyéndome, Tsuyoshi-san es linda, ahora e incluso desde antes.
No te ilusiones, no te ilusiones, no te ilusiones.
—Perdón por no haberlo dicho antes, el corte te queda realmente lindo, me gusta. —finalizando con su características sonrisa de persona bondadosa, continuó comiendo su almuerzo.
Ya me ilusioné.
—Es verdad, Haru-chan es muy hermosa. —al decir aquello la pelimorada solo se enfocó en mover un poco la comida de su plato. —Lo siento, perdí el apetito. ¡Ah! Dentro de poco sonará el timbre así que iré a comprar una bebida, ¿Shima me acompañas?
—¡Claro! Me gusta tu pelo, se ve ligero y tranquilo, de algún modo es muy Haru, lo amo. —la peliverde se despidió con un guiño y se fue junto a kae-senpai. Su forma de ser me agrada.
—¡Terminé! Sándwich piramidal, ven a mí. —entrando en acción el rubio empezó a comer su creación.
—Nana, deberías opinar algo también. —sugirió el peliverde.
—Ya opiné sobre su cambio anoche.
— ¿Anoche? —tres, Mutsumi, Igarashi y Shinomiya, preguntaron al unísono.
—Kirari le hizo el corte. —restándole importancia respondió.
Luego de eso el timbre sonó, por lo que Nana volvió a su salón junto a su mejor amigo luego de despedirse, el senpai supremo se fue seguido de ellos y al final solo quedamos en la cafetería sonrojos locos y yo, más otros alumnos que no querían regresar a clases.
— ¿Tas bien?
—A esta versión tuya no la quiero. —dio media vuelta y se dispuso a volver a su respectivo curso.
Me quedé pensando al respecto de lo que dijo por un par de segundos. Al caer en cuenta, ya no quedaba nadie y debía regresar yo también. Debo hablar con él.
Antes de empezar la clase, el profesor pidió que todos hiciesen silencio, tal parece un alumno nuevo debía ser presentado.
—Muy bien, hoy tendremos un nuevo compañero entre nosotros, por favor, preséntate. —acercándose a mi asiento me dio la palabra.
—Claro. —me levanté y con voz clara hablé. —Soy Koharu Tsuyoshi, he estado con ustedes medio año y hoy me corté el pelo.
— ¿Qué? Ah, da igual, Tsuyoshi versión 2.0, bien, abran sus libros en la página 45.
[...]
—Hayato, Hayato, Hayato. —llamé a nombre del castaño más éste solo me ignoraba. —Shinomiya.
—... ¿Puedo ayudarte en algo? —aun dándome la espalda preguntó mientras leía unos papeles en el salón del consejo estudiantil, al menos habló y eso ya es un avance.
—Mírame si te hablo, ¿quieres? —intenté rodearlo, pero al mismo tiempo que yo me movía para un lado, él se movía para el contrario. —Francamente no entiendo el porqué de tu actitud, pero te pido de corazón que me expliques con detalle el motivo por el cuál este cambio te disgusta, no me iré de aquí a menos que lo expreses debidamente. Por favor.
—Si me lo pides así, yo no... —sentándose en una silla del lugar, cubrió su cara con ambas manos mientras miraba el techo. —Te lo diré, pero por favor no te rías.
Chico sonrojos, habla.
• ━━━━━━━━━ •°•❀•°• ━━━━━━━━━ •
Ay wey, perdónenme :(
Estuve ocupadanga haciendo un dibujo para esto del Mairuma Funeral, si alguien esta interesado en votar y ver el trabajo de los demás, pueden buscar en ig: maire.wink y estarán todas las opciones publicadas, lo único que deben hacer es darle un corazón a su favorito uwu
Les mostraré que dibujo hice cuando la votación termine ♥
El próximo capítulo será narrado desde la perspectiva de Shinomiya ;D
¿Por qué creen que se haya molestado?
Por cierto, ¿qué onda con el clima donde viven? Acá me muero de calor :'v
• ━━━━━━━━━ •°•❀•°• ━━━━━━━━━ •
Bam Bam
ESTÁS LEYENDO
⋕⠀♡̶⠀Apariencia⠀⇉⠀⸂⠀Watashi ga Motete Dousunda!❜
FanficUna persona linda tiene que estar rodeada de otras personas lindas, tiene que tener amigos lindos y una novia o novio lindo; siempre fue y siempre será así, porque al fin y al cabo todo es por apariencia. ⸻⠀﹡⠀⸻⠀﹡⠀⸻⠀﹡⠀⸻ ⌦ ִֶָ ꜝꞌ⠀Los personajes de...