Capítulo 19

2K 218 64
                                    

Koharu Tsuyoshi

— ¿Sucede algo?

—Ah, no, solo... no, nada. —cambié la dirección de mi mirada de senpai a los fuegos artificiales, ¿cuánto tiempo pasé mirándolo?

Traté de mantener la vista enfocada en los fuegos artificiales que quedaban en el cielo nocturno más esto era imposible, ya que la mirada constante de senpai ahora estaba sobre mí.

—¿Senpai?

—Lo siento, tu cara está muy roja, ¿podría ser que tienes fiebre? —hecha su pregunta, apoyó su frente sobre la mía sin previo aviso.

Por la sorpresa del contacto realizado retrocedí bruscamente, chocando con quien se encontraba detrás de mí, en este caso Shinomiya.

—Perdón si te asusté, Tsuyoshi-san. —se disculpó el mayor.

—No es tu culpa, yo... es, es muy tarde creo que debería irme ya. —hice media reverencia y giré para ver a Hime-sama, me disculpé con él y procedí a irme.

Al salir y estar unas cuadras alejada del festival, me senté en una banca cercana. Doble mis rodillas y abrazándolas hundí mi cabeza, recordando aquel leve roce con senpai un hormigueo recorrió mi cuerpo sumado a un fuerte calor en mis mejillas.

Creo que voy a morir.

— ¿Qué ocurre? —De algún modo Nanashima se encontraba sentado al lado mío.

— ¿Por qué estás aquí?

— Me pregunto porqué. —rascó su nuca un poco. —¿Te gusta mi yukata? —sonrió moviendo sus manos de forma animada.

—Es lindo. —levanté la mirada y sonreí igual que él.

—El mocoso dijo que estabas extraña. Por tu expresión.

Escuchar eso me sorprendió, ya que solamente le había dirigido la mirada por un par de segundos al disculparme con él.

—Nana, ¿pasado mañana puedo hacer una pijamada en tu casa e invitar a Mitsuki?

—Puedes, pero ya vámonos empieza a hacer frío. —se levantó y tomó mi mano de forma automática hasta que llegamos a mi casa donde nos despedimos.

Una rara costumbre ha nacido.

Cerré la puerta con llave tras despedirme del rubio, llegando a mi dormitorio caí rendida sobre el colchón, hundí mi cabeza en la almohada y me separé abruptamente al casi quedarme sin aire, cambié mi posición mirando el techo y empezó la plática conmigo misma.

Senpai me gusta.

¿Realmente?

Agarré mi celular velozmente para proceder a hacer algo que jamás creí llegaría a hacer, pero que por alguna extraña razón me ilusionaba realizar.

Un test.

"Test para saber si te gusta alguien."

Bien, comencemos.

¿Piensas que realmente estas enamorado de esa persona?

—No lo sé, por algo hago éste test.

¿Qué piensas estando con él?

—Veamos... siento que mis problemas se van, sí, eso.

¿Cuándo piensas en él?

—A veces.

¿Qué sientes al imaginar un beso con él?

⋕⠀♡̶⠀Apariencia⠀⇉⠀⸂⠀Watashi ga Motete Dousunda!❜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora