꒰ Festivαl escolαr : Sorpresɑ de mɑ́s ꒱
❝ Koharu Tsuyoshi ❞
—Te agradezco de todo corazón por ayudarme a traficar estas cajas.
—No hay problema, Tsuyoshi-san.
La bondad de Mutsumi-senpai es un misterio para mí en todos los sentidos posibles.
Falta tan solo media hora para dar inicio al festival escolar y mi clase aún no está lista, supongo que iniciar los preparativos dos días antes de la fecha indicada no fue una buena decisión.
—Delantal, brochas, sombras. Haru, maquillista.
—Soy consciente de que no maquillarás a nadie, pero eres la única que se preparó, así que gracias. —comentó Mitsu mientras me daba leves golpecitos en la cabeza... al igual que a un perro.
Le di un delantal a todos los que se encargarían de maquillar y unas fotocopias que hizo Mitsu a quienes realizarían el inventario, esto amigos míos es el fruto de ser amiga de la delegada de la clase.
—¡Bienvenidos!
Mi trabajo consiste en saludar a las personas que cruzan la puerta, es un trabajo perfecto.
—Haru, necesito que nos ayudes maquillando. Recuerda, Haru: maquillista. —me pidió Mitsu riendo un poco.
—Pero mi trabajo es de suma importancia en el negocio. —protesté, a lo que mi queridísima amiga me lanzó un delineador. —...Ya voy.
La primera clienta que tuve era una chica de tercero quien me pidió que le hiciera un maquillaje de "gato" cosa que hice hasta que llegó Mitsuki y me dijo que un maquillaje de "gato" no significa que debo dibujarle una nariz, bigotes y ojos grandes.
La segunda clienta me pidió que delineara sus ojos y usara sombras claras para terminar, le metí varias veces el delineador en el ojo y al final terminó pareciendo un mapache, por si se lo preguntan, no dejó que le pusiera las sombras.
El tercer cliente era un chico alto quien quería un corte de pelo, "solo las puntas" ordenó, sin embargo las tijeras quisieron otra cosa para su futuro.
Más y más clientes venían, y a mí me asignaban aquellos que no les agradaban a los demás o con quienes algunos no tenían buena relación, supongo que pese a mis errores fui un poco útil, para malos propósitos, pero útil.
Durante todo el festival escolar solo pude ver a Shi-chan, quien aprovechó la temática de mi curso para jugar un poco con mi pelo en la hora de descanso.
Seguramente se estarán preguntando que sucedió con los senpais y con Delegado-kun, bueno, la verdad es que no los he visto en toda la mañana y según Shi-chan estaban preparando un plan de ataque para el corazón de Kae-senpai, cuando su turno terminó seguía Mutsumi-senpai por lo que ella aprovechó para visitar mi clase. "¡Mutsumi-senpai, no intentaría nada!", comentó con gran seguridad.
ESTÁS LEYENDO
⋕⠀♡̶⠀Apariencia⠀⇉⠀⸂⠀Watashi ga Motete Dousunda!❜
FanfictionUna persona linda tiene que estar rodeada de otras personas lindas, tiene que tener amigos lindos y una novia o novio lindo; siempre fue y siempre será así, porque al fin y al cabo todo es por apariencia. ⸻⠀﹡⠀⸻⠀﹡⠀⸻⠀﹡⠀⸻ ⌦ ִֶָ ꜝꞌ⠀Los personajes de...