Capítulo 8

3.3K 362 71
                                    

–Nanashima-senpai e Igarashi-senpai, a pedido del público. Oficialmente ambos tienen pareja. Ustedes son novios.

–¿¡QUÉ?! –tanto Shima-san como Kae-senpai empezaron a babear de manera simultánea mientras tomaban fotos de los recién obligados a salir.

–¡Felicidades que tengan una larga y feliz relación! –añadió Hime-sama entre risas.

–Estoy feliz por ustedes. –continuó Mutsumi-senpai aplaudiéndole a los enamorados.

Observé a todos aquellos que estaban conformes con dicha declaración y sonreí. Si sería un buen Cupido.

–Ah... Que bella unión. –comenté mientras comía un poco de flan, los postres son el orgullo mundial.

–Tsuyoshi-san ¿a qué te referías? –preguntó Igarashi-senpai irritado, pero sin borrar la sonrisa de príncipe perfecto tan característica de su persona.

–Senpai, es un honor anunciarles que ambos están conectados por el hilo rojo del destino.

–Haru... ¡No jodas! ¿Qué con eso de que somos novios? De ninguna manera, ¡jamás! –protestó el rubio haciendo puré su sándwich por la fuerza que ejercía al sostenerlo.

–Pues verás...

Cuando iba a relatar el motivo por el cuál las cosas se tornaron de ese modo el timbre del receso sonó por lo que debía apresurarme y volver a mi aula lo más rápido posible, no sin antes terminar mi flan.

–Line. –pronuncié antes de casi ahogarme con mis bocados e ir directo a mi salón.

[...]

Häru.

Senpai te necesito. Y a Igarashi-senpai también.
Sin ustedes dos mi vida sería un caos... Por eso necesito que ambos sean pareja frente a mis padres.

Atte: tu adorada kouhai que posee un vídeo tuyo bailando al ritmo de Puri Puri Moon.

11:23 am.


Pedirle a una profesora de sociales que dicta en todas sus clases ir al baño no es tarea fácil. Más aún si solo grabas la clase mientras finges que escribes.

Sin embargo, era necesario mandar tal mensaje explicativo al rubio para que hoy no se fuera a ningún otro lugar y así pedirle que se emparejara con su amigo.

Siscon.

Namakemono, estás muerta.
O lo estarías si no fuera por el video.

Nos vemos a la salida, quiero saber porque se supone debo salir con Igarashi para que tus padres sean felices.

11:27 am.


Volví a mi clase pacíficamente, al llegar la profesora llamó a mi nombre y me dio una reprimenda puesto que pudo divisar que en mi cuaderno no había palabras visibles. En lo que restaba del día pensé sabiamente las palabras con las que narraría la noche anterior para que el senpai rubio no me matase.

Luego de unas horas el momento tan esperado había llegado. Respire profundo para mantener la calma, pero en cambio un bostezo salió de mi boca sin previo aviso provocando que aquel discurso tan elaborado que había escrito mentalmente se borrara en un instante.

–En teoría Igarashi es Kirari por lo que ambos son enamorados. ‒aclaré sin más.

–¡¿Por qué estúpida razón dijiste algo como eso?! –tras el rubio sacudirme bruscamente por los hombros, hablé.

⋕⠀♡̶⠀Apariencia⠀⇉⠀⸂⠀Watashi ga Motete Dousunda!❜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora