-Entonces... ¿Cancer terminal?
Dije con tono falso diversion para aligerar el ambiente.
-Esto es serio Señorita Gil. - dijo mi doctor. - Ya le dijimos que su tumor cerebral es un tema delicado... Y me apena decirle esto...
Sabía a lo que se refería y era simple;
yo iba a morir.-Voy a morir. - Dije con tono seguro.
-No hay nada más... Lo siento demasiado. - Dijo con tristeza nada falza, el Dr. Millán me habia atendido desde que tengo 17 años.
-¿Cuanto... cuanto tiempo?.
- Poco... Muy poco. - dijo tenso.
-¿Podria decirme más exacto?.
-Como va el desarrollo podría decir que... - se quedo pensando. - En dos semanas podría llegar a la parte central y acabar con su vida...
Dos semanas, lo más próximo... Tengo dos semanas de vida.
-Me tengo que ir... - dije con un nudo en la garganta.
-Lamento esto, señorita... Es usted demasiado joven.
-Descuide... sólo iré... - se me queria quebrar la voz y tome una bocada de aire- tengo que hacer otras cosas.
Verdaderamente no tenía nada que hacer, había dejado la escuela ya que apenas me estaba creciendo el cabello, era corto, lindo pero me daba pena.
Sali del consultorio y subí a mi auto viejo y desgastado.
Dos semanas.
¿Que voy a hacer en dos semanas?Comencé a conducir a casa con esa
pregunta.¿Que voy a hacer con lo que me queda?.
[°°°]
Llegue a mi edificio, Sali del auto y entre, iba caminando rápido que casi chocó con la nueva chica.
-¡Ay! Perdoname, casi tumbo a tu bebé. -Le dije con una sonrisa mire a la bebé.
-Descuida, no pasó nada.
Me disculpe de la castaña con la mirada y corrí arriba. Cerré la puerta a mis espaldas, me recargue en ella y rodé hasta el suelo, las lágrimas no tardaron en hacerce presentes y comenzar a llorar a mares.
Yo quería vivir.
Los médicos decían que mis posibilidades de vida eran altas y ahora me dicen que... Estoy desahuciada...
Y no dejo de pensar que a mis 23 años solo he perdido el tiempo en este mundo.
Dos Semanas.
Me limpie las lágrimas.
Dos semanas.
Me levanté.
Dos semanas.
Respire profundo.
Dos semanas.
-Para hacer todo lo que me falta.
[°°°]
Leí algunas páginas y mire una película llamada Te presento a Laura y me di cuenta de lo que tenía que hacer.
Tengo dos semanas para hacer algo bueno en mi vida, entonces tengo que hacer una lista, sueños claros, metas claras ¿No?.
Sin más, saque Mi diario personal y comencé a escribir.
Nombre: Holland "Holly" Gil.
Edad: 23.
Color favorito: Azul.
Banda Favorita: Nirvana.
Cosas que ama: El dia soleado, el chocolate, verlo desde la ventana.
Cosas que odio: El cáncer.
Enfermedad: Cáncer terminal.
Estado Actual: Desahuciada.
Tiempo de vida: Dos Semanas que es lo mismo que:
14 días.
336 horas.
20160 minutos.
1209600 segundos.
Lista de cosas que hacer:
❇Salvar una vida y cuidarla. (Bien película pero quiero hacer eso).
❇Quiero tocar un perro ya que siempre me han dado miedo.
❇Ir al edificio más alto y contar las estrellas.
❇Llevarle cerenata a alguien especial.
❇Llamarle al abuelo. (Lo odio).
❇Ir al parque y gritar muchas groserías.
❇Comer mayonesa en público.
❇Ir a la playa.
Las cosas de mi lista se me hacían sencillas y... Deje de concentrarme porque lo vi.
Frente a mi edificio había una gran mansión y mi ventana daba justamente a la habitación de un hombre.
Castaño claro, como cafe con leche de vainilla de por las mañanas, un perfil muy lindo que de ves en cuando dibujaba y unos labios rosados y carnosos con los que fantaceaba.
Mientras lo miraba me Mordía el labio y me pregunté si un hombre como el, tan recto que irradiaba peligro era capaz de fijarse en mi, una simple chica...
Pero me queden dos semanas, sólo dos.
Por lo que me atreví a escribir lo siguiente.
✴Enamorar al vecino.
Emilia Clarke como Holly Gil.
Yo no se nada de enfermedades, solo sigue el rollo 7u7
ESTÁS LEYENDO
Quiereme Cinco Minutos [Klaus Mikaelson]
Fanfiction"Muriendo al dormir. Esperando vivir al amanecer"