Primero que nada, pues como el título lo dice quiero dar las gracias a todas las personas que leyeron esta historia, por muchas razones, la primera porque no está muy bien escrita, se que de seguro tiene un millón de errores y la segunda es porque es no investigue casi nada, no soy doctora y la enfermedad de Holly podríamos decir que es ficción, les pido una disculpa por jamás especificar en nada de eso, si alguien que estudia o sabe algo de medicina lo notaría a la primera.
Pues esta historia ya tenía bastante tiempo en mis borradores, de hecho no planeaba que fuera así, yo planeaba subirla en dos semanas (Un día tras otro) pero la situación cambio y decidí subirla los sábados. (Otra disculpa por no ser puntual)
Bueno, sobre esta historia pues nuestra Holly tenía otro nombre (Kozby) pero un dia antes de subirla decidí cambiarlo, (No de porque xD) y pues así quedó.
Me inspiré en muchas películas de personas que saben que morirán pronto y deciden aprovechar el tiempo en hacer cosas que siempre quisieron hacer. En el caso de Holly una cosa muy importante fue enamorarse.
Se que dos semanas era un tiempo excesivamente corto, lo se, me hubiera gustado extender el tiempo pero lo primero que hice antes del capitulo uno fue la lista de Holly y pensé que dos semanas era suficiente, además que no soy muy buena haciendo historia muy largas y está no me había mentalizado para que lo fuera.
Sobre el epílogo, quiero decir que por si no lo notaron Hope desaparecio, ya que supongamos que está historia pasó en la 3er Temporada de The Originals :D
Lo que quiere decir que mi siguiente historia se basará en la 4ta temporada y esa historia es Blanca Nieves y los 7 Mikaelson
Subiré luego otra fic pero aún no se cual así que no emociono. xd
Muchas gracias por los votos y los comentarios.
Son increíbles y dejare una lista de canciones que me inspiraban.
[Demons - Imaginé Dragons ]
[Whatsername - Green Day]
[All of The Stars - Ed Sheeran]
[ I bet My Life - Imagine Dragons]
Bueno, algunas, mis favoritas por si quieren escucharlas, espero que hayan amado esta historia, siempre me conformo con que una sola persona las lea pero Viendo los votos veo que hay varias personas que lo hacen y en verdad se lo agradesco.
Nos vemos en Blanca Nieves :D
Att. Caro.
Quiereme Cinco Minutos
16 de Diciembre del 2017
ESTÁS LEYENDO
Quiereme Cinco Minutos [Klaus Mikaelson]
Fanfiction"Muriendo al dormir. Esperando vivir al amanecer"