Epílogo

2.4K 186 18
                                    

5 Años Después.

Cerro los ojos, respirando profundo, dejando que el aire entre por sus pulmones, las cadenas lo tenían arto, pero sabía que todo valía la pena... escucho unos pasos a su alrededor.

-Camille... - murmuró Klaus pensando que la vería.

-Veo que la amaste también. - la voz lo hizo abrir los ojos y mirar los ojos azules, la bella mujer que estaba frente a el, con su cabello castaño, sus labios carnosos y una sonrisa blanquisca en su boca.

-Largo, Holland... - dijo en un murmuró, la castaña se sento en el suelo, quedando frente a él.

-Si me miras es porque en el fondo quieres verme...

-Largate, perra. - dijo fríamente y apesar de ser una alucinación noto el dolor en sus ojos y bajo la mirada.

-¿Por que me dices eso, Klaus?

Esa pregunta con noto inocente hizo que Klaus pediera el control y se acercó más a ella tomándola del cuello, ahorcándola.

-¡¿Te atreves a preguntarlo?! Llegas a mi vida queriendo ser alguien importante, alguien especial para mí, queriendo, suplicando afecto, haciendo que toda mi familia, mi hija y yo nos encariñemos contigo... - Aprieta el agarre- ¡¿Para no decirnos que eres una jodida desahuciada?! ¡¿Sabes como le afectó a mi hija ya no verte?! ¡¿Lo triste que estuvo el maldito perro que dejaste en mi casa?! ¡¿Sabes lo jodido que estuvo yo?! - la soltó de golpe y ella recargo sus manos en el suelo tomando aire, el híbrido se puso de pie. - ¡Te moriste y no me diste la oportunidad si quiera de despedirme! ¡Me quitaste hasta ese derecho! - grito.

La castaña lo miraba desde el suelo, se puso de pie mirándolo.

-Ni si quiera me diste la oportunidad de decirte que te amaba. - la miro.

-No había nada que hacer.

-Pude haberte convertido - dice dando un paso hacia ella.

-En el fondo , sabes que no hubiera funcionado si mi cuerpo estaba...

-Pasaste sola por todo eso y yo fui un estúpido que no noto con quien Dormía ... -suspiro. -Perdi tanto en tan poco, comenzando contigo, luego Camille y ahora estoy aquí, lejos de mi hija.

Holly Se acercó y toco su mejilla, el tacto se sintió tan real que hizo que cerrará los ojos y relajara sus musculos.

-Eres inmortal, Klaus, eres... fantástico, el mundo no puede estar sin su Rey, ¿Escuchaste? Yo sé que pronto de reunirás, con su familia, con tu princesa, tu hija... yo se que lo lograrás ...

El híbrido la miro como si fuera el ser más divino del mundo y unió su frente con la suya, desesperado por el contacto.

-Y yo que creí que al teneterte junto a mi hija te ibas a quedar por siempre... me imaginé una vida entera contigo y tu moriste con esos sueños.

-Algun dia llegara la correcta.

-Tu eras la correcta. - dijo Klaus. - Te amo, Holland... - se acercó a ella y la beso en los labios pero no sintió nada, al instante había desaparecido....








-Papá. - la voz de Hope interrumpió sus recuerdos en el calabozo. - Quería mostrarte esto, mamá dijo que tal vez quisieras verlo. - la niña se sentó en la mesa y le enseñó la libreta, con una H en la portada. - Holly no la uso mucho...

Klaus tomó la libreta, miro la lista de Holly, sus pequeños escritos... pasó una página y miro un dibujo, un buen intento de un retrato de ella, reconoció que era de Hope, luego se encontró un puño de fotos, las saco de la libreta, eran en total 14 fotos de Holly, con una bella sonrisa. Como diciéndote que todo está bien hasta que avanzas y la vez mas pálida, más triste, con la sonrisa un poco más forzada.

-Mamá me dijo que me cuidaba, no recuerdo mucho, pero se que me canto una vez... era muy bella... y ella me dio a Gus. - la niña volteo en dirección al porche donde había un perro jugando con una pelota, Klaus también lo miro, se miraba tranquilo hasta que empezó a ladrar. - Creo que quiere jugar, ¿Vienes? - dijo Hope levantose.

-En un segundo, cariño. - la niña corrió hacia su perro que la recibió con alegría.

Klaus miro la lista de las cosas de Holly, hizo una pequeña marca en lo que faltaba marcar, hasta que escucho al perro gruñir y ladrar.

El híbrido miro al perro que labradaba en dirección al bosque y lo vio hecharse a correr directo a él.

-¿Hope? - dijo angustiado, sintió un mal presentimiento y se levantó corriendo a velocidad vampirca dejando tirado el cuaderno de Holly justamente en la hoja donde estaba anotada su lista.

Salvar una vida y cuidarla. (Bien película pero quiero hacer eso). ❌

✴Quiero tocar un perro ya que siempre me han dado miedo.❌

✴Ir al edificio más alto y contar las estrellas.❌

✴Llevarle cerenata a alguien especial.❌

✴Llamarle al abuelo. (Lo odio). ❌

✴Ir al parque y gritar muchas groserías❌.

✴Comer mayonesa en público.❌

✴Ir a la playa. ❌

Enamorar al vecino ❌❤









[Prometí que no lloraría, me pondré sentimental en los agradecimientos, el vídeo de arriba es un vídeo de Klaus y Emilia Clarke, es precioso 😍]

Quiereme Cinco Minutos [Klaus Mikaelson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora