La arena era tan blanca y tan liviana, el azul tan intenso del oceano.
Una sensacion tan tranquila, el ambiente tan pacifico, que ironico, quizas estaba en el cielo.
-¿Te divertiste? - una figura cubierta con un vestido blanco hasta las rodillas hablo.
-No se si llamarlo diversion, amor... - la miro y sonrio al verla acercarse.
Habia visto mujeres bellas, pero ella era tan bella que no pertenecia al mundo.
-No espere verte jamas... - admitio ella. - Los reyes no deben dejar sus dominios.
-Tampoco espere verte... - admitio el con una sonrisa.
-Tienes mucho que contarme. - extendio su mano a el y el la tomo.
Comenzaron a caminar por la orilla del mar.
-Holly.
-¿Si, Klaus?
-¿Estoy en el cielo o en el infierno? ¿Eres una ilusion?
-Es el lugar donde estas con tu alma gemela. Soy real... Quizas es un poco de ambos. - voltearon a verse, Niklaus acaricio la mejilla de la castaña.
-Entonces es el cielo.
🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝
¿Vieron el final de la serie?
Sinceramente no me lo esperaba :(
Pero se me ocurrio hacer este pequeño encuentro de Holly y Klaus 😍
Aprovecho para decir que me retirare de Wattpad (Si, si, se que ya tenia tiempo sin actualizar pero ahora es oficial)
Es por tiempo indefinido, puede que vuelva pero no se.
Una disculpa y gracias a todos los que me han apoyado.
Besos. 😘
ESTÁS LEYENDO
Quiereme Cinco Minutos [Klaus Mikaelson]
Fiksi Penggemar"Muriendo al dormir. Esperando vivir al amanecer"