Él sonido del despertador me hizo despertar a regañadientes, pero no quería perder el tiempo, me levanté rápidamente y me duche.Sentí un dolor pulsante mientras me duchaba.
Por lo regular la mayor parte del tiempo tengo pequeñas incomodidades en mi cabeza pero ahora era un dolor pulsante... Necesitare ir con él doctor Millán y que me de mas inyecciones, unas fuertes.
Me vestí y me arregle, me tome mi foto y la pegue en él calendario.
-Comencemos él día cinco.
Baje mas escaleras de la mansión, encontré la cocina y ahí estaba Elijah con una mujer rubia.
-Buenos dias. - dije con una sonrisa.
-Buenos días, Holland. - dijo Elijan sonriendo un poco. - Ella es mi hermana, Freya.
-Un placer conocerte. - estrechamos mano.
-Lo mismo digo. - dijo con una pequeña sonrisa.
-Bien, si me disculpan voy a prepararme algo de desayunar. ¿Ya desayunaron?
-Yo no lo necesitó, Freya en cambio se reuza a comer.
-Elijah. - reclamo Freya.
-Entonces preparare algo para las dos, Freya, tienes que comer bien.
-Gracias pero...
-Ah ah ah. - Dice negando. -Agradece cuando este listo.
Prepare wafles acompañado de helado, Freya comenco a comer de mala gana y luego se los acabo todos.
-Estaban deliciosos. - dijo mirándome y luego a Elijah. - ¿Que les pones?
-Amor, supongo. - termine mi comida, lave los platos, me tome las cápsulas con discreción.
-Tengo que salir a un encargo. Volveré en unas horas. - me despedí y salí rápidamente de ahi.
[°°°]
-Holly, me preocupa que te tomes esto a la ligera. - dijo él doctor mirándome severamente.
-No me lo tomo a la ligera, Doc. Simplemente quiero disfrutar los 10 días que me quedan.
-Es él aproximado, pueden ser días antes.
-Lo se, pero quiero disfrutar. Estoy viviendo con una familia muy... Peculiar.
-Y dejame adivinar. No saben que estas desahuciada.
-Obvio no. Quiero nada mas que me traten lo mas normal y aprender lo que pueda de ellos.
-Les harás daño.
-Lo dudo... - suspira.
-Hollan, no es fácil ver como una persona entra en tu vida y te conozco, eres una persona muy linda, no pueden ver como te vas de pronto.
Suspira.
-¿No puedo ser egoísta una vez en mi vida?.
-Fuiste egoísta con tu abuelo, creo que ya gastaste ese deseo.
Maldije a mis adentros.
-Sólo piensa lo que te estoy diciendo.
[°°°]
Y vaya que lo pensé, estuve toda la tarde, caminando por ahí, pensando si era lo correcto lo que hacía.
No se. Creo que a ellos no le afecta, yo los necesito a ellos. Yo necesito más a Klaus de lo que el me necesita a mi.
Me senté en una banca tratando de mentalizar eso.
Yo necesito más a Klaus de lo que el me necesita a mi.
-Holland. - alce la mirada encontrándose con un hombre de tez morena que me exminaba con la mirada.
-¿Quien eres? - pregunte.
-Soy Marcel, conozco a Klaus. Esta muy preocupado.
-¿Que? ¿Paso algo? ¿Hope esta bien? - dije poniéndome de pie.
-Estaba preocupado por ti. - Frunci mi ceño. - se preocupó al no verte en casa y no distes explicaciones. Me pidió que yo y mis vampiros te buscáramos.
Eso es lo más tierno que alguien a hecho por mí.
-Pues aquí estoy y toda mi B positiva sigue circulando a ritmo normal. - Sonrei y el igual lo hizo. - ¿Como me encontraste? Los vampiros tienen algún detector o ¿Algo así?.
-No, Klaus sólo describió a una chica de piel blanca, castaña, ojos azules, muy bella.
-No creo ser la única chica así en todo este lugar. - Reí.
-Solo seguí la descripción. Te hablé y volteaste.
-Touche.
[°°°]
-Al fin apareces. - dijo Klaus Cuando entre seguida por Marcel.
-Relajate, sólo Sali.
-Tenemos que hablar. - dice seriamente.
Asentí levemente y mire a Marcel, me despedí con una mirada dulce y seguí a Klaus a su estudio. Me hizo un ademán con la mano de que me sentara y eso hice.
-¿Que Diablos sucede contigo?
Sólo tengo un tumor y voy a morir.
- ¿A que te refieres? - pregunte frunciendo el ceño.
-Estoy en medio de una guerra, Holland. - me mira. - Tuve que pedirle ayuda a Marcel, mis enemigos sólo se la pasan buscando sus debilidades. - dice serio y se que esta enojado.
-Lamento haberte preocupado. - dije bajando mi mirada.
-¿A donde fuiste?
Fuck
-Fui a ver algo al banco. - mentí.
El me miro y asintió. Creyendo mi mentira.
Una de muchas.
Se sentó frente a mi tomando mis manos, este gesto hizo que la adrenalina corriera por mis venas, me hizo sentir... Wow.
Un gesto tan pequeño se convirtió en uno tan grande.
-Holly, mis enemigos sólo buscan la manera de lastimarnos. Se que apenas nos conocemos... - me ve a los ojos. - Perdoname por meterte en esto... Nos conocemos desde hace tan poco... Pero escuchame, yo te voy a proteger.
Mis ojos se cristalizaron.
-Oh, Klaus. - tome su rostro. - Gracias por protegerme. - susurraba. - hace mucho tiempo que no me cuidaban. - Se me salen algunas lágrimas. - perdón, estoy sudando por los ojos.
El río un poco mientras pasaba sus pulgares por mis mejillas limpiando mis lágrimas.
-Eres una mujer muy hermosa. - Acaricia sus mejillas. - Bella, lista, graciosa y extraña que e conocido... - sonrie un poco. - Todo en uno... Pareces irreal. - Sonrei ampliamente acercándose a mi.
Dios, Dios, Dios.
Va a besarme.
Klaus va a besarme.
Cerré mis ojos esperando el beso.
Y el beso llegó... a mi frente...
Fuck
-Ya es hora de que duermas, amor.
Asentí, me acerqué y Bese su mejilla.
-Hasta mañana.
Y apasar que quería darme la vuelta para correr y abrazarlo. Me Contuve.
Pase por la habitación de Hope. La Mire dormida y a Gus cerca de ella.
Sonrei y me fui a mi habitación a hacer mi ritual. Poner pijama, inyectarme a mi misma y dormir.
Muriendo esta noche, esperando vivir al amanecer.
+++
ESTÁS LEYENDO
Quiereme Cinco Minutos [Klaus Mikaelson]
Fanfiction"Muriendo al dormir. Esperando vivir al amanecer"