14. El día de "Fall" y "Recuerdame"

2.1K 179 10
                                    

[[ Alerta: Si lloras con Ed Sheeran y lloraste con la película de Coco te aconsejo ir por pañuelos]]

Desperté a mi hora habitual, agotada, me levante con dificultad me levante y me metí a bañar, después de un relajante baño que me hizo despertar mas, me medique como de costumbre, me puse bonita y me tome una fotografía que imprimí y pegue en mi calendario.

Día 14.

Hoy era mi ultima oportunidad para cumplir las dos ultimas cosas de mi lista. Hasta ahora es más o menos así. 

✴Salvar una vida y cuidarla. (Bien película pero quiero hacer eso). ❌

✴Quiero tocar un perro ya que siempre me han dado miedo.❌

✴Ir al edificio más alto y contar las estrellas.❌

✴Llevarle cerenata a alguien especial.

✴Llamarle al abuelo. (Lo odio). ❌

✴Ir al parque y gritar muchas groserías❌.

✴Comer mayonesa en público.❌

✴Ir a la playa. ❌

✴Enamorar al vecino

Bien, falta la serenata, deje a Gus en la sala con Hope ya que Freya los cuidaría, Klaus no estaba y no quise preguntar, bueno, si, pero el también anda ocupado y no quiere que me meta en sus cosas.

A la vez me enoja y a la vez se lo agradezco. 

Tenia ganas de contratar un mariachi o algo así de épico pero la realidad de las cosas es que ya no tengo suficiente dinero... así que mi única esperanza era encontrar una guitarra a bajo precio.

Uff, tenia años sin tocar una, cuando tenia 14 mis padres me compraron una pero se rompió en una ida al hospital y jamas compramos otra. Llegue a una tienda de música y compre una guitarra, muy sencilla pero serviría, salí de ella y me emocione al sentir el sol en mi piel blanca, suspire, sonreí bobamente y luego me entristece. 

Me di la oportunidad de caminar un largo rato, disfrutando de las cosas mundanas, comí un helado,  desayune en un bonito lugar y seguí caminando. 









[°°°]







Llegue a casa y a Freya se le ilumino la cara, al parecer había problemas y alguien tenia que cuidar a Hope y como soy la humana de la casa me tuve que quedar yo, no me importo en lo absoluto. 

-Espera, Freya, tengo que entregarte algo. - le dije y me miro algo molesta, ya que estaba apurada, saque la memoria de mi bolso y se lado. -La muerte esta a la vuelta de la esquina... no sabemos cuando nos toque cruzarle y quisiera que si muero, escucharan cosas que me faltaron decirles. 

Ella asintió algo confundida por mis palabras, supongo que el apuro no la dejo preguntar mas, la tomo y salio de la casa después de despedirme y yo camine arriba al cuarto de Hope

En definitiva soy un completo y maldito cliché, me gusta hacer cosas que hace la gente en las películas, si viviera mas que unas horas, yo le pronpondría matrimonio a Klaus en medio de la calle, ayudaría a Hope de grande a conseguirse al capitán de fut-bol americano para ir al baile, a mis hijos les pondría nombres creativos, seria fascinante vivir mas, haría tantas locuras y estupideces.

-Hola, Hoppie. - dije entrando a su cuarto me miro desde el piso desde donde jugaba con Gus y unos peluches, me sonrió, me senté en una silla de madera y acomode la guitarra entre mis piernas. - ¿Recuerdas esa película que vimos el otro día? La del día de muertos. - La bebé centro su vista en mi. - Pues, si no alcanzo a su papi esta noche, quiero contarte a ti... ¿Lista?

Quiereme Cinco Minutos [Klaus Mikaelson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora