Me desperté por el sonido feo del despertador. Me levanté a ducharme con dolor de cabeza.
Me sentí mejor hasta que me inyecte de emergencia en cuanto Sali del baño.
Dios, me sentía terrible.
Y por sentirme así me puse un vestido y me arreglé muy bien, no podían notarme así. De esa manera triste.
Me tomé una foto y la pegue en el calendario.
-Comencemos día seis.
Baje las escaleras y me prepare el desayuno, comí.
-Holly. - alce la mirada encontrandome con Hayley.
-Buenos días. - dije con una sonrisa.
-¿Puedes cuidar hoy a Hope?
-Claro que si, adoro cuidarla.
-Gracias.
-No es nada...
[°°°]
Se que suena horrible pero no se si yo soportaría mucho a un hijo y a un perro en el mismo espacio todos los días.
Hope y Gus gateaban por todos lados, haciendo que los persiguiera y ya me estaba sintiendo cansada.
Sentí un alivio al ver que Hope se sentó en el sillón, así podría descansar.
Puse una película. La de la Princesa y el sapo ya que era mi favorita.
Hope se durmió a media película y seguí mirándola yo.
Estaba tan concentrada que note a Klaus hasta que se sentó a mi lado. Lo voltee a ver.
-Hola. - Sonrei leve.
-Hola, amor. - dijo y miro la pantalla con el ceño fruncido.
-Es mi película favorita.
-¿Por que? - dijo y Sonríe mirando la pantalla.
-Por dos razones. La primera porque sucede en New Orleans.... Hay un pueblo, muy sureño, haya por el rio, con mujeres realmente bellas y caballeros finos. - Cante en su oído acariciando su brazo, me mira con atención. - Y la segunda es porque es un bonito cliché.
-¿Te gustan los clichés?
-Si, siempre quise un cliché. - recargue mi cabeza en su hombro acomodándome a Hope que Dormía en mi regazo. - Ir a la escuela y que el chico malo guapo me tirara los libros, me ayudara a recogerlos y tener una historia de amor. Haber tenido un maestro increíblemente guapo y que enamorará de mi. - Rie leve y escucho su calida risa.
-O un vampiro enamorado de una humana.
-Y que con un hombre lobo crear un triángulo amoroso. - Sonrei y lo miré.
-Eres un caso, amor. - me sonrió.
-Lo se... - Reí leve sintiendo un inexplicable rubor.
-Quiero saber más de ti.
-¿Por que?
-Eres todo un misterio.
-Jamas me preguntas nada.
-Bien. Preguntaré. ¿Tienes familia?
-Solo un abuelo que odio en un asilo.
-¿Por que lo odias?
-Digamos que fue una mala persona... - Suspire. - No nos conocíamos mucho.
-Hablas como si hubiera muerto y dices que está en un asilo.
ESTÁS LEYENDO
Quiereme Cinco Minutos [Klaus Mikaelson]
Fanfiction"Muriendo al dormir. Esperando vivir al amanecer"