Sara.. sos una arpía.

92 3 0
                                    

•A- Que le pasó a Noel? *Preocupada*
•L- Llegó a nueva York con Sara y le confesó que está enamorado de tí. Sara me llamo muy enojada y se está por ir a un canal de televisión a contar todo lo que pasó. La pelea a los golpes con Noel. Que te pegue una patada. Que estábamos borrachos..
•A- No puede ser.. *Casi llorando*
•L- Alex te prometo que te voy a proteger de todo... En un mes voy a terminar la gira y te prometo que te voy a ver.
•A- Liam realmente vale la pena todo esto?
•L- Más de lo que pensas. Te dejo que me están llamando. Creo que es Noel.
•A- Está bien. Hasta luego.
•L- Te amo.
•A- ok..
NARRA LIAM:
Sara es una desquiciada.

Y ahora que voy a hacer? Todo esto lo afecta más a Liam que a mi. Pero me enoja. Noel es el ser más insoportable del planeta. Y ella también.
*suena el celular*
•A- aY PERO NO VOY A PODER DORMIR NUNCA? QUIEN MIERDA ES?
× - Hola Álex. Soy Noel.
•A- Como mierda conseguiste mi número?
×N- Se lo pedí a tu manager.
•A- No es más mi manager.
×N- Pensé que si.
•A- No no lo es más pero eso no importa. Que querés? *enojada*
×N- Solamente te quería decir que pienses lo que está pasando. Estoy muy enamorado de vos. Tanto que le dije a Sara la verdad y nos separamos. Ella agarró sus cosas y se fue de casa. Es inofensiva. No te asustes.
•A- SOS UN CÍNICO. DEJA DE HACERTE EL INOCENTE QUE LIAM YA ME AVISO LO DE SARA.
×N- Liam ya sabe que me separé? *desentendido*
•A- POR SUPUESTO QUE LO SABE. SI LA MUY IMBÉCIL SE FUE A LA TELEVISIÓN A CONTAR TODO LO QUE PASO. SEGURO LO ESTAN HACIENDO USTEDES DOS JUNTOS PARA VENGARSE. PERO NOSE QUE GANAS CON ESTO. NUNCA TE VOY A AMAR.
*Corte el telefono.*
NARRA NOEL:
NO PUEDO CREER QUE SARA LLAMO A LIAM PARA DECIRLE ESTO. ALEX NO VA A CREERME QUE YO NO TENGO NADA QUE VER. NUNCA ME VA A AMAR.

Me fui a acostar. Ya no puedo mas. Lo único que quiero es ser feliz. Estar con liam, seguir grabando, seguir viviendo en un sueño.

Me quedé dormida. Pero me desperté muchas veces en la madrugada. Tuve pesadillas en las que Noel y Liam se peleaban como aquella vez en el hotel.
Me desperté a las 8am y llame a Liam.
•A- Buen día amor.
•L- Como estas?
•A- Bien. Recién desperté. Vos?
•L- Bien por suerte. Estoy en Perú. No hay fans en la puerta del hotel. Todo muy diferente a Argentina. Te extraño.
•A- nunca vas a encontrar un público como Argentina. Somos los mejores *Risas*. Yo también te extraño.
•L- Nunca voy a encontrar un público como el de ustedes, eso está claro. Pero tampoco voy a encontrar una mujer tan perfecta como vos.
•A- te amo... Escúchame. Necesito contarte algo.
•L- Que pasó?
•A- Ayer me llamo Noel. Me dijo que piense las cosas, que el aún estaba enamorado de mi. Y cuando le dije que me deje en paz y que controle a Sara, simplemente me dijo que él no sabía nada. Que Sara agarró las cosas de su casa y se fue.
•L- es probable que Noel no sepa nada. Sara es muy enferma. Aún no me enteré de nada si fue a la televisión a contar la historia y parecer víctima o no. Me desperté recién, con tu llamado.
•A- ahh.. está bien..
•L- espera! Cómo rayos consiguió tu número Noel? Vos se lo diste? * enojado*
•A- No amor.. yo no se lo di. Fue mi ex manager. Justamente de eso quería hablar. Conoces algún manager acá en Argentina como para recomendarme? El anterior quería mantener mi imagen de chica buena. Pero ahora esa imagen se fue al carajo y necesito alguien acordé a la situación.
•L- déjame ver qué puedo hacer. Después hablamos. Me están llamando. Te amo.
•A- yo también. Besos.

Corte el teléfono, me bañé y me puse unos shorts y un remeron.
Prendí la computadora y todos seguían hablando de lo mismo.
Cuando entré a Twitter me encontré con que Liam me seguía desde su cuenta, y que su foto de perfil era una foto nuestra que saco ludmila en el backstage del show.
El subió un vídeo a Twitter contándole a sus fans que estaba de novio conmigo, que estaba realmente feliz. Y que me amaba.

Sonó mi celular. Un mensaje de Liam.
"a las 15hs de la tarde tenes reunión con Alan James. Fue manager de grandes estrellas argentinas y está muy entusiasmado de trabajar con vos. Es de confianza. Te amo"
E instantáneamente me llegaron dos  mensajes más:
"El lugar pactado es el bar del hotel four seasons. Anda tranquila que él te espera ahí"
"Por cierto, te envío el link del vídeo de Sara. Si. Fue a los medios. También de lo envié a Alan para que sepa como viene la mano. Pero vos ocúpate de contarle mejor".

Abrí el vídeo sin responderle los mensajes.

×Sara *hablando en el video* -
Trate de separar a Liam y Noel .. pero Alex me agarró de los pelos y me tiró en el pasillo, vino y me dijo "para que lo sepas... ayer a la noche tuve sexo con Noel" . Estaba drogada. Parecía que disfrutaba ver cómo dos hermanos se peleaban. 
Estaban así por ella. Y por eso vengo a decir esto.
Liam va a salir lastimado al igual que Noel de esta relación. Noel, te perdono por lo que me hiciste. Aunque no vale la pena, porque hoy me dejaste y me diste los bolsos para que me vaya de casa. Y te juro, no voy a volver.

Maldita perra mentirosa. No puedo creer lo que está mina hizo. Es una modelo reconocida mundialmente y ella está empeñada en arruinarme porque su marido se enamoró de la novia del hermano.

Nose que hacer.

Fui hasta el baño y me duche nuevamente. Necesitaba calmarme.
Agarre el celular y le marqué a Noel.

×N- Alex! Que alegria escucharte!
•A- Para mi no es lo mismo.
×N- Ya viste lo de Sara, no?
•A- Si. Y de eso te quería hablar.
×N- Antes que nada quiero que sepas que yo a Sara jamás le dije nada de lo que dijo en la televisión. Y si pensas que sos la única afectada, no es así.
Ahora mis hijos creen que yo engañe a su mamá.
•A- No... No creo que tengas algo que ver.  Pero de todas formas te quería decir, que cualquier cosa que te diga Sara me avises.
×N- está bien, pero, que tenés planeado hacer?
•A- eso no importa. Si te llama o la vez, graba la conversación. No lo hagas por mí. Hacelo por tus hijos .
×N- okey... Te quiero.
•A- un abrazo.

Corte el celular muy frustrada...
Llame a Liam.
•A- Liam amor. Escúchame un minuto.
•L- te escucho lo que quieras hermosa.
•A- si Sara te llega a llamar o la llegas a ver, graba todo lo que hablen. Si?
•L- si pero.. que vas a hacer con eso? Alex.. Sara es indestructible.
•A- Me voy a vengar. Déjame a mí.
•L- me encanta cuando te pones asi. Te amo.
•A- Cuido lo que es mío. Nada más. Yo también te amo.

Me cambié y me vestí desente. Una remera de los Rolling stones , un pantalón negro y una parca de las de Liam y salí para el four seasons. Tengo que conocer a Alan James para hablar de trabajo.
Me tomé un taxi y llegué.

Estaba sentado en una mesa con su notebook, tomando un Gin tonic. Cuando me arrime a la mesa se le iluminaron los ojos y se puso nervioso. Pero trato de ocultarlo.
Estaba vestido con un traje. Era alto de pelo corto, color Rubió. Y tenía ojos marrones.
×Alan- Hola Álex! Un gusto conocerte. Me llamo Alan James.
•A- Hola Alan! El gusto es mío.

Ambos nos sentamos y comenzamos a hablar de trabajo. Me comentaba que para el, esto es un caso de injurias y prejuicios, por lo que necesitaríamos un abogado urgente.
Firmamos unos papeles y nos quedamos charlando en plan de amigos. A fin de cuentas, iba a ser mi manager y necesitábamos conocernos bien. Me contó que estaba casado, es gay... Eso está bueno así evito problemas con Liam. Aunque ahora que lo pienso, talvez Liam lo llamo por eso mismo.

×Alan- bueno Alex.. debo irme. Tengo que hacer unos trámites más.
•A- un gusto enorme manager! *Risas*
Nos dimos un abrazo y cuando me di vuelta para irme, me interrumpió.
×Alan- Quiero decirte... Que aparte de defenderte como manager, también te defiendo como fan. Cuando Liam me llamo para decirme que necesitabas un manager no pude evitar la emoción. Siempre ví tus vídeos. Te quiero.

Lo abrace y me fui a casa.

Cuando llegue, volvieron los líos.. no tengo paz...

Live Forever In Argentina🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora