Y en un segundo, me estaba besando con Julián. Me agarró es un escalofrío en todo el cuerpo.. era perfecto volver a sentir sus labios junto a los míos. Me volví a sentir como esa chica de 15 años, con la adrenalina de besar a uno de sus ídolos en un hotel. Julian comenzó a meter su lengua en mi boca y acariciarme la espalda. Y el beso se puso cada vez más apasionado. Sus manos comenzaron a recorrer mi espalda & mis piernas mientras que yo tiraba suavemente de su pelo.
•J- Querés?
•A- Si.. por favor *agitada*
Julián se acostó arriba mío y comenzó a besarme el cuello.. luego bajo por mi pecho & cuando estaba a punto de sacarme la ropa, sono su celular.
Ambos suspiramos, y el se levantó para atenderlo. Al parecer llamaba su manager. Yo me acomode la ropa y me prendi un cigarrillo mientras lo miraba . Estaba agitado y hasta transpirado. El me miraba por momentos y yo desviaba la mirada. Corto el teléfono y se sentó a mi lado.
Ambos nos sentíamos un poco avergonzados, yo acababa de perder un hijo, y ya estaba en la cama con otro hombre. Inevitablemente se me hizo un nudo en la garganta. Y junto a eso, me sentí mal, porque recordé la noche que Julián me saco del hotel, diciéndome que no quería nada mas conmigo.
J- Alex... *Tímido*.
A- decime..
J- me llamo mi manager, el vuelo sale en dos horas, lo adelantaron.. y nada te quería decir que..
A- *interrumpiendo* está bien, no voy, quédate tranquilo *me levanté de la cama y dispuse a cambiarme y irme*
J- No! Alex no! *Me agarró de la mano y quedamos frente a frente. Sentía su respiración chocar con la mía*Ambos nos quedamos mirándonos en silencio.. ambos entendíamos que algo estaba pasando...
A- se que me vas a sacar como en Argentina y entiendo que no quieras que vaya con vos a Manchester
J-no alex! No es así!Me abrazo y yo largue unas lagrimitas... Cuando se dió cuenta, me abrazo más fuerte.
J- te quería decir, que se que estas sensible por todo lo que pasó, y que no quiero que lo pases sola. Al menos, los días que estés en Manchester hasta que decidas que hacer, quédate en mi casa conmigo.. necesito cuidarte *con los ojos llorosos*
A- No, realmente no hace falta.. yo me sé cuidar sola *tragué aire, y trate de aparentar que estoy bien*
J- Se que te sabes cuidar sola.. pero no es momento para fingir que sos fuerte.. te necesito, esto no es un favor.. yo.. yo te necesito, de verdad.Me aleje de a poco, agarre mi bolso y me metí al baño para bañarme y cambiarte. Deje a Julián solo sin darle una respuesta.. me senté debajo de la ducha abierta, pensando que estaba haciendo con mi vida.. acababa de perder un hijo, y al amor de mi vida... Y ya me iba a meter con otro hombre? Pero talvez, es una oportunidad que me da la vida de recuperar todo lo que perdí, y volver a creer en el amor...
Salí de la ducha y me cambié.. aún si saber que hacer de mi vida en los próximos días.
Me puse un short de tela, no quería que me apriete la panza, ya que desde el aborto me duele y aún no me recupere del todo. Me mire al espejo y me sentía fea.. no puedo creer que Julián sabiendo que va a costar muchísimo que me recupere y que esté bien tanto física como emocionalmente se quede a mi lado igual. Así que salí del baño en corpiño, y me pare delante de él. Estaba sentado en el comedor, solo. Levantó su mirada y me miró fijó.. como asustado, esperando una respuesta negativa.
A- Entonces, cuando nos vamos a tu casa? *Sonriendo*
Julián salto del sillón y me abrazo, me dió un abrazo hermoso, sentí simplemente que nuestros corazones estaban juntos.
J- te quiero tanto... Nos vamos en dos horas.. si?
A- dale!
Salí caminando para el baño, para ponerme una de mis remeras, pero Julián me interrumpió.
J- toma Corazón.. ponete está remera.Me dió una remera de el con el logo de The Strokes. Me quedaba enorme, así que la ate de una forma que no me lastime la panza, pero que tampoco me quedé enorme. Me pinte con un maquillaje suave y salí del baño.
Pasamos un rato ordenando sus valijas, ya que yo no tenía mucho que llevar en este vuelo.. solamente tenía unos bolsos con ropa.
Cuando estábamos listos, a punto de salir a la calle para ir al aeropuerto, llamaron a Jules para avisarle que había mucha gente en la puerta, gente de revistas muy conocidas. Así que Julián me dió los anteojos que me dió en la noche de los Grammys y salimos. Salimos como si fuéramos dos amigos nada de darnos la mano ni nada por el estilo.
Entramos al auto y salimos para el aeropuerto. En el camino todo fue un silencio tranquilo... Cómo si ambos estuviéramos de acuerdo con que esta era la mejor decisión que tomamos en años.
Llegamos al aeropuerto, comimos algo en un mcdonalds mientras charlabamos.
El me contaba que los chicos de la banda se fueron directo de los Grammys para Manchester. Me contó que las próximas semanas tenían ensayos, estaban por sacar nuevo disco y que le gustaría que vaya a los ensayos..
Me sentí muy feliz, Julián me quería presentar a todo el mundo y quería que fuera a todos los ensayos.
Por dentro me sentía tan bien, pero cuando miraba mi panza y veía la cicatriz del aborto, me sentía pesima.
Antes de subir al avión vimos que había un grupo de chicos esperando por Julián. Lo raro es que nos acercamos, y no lo esperaban a el, me esperaban a mi.
A- Como sabían que yo iba a estar acá? *Mientras los abrazaba*
Fan- Sabemos que sos inteligente, y que sabías que tú mejor opción era irte con Julián a otro lado, dejando al imbécil de Liam. Lamento mucho todo lo que te paso.
Me abrazaron todos los chicos a la vez, y me regalaron muchos chocolates. Me saque fotos con ellos y subimos al avión.
J- mira, te saque unas fotos mientras te abrazaban.
A- son preciosas! Envíalas por Twitter así las público!
J- Dale.Prendí el celular y le avise a Alan que estaba en el avión. Luego entre a Twitter y me puse a leer las cosas. Mi nombre estaba en tendencias mundiales. Todos hablando de lo que pasó con liam, y por suerte, todos me apoyaban.
Subí la foto abrazando a mis fans, junto a un mensaje pidiendo disculpas por estar tan inactiva. Explique qué estaba dando muchas vueltas, pero que ni bien encuentre un lugar estable, todo iba a volver a la normalidad.
Publique eso, y ví que publicaron una de mis fotos saliendo con Julián de su depto. ambos nos mirábamos en la foto de una forma tan tierna que tuve que publicarla en Instagram.
"Gracias por todo Jules. No me va a alcanzar la vida para agradecerte. Te quiero", publique ese texto junto a la foto. Deje el celular prendido pero lo guardé en el bolsillo de mi campera. Y apoye mi cabeza en el hombro de Julián. Me quedé dormida.Me desperté a las 2horas, mi celular sonaba . Atendí.
A- Hola?
?- Donde estas? Estás bien?
A- Noel! *Julián me miró fijó*
N- Si, soy yo.. dónde estás?
A- No te voy a decir donde estoy, pero quédate tranquilo que estoy bien.
N- Ya se que estas con Julián.. Vi tus fotos.. solo quería decirte que te sigo esperando. Y que te alejes de mi hermano. Es un imbécil y no se cansa de arruinar todo.
A- ahora que te hizo? *Julián seguía mirándome, como analizando cada palabra que yo decía*
N- Si te hace algo a vos, indirectamente me lo hace a mi. Te quiero. Cuídate, por favor...
A- Gracias, yo también te quiero.Corte el teléfono y Julián me abrazo. Se dió cuenta que me dolía un poco todo lo que estaba pasando.
Entre a Twitter y todos me estaban enviando mensajes lindos y de apoyo en la foto que subí junto a mis fans.
Luego entre a Instagram y ví que Julián me etiquetó en una foto.
Le dije que iba al baño. Fui y me senté a ver qué público. No quería que vea mi reacción .
Público una foto que saco en el avión, yo apoyada en su hombro dormida y el dándome un beso en la cabeza.
Puso la foto junto a un texto que decía esto "aunque pienses que te arrancaron las alas de golpe, no creas que es así. La vida siempre da segundas oportunidades.. si no me creen , miren como estoy ahora. Hace unos años yo me ocupe de cortarle las alas a ella, y me sentí mal siempre por eso. Hoy la tengo a mi lado, ambos estamos con las alas rotas, pero tengo la oportunidad de remediar las cosas. Alex, sos un ángel... No voy a permitir que nadie te lastime. Te quiero".
Terminé de leer el texto y se me cayeron unas lágrimas. Julián sabe perfectamente como ablandar mi corazón. Instantáneamente volví a nuestros asientos, y lo bese. Lo bese como nunca.. al rato, el se durmió en mis piernas, yo saque una foto y la subí con la descripción que decía "La vida da segundas oportunidades. Esa pequeña Alex de 15 años, debe estar orgullosa de mi".
Lo desperté al rato porque llegamos a Manchester. Bajamos del avión y fuimos a buscar nuestras valijas..
Cuando salimos del aeropuerto, nuevamente la pesadilla... Estaba lleno de camarógrafos, pero ese no era el problema.. estaba Liam.. y Sara.______________________________________
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEEN 💓.
empecé este pequeño chascarrillo de fan hace un poco más de un mes, y ya tiene 180 lecturas y 8 estrellitas. Gracias por leerme y espero que les guste leer mis sueños..
ESTÁS LEYENDO
Live Forever In Argentina🌌
FanfictionAlexandra, una youtuber Argentina de 18 años, se enamora del hombre más complicado, enigmático, y sexy del mundo. Se enamora de Liam Gallagher. Saliendo poco a poco de la obscuridad, ella va tomando el control de la situación y logra conocer a Liam...