llame a mi manager, Alan , para avisarle que estaba por explotar la bomba. Y que nada iba a lograr que frene.
Acto seguido empezo a sonar el celular, los tres llamandome. Alan, Noel & Liam . No querian que lo hiciera, pero al carajo.
Fui al baño, me pinte y me puse la ropa que use el dia que conoci a Liam, incluyendo la remera que decia "LIAM FUCK ME " . Prendi la camara & empece.
"Hola mi gente bella? Como estan. Bueno, hoy estoy un poquito mas seria de lo normal, pero espero que lo sepan entender, estoy muy desespcionada.
Como todos saben, yo estoy de novia con Liam Gallagher, y eso me hace muy feliz. Pero lamentablemente el resentimiento de las personas, no nos permiten dormir en paz.
Asi que por eso mismo , traje las pruebas de la verdad... Sara, la EX mujer de Noel Gallagher, se empeño en hablar injurias de Liam, Noel & Yo por television estado unidense. En base a eso, mucha gente me insulto y agredio, tanto a mi como a los chicos. Asi que simplemente , como para tapar un par de bocas, les dejo el video y audio a continuacion, a ver como les queda el ojito."
Edite, y puse el video y el audio de Sara admitiendo todo. Continue grabando.
"Y? Algo para decir? Ahi la tienen.. Ella me intoxico con alcohol y pastillas, ella invento que yo me acoste con el hermano de mi novio, ella invento todo . Para que ? No lose. Porque ? Talvez sean los celos, de ver que una persona que no es conocida mundialmente es feliz de todas formas, no como ella, que si no llama la atencion, no puede dormir en paz. A partir de este video mi contenido va a ser normal , va a ser las preciosuras con las cuales los tengo acostumbrados a todos mis seguidores.
A todos los nuevos seguidores les doy la bienvenida, espero que disfruten de la estadia aca y que no se dejen influenciar por la envidia de los que no pueden ser felices como nosotros. Les mando un beso y un abrazo enorme de aca hasta inglaterra. Chau chau" .
Termine de editar, lo subi & apague la computadora.
Al fin, despues de una hora, atendi el telefono.
Alan- Alex estas completamente loca, esa mujer es capaz de matarte si llegas a hacer publico algo de lo que te mandaron liam y noel.
A- Alan... dejame a mi... si me quiere matar que me mate. pero ella no va a ganar esta batalla. simple.
Corte el telefono y atendi a Noel.
N- Alex!! Vi el video que subiste, vos estas completamente mal de la cabeza, sara es muy cinica, no sabes todo lo que puede llegar a hacer.
A- Ella puede ser muy cinica y loquita, pero la verdad es la verdad y a la verdad no se le gana con nada. Yo que vos, procuraria mostrarle el video a tus hijos, digo , para que sepan la verdad.
Aunque con la difusion que va a tener este video seguramente lo ven a la mañana con el desayuno.
Corte el telefono, y esta vez , atendi a Liam.
A- Hola...
L- VOOS ESTAS MAL DE LA CABEZA.
A- Calmate.. Por favor..
L- ESA MUJER ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA POR CAER BIEN PARADA TE ESTAS METIENDO CON ALGO QUE NO CONOCES!!
A- Bueno, calmate. Si tan piola es que venga.
Corte el telefono y pareciera que mis palabras eran realidad, porque sono el telefono, y era ella .
A- Hola? *Prendi la camara, empece a transmitir en vivo por youtube & puse el celular en alta voz*
S- TE VOY A MATAR
A- Que te pasa enferma?
S- BORRA EL PUTO VIDEO.
A- No quiero
S- LAS VAS A PAGAR, CON LAGRIMAS DE SANGRE, TE LO JURO.
A- estas muy segura de lo que decis?
S- MAS QUE SEGURA. LIAM NO VA A SER TUYO NUNCA. Y NOEL TAMPOCO.
A- Sara, vos nunca entendiste que yo a Noel no lo amo.
S- PERO A LIAM SI Y TE JURO POR MI VIDA QUE TE LO VOY A SACAR DE UNA FORMA U OTRA.
A- Pero, no entiendo, si vos siempre estuviste enamorada de Noel.. Ahora que te pasa?
S- NO SOPORTO QUE ALGUIEN TENGA AL HOMBRE QUE AME TODA MI VIDA. NOEL ESTA LOCO POR VOS. Y YO YA NO CAPTO SU ATENCION.
A- Deberias de pensar que tenes un hijo con el... y que ambos lo tienen que cuidar... siempre van a estar unidos por algo y no creo que a tu hijo le guste enterarse el dia de mañana que su madre es una loca.
S- SI SE ENTERA ES POR TU CULPA. YA VAS A PAGAR.
Corte el telefono y la transmision en vivo.
Me acoste a pensar que carajo estaba pasando... despues pense, no me importa que esta pasando, solamente quiero que termine, que termine esta pesadilla.
Yo solo quiero ser feliz con Liam, nada mas.
Al cabo de unos dias, la pesadilla se termina. Un juicio por amenazas y Sara tiene una orden de restriccion. No se puede acercar ni a mi, ni a Liam.. Al fin, puedo dormir en paz.
Mi canal vuelve a la normalidad.. todo vuelve a la normalidad...
Falta poco para que termine la gira de Liam, quiero dormir y despertar con el a mi lado.. Nada mas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todas las personas que me Leen. Espero que por ahora, les este gustando lo que escribo, porque lo hago con muchisimo amor y con muchisima ilusion.
Voy a estar sumando personajes nuevos esta semana, 3 mujeres y 4 hombres, asi que si quieren, en los comentarios me pueden dejar posibles nombres para que utilice.
Muchas gracias, Live Forever.
ESTÁS LEYENDO
Live Forever In Argentina🌌
FanfictionAlexandra, una youtuber Argentina de 18 años, se enamora del hombre más complicado, enigmático, y sexy del mundo. Se enamora de Liam Gallagher. Saliendo poco a poco de la obscuridad, ella va tomando el control de la situación y logra conocer a Liam...