Jules

81 6 1
                                    

A- Aló?
L- DONDE MIERDA ESTÁS? *Furioso y borracho*
A- Eso no es de tu importancia.
*Liam estaba gritando de tal forma que Julián estaba escuchando todo*
L- ES DE MI PUTA IMPORTANCIA PORQUE EN TU CUERPO HORRIBLE ESTA MI HIJO
A- Perfecto. Lo vas a ver cuando Nazca. Y con un juzgado de por medio, porque a mi no me ves más.
L- NO ME INTERESA VERTE, ERES UNA IDIOTA.
A- re contra idiota pero al menos no soy garca.
Corte el teléfono. Y rompí en llanto. Julián no dejaba de abrazarme. Era lo único que hacía. Hasta que el teléfono volvió a sonar, pero esta vez atendió Julián.
J- Quien habla?
L- SOY YO MALDITO IMBECIL PASAME CON MI NOVIA.
J- Mira Liam, yo no me voy a meter en sus problemas. Pero esta embarazada. Si la querés un poco a ella y al bebé, llama mañana cuando no estés tan borracho y habla bien.
L- VOS NO ME DES CONSEJOS IDIOTA. PASAME CON ELLA. YA.
J- Sos un fracasado. Chau.
Corto el teléfono.
Yo seguía llorando, no lograba entender como Liam me podía hacer algo así. Unas horas antes me juro que no me iba a dejar, que me iba a cuidar.
Todo esto se lo conté a Julián, ambos nos sentamos en su cama a tomar chocolate caliente.
J- Bueno Alex. Entiendo tu dolor por sus problemas en vano, pero no podés ponerte así en este momento. Tenés un bebé en la panza.
A- si.. lose.. pero cuesta saber que la persona por la que entregaste todo, te hace algo así.
J- No quiero verte así.
A- Quédate tranquilo. Ahora lloro porque estoy débil. Estoy muy cansada, tengo un poco de hambre y mal humor. Mañana cuando me levante, probablemente arme mis valijas y me vaya a Argentina. Voy a continuar mi vida cómo hice siempre. Y si tengo que cuidar a mi bebé sola, lo voy a hacer. Siempre las personas en mi vida fueron pasajeras. No me voy a morir por una más.
NARRA JULIÁN:
No puedo permitir que Alex  vuelva a Argentina.. no ahora que es una mujer tan fuerte. No pensé que la iba a volver a ver, pero me arrepentí tanto tiempo de dejarla ir cuando la conocí en Argentina.. no quiero dejar que se vaya de vuelta... Menos así. Aunque ella se hace la fuerte, se que por dentro es muy vulnerable y sensible.

Nos quedamos un rato charlando, terminamos de ver una peli y Julián me dijo que lo espere un segundo. Volvió con un buzo gigante para que yo duerma. Me fui a cambiar y volví a la pieza.
J- te queda hermoso.
A- gracias *tímidamente*
J- Alex.. no quiero sonar como que me estoy aprovechando ni nada por el estilo. Pero, te molesta si duermo acá con vos?
A- porque me va a molestar? Yo tampoco quiero dormir sola.
J- genial.

Julián se acostó y yo también.
Nos quedamos hablando un rato hasta que nos quedamos dormidos. Y Lennon volvió.
"Cuídate.. cuida a tu bebé.. puede ser tu salvación, pero tenes que tratar de salvarlo. Julián es una buena persona, pero no te fíes, acá son todos como Liam... Estás bella.. seguí amando la vida como siempre.. porque se va rápido"
Abrí los ojos de golpe, bastante asustada. La última palabra me sonó más a advertencia que otra cosa. Y la verdad que no me quiero morir. Me giré para el lado de Julián y a los 5 minutos el me estaba abrazando y yo tenía la cabeza en su hombro.
Dormimos toda la noche así.

Me desperté a las 11 de la mañana. Julián también. Ambos nos sentimos un poco avergonzados, ya que estábamos durmiendo abrazados y así nos despertamos.
Me bañé, mientras que Julián llamaba a un delivery para pedir comida.
La comida llegó y nos sentamos en el comedor.
J- como te sentís?
A- Bien por suerte. Me duele la cabeza ya que ayer llora bastante pero estoy mejor.
J- Que bueno *beso mi frente*
A- Juli.. *tome su mano* te quería agradecer por todo lo que hiciste. Me ayudaste un montón y no me va a alcanzar la vida para agradecerte.
J- No tenes nada que agradecer hermosa. Sabes que contas conmigo. Solo tengo que pedirte un favor.
A- si, decime.
J- no vuelvas con Liam, es un imbécil y si te lastimo una vez, te va a lastimar las veces que sean necesarias. Y tristemente va a llegar un día, en el que ya no creas en el amor. Y no me parece justo para vos .
A- está bien.. voy a hacer lo posible. Pero tengo un hijo en común con el, y contra eso no puedo hacer nada.

Terminamos de comer, y yo me fui a recostar al cuarto de huéspedes.

Cuando de golpe, alguien toco el timbre.

Julián salió a abrir, ya que por el portero no respondió nadie y el quería saber quién toco el timbre.

Comencé a escuchar gritos. Julián se estaba peleando con alguien.

Y si, era el. Era Liam.

Live Forever In Argentina🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora