And in the end...

91 5 2
                                    

Paso un año, me pelié con Julián. Él no entendía, como yo no podía superar lo que pasó con Liam. El tenía muchos proyectos conmigo, pero yo tenía proyectos sola. Y mucho miedo, de lastimarlo.
Liam consiguió otra chica. Pero cada unos meses, me llama llorando en la madrugada, pidiéndome perdón y otra oportunidad.
Aprendí a que las cosas no me lastimen, a no esperar nada de personas que no sean mis fans, que a fin de cuentas, a pesar de todo, ellos son los únicos que están conmigo.
Alan sigue siendo mi manager, y un exelente amigo. Revele mi lado musical, y terminé en premiaciones no por ser la pareja de alguien, si no, por mi propio mérito.
Sara termino internada en un psiquiátrico, porque intento suicidarse. Y Noel, se volvió un hermano para mí. Siempre está para mí, y siempre estoy para el.
Ludmila & Justin, son padres. Tuvieron un bebé hermoso llamado Mariano.
Julian está enojado conmigo, pero él no entendió nunca que soy propensa a lastimar a la gente, y que para ciertas personas, es mejor tenerme lejos. Sé que va a encontrar algo mejor. Le agradezco con la vida entera todo el apoyo que me dió, y siempre que lo veo, se lo recuerdo.
Me instale en Londres, y cada tres meses vuelvo a Argentina para reunirme con mis fans.
Aprendí a vivir sola, y a no depender de los demás.
Todos los dramas que viví, los volvería a pasar una y mil veces más. Conocí al gran amor de mi vida, que fue Liam. Cumplí mis sueños. Noel, mi gran ídolo se volvió mi hermano.. y pude arreglar cuentas pendientes con Julián.
Y planeo que mi vida siga así, sola y tranquila... Hasta que llegue alguien, que realmente me entienda.

Gracias a todos los que leyeron mi locura de Fan.. no es la mejor historia, pero para ser la primera que escribo, estoy muy conforme. Voy a seguir escribiendo, porque me encanta.
Me gusta hablar sobre mis ídolos & en estos textos hable de los más importantes de mi vida. Gracias por leerme, Alex.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Live Forever In Argentina🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora