El mensaje & su magia.

165 13 1
                                    

Era un mensaje de Liam Gallagher.
Me tilde. Entre en pánico. No podía abrirlo. Tenía miedo. El mensaje me lo había mandado seis horas atrás. No sabía si responderlo, si ya era muy tarde. Lo abrí & leí en voz alta : "Hola Alex, espero poder conocerte cuando toque en Argentina. Voy a estar en el hotel Faena y vamos a hacer una fiesta. Estás invitada a la fiesta y al show. Mi representante se va a comunicar con el tuyo para arreglar bien. Espero poder conocerte. Sé que eres una gran fan y me gusta mucho tu trabajo en Youtube. Abrazos. LG".
El mensaje que espere toda mi vida estaba ahí. Invitada a una fiesta de mi idolo. Pensé que estás cosas solamente pasaban en las películas. Me preparé un café, respire ondo y empecé a escribir. "
"Hola Liam! Un placer para mí recibir este mensaje. Me encantaría asistir a tu show y a la fiesta. Nos estamos viendo dentro de poco! Muchas gracias!" Envié el mensaje, pero me quedé incompleta. Así que continúe y puse "Live forever. AlexRnr🌠".
Llame a mi manager y lo primero que me dijo fue que no tendría que asistir a la fiesta. "Liam es conocido por las drogas y el alcohol. Cosas que vos tratas de alejar de tu público. Querés salir en los diarios por juntarte con un drogadicto?" Lo mandé al carajo y le dije que haga su trabajo. Que acepto la invitación a la fiesta y que él no me puede prohibir nada.
Seguí mirando mi Twitter y la gente estaba loca. La mitad de mi público me estaba odiando por fallar con la transmisión en vivo y la otra mitad estaba festejando el pequeño logro de que Liam me twitteo.
Me fuí a dormir. No quiero saber nada con el mundo. Solo quiero que pasen los días. Conocerlo y abrazarlo.

Live Forever In Argentina🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora