Julián me agarró rápidamente de la mano. La camioneta ya nos estaba esperando. Pero los camarógrafos se metieron en medio de nosotros y me tuvo que soltar. Quedé frente a frente con Liam. Ambos nos sacamos los anteojos y nos miramos fulminantes. Él era mucho más alto que yo, pero no quede en desventaja, mi mirada es fulminante.
Cuando dispuse a seguir caminando, me agarró del brazo.
•L- Nono.. vos no te vas a ningún lado.
•A- Soltame porque te juro que te mato.
•L- Porque tan violenta? *Susurrando en mi oído*
•A- Porque vos mataste a mi hijo.Liam se soltó, y pude notar que sus ojos se llenaron de lágrimas. Eso me partió el alma, y ahí me di cuenta de que él no se olvidó de nada de lo que pasó.
Cuando estaba por entrar al auto, me di cuenta que Julián estaba discutiendo con Sara. Y justo, Sara le dió un cachetazo.
Salí corriendo, la agarre del pelo y puse su cara frente a la mía.
A- Así que acá estás, mosquita muerta.. *Julián intentaba que la suelte* no no y no. Ya me fumé mucho a esta estúpida como para bancarme que te pegue a vos.
La mire a los ojos y le metí un cachetazo. La solté y ella cayó al piso.
Agarre de la mano a Julián y entramos al auto.
Desde la ventanilla ví el desastre que se armó. Sara estaba tirada en el piso llorando, y lo único que repetia era "Noel me dejó por ella", mientras que Liam miraba mi ventana, dolido y arrepentido. El auto arranco y miré a Julián.. ambos nos sentíamos pésimos..
A- Porque estabas discutiendo con Sara?
J- Porque quería ir a encararte y yo le pare el carro.
A- No era necesario, te duele la cara por el golpe? *Toque suavemente su cara*
J- No mi amor.. estoy bien, es una nena. Creo que a ella le debe de doler un poco más, le pegaste muy fuerte Alex.
A- Bueno perdón *exasperada* pero ella me hizo la vida imposible. Yo no tengo la culpa de que su marido se enamoró de mi.
J- Noel está enamorado de vos? *Sorprendido*
A- Si, y eso que yo nunca le di bola. A mí me gustaba Liam.
J- Bueno, elegiste mal.
A- No puedo obligarme a sentir cosas que no siento.
El resto del viaje fue en silencio. Llegamos a la casa de Liam, yo tenía la llave. Le pedí a Julián que me espere en el auto.
Entre y no podía entender lo que estaba pasando. Liam estaba ahí. Sentado. Llorando.
L- Alex por favor escúchame.
A- No tengo nada que escuchar. Por favor déjame agarrar mis cosas e irme.
L- Por favor.. *llorando*
A- Que pasa? *Fría*
L- perdóname por todo esto, arruine todo. Ni en un millón de años voy a encontrar un alma gemela como vos *Me tomo de las manos*
A- Por favor Soltame. No quiero. No quiero volver con vos, me arruinaste la vida *Liam comenzó a apretarme las muñecas con fuerza y yo comencé a llorar* Liam por favor Soltame *dije en un susurro*Liam me soltó y se quedó mirandome a los ojos. Yo no podía más del dolor de mis muñecas, las tenía rojas.
L- Perdón, soy un mounstro...
Mi teléfono sonó . Era Julián.
A- Jules que pasó? *Liam me miraba fijo y con odio*
J- Porque estás tardando tanto?
A- Es que no encuentro un par de cosas.
J- No te creo. No estás bien.
A- en serio. Ya terminó de juntar las cosas. Entende que son muchos recuerdos.
J- te doy tres minutos.Corto el teléfono.
Comencé a juntar mis cosas, Liam no me sacaba los ojos de encima.
Por dentro me sentí destrozada. Tener a Liam ahí era lo peor que me podía pasar. Me invadieron mil recuerdos de pronto. De cuando lo conocí, cuando me pidió ser su novia delante de mil personas. Comencé a llorar en silencio, porque Liam continuaba mirándome pero yo esquivaba su mirada. Entre mis cosas me encontré con las parcas que Liam me regaló. Simplemente las aparte de mis cosas y las dejé ahí.
Liam estaba llorando. Lo conozco. El trataba de disimularlo, pero lo conozco demasiado. Terminé de armar mis valijas. Y por dentro necesitaba volver a sentirme como la primera vez que entre. Ilusionada y feliz. Todo se rompió de una forma muy fuerte y rápida. Y no tuve tiempo de duelo.
Caminé hasta la puerta, Liam se levantó y antes de que pueda hablar, yo lo interrumpi.
A- Seguramente, tu aventura con esa mujer y tus ataques de violencia que le costo la vida a nuestro hijo, valieron la pena. Mira. Te libraste de mi. Te mereces algo que esté a tu altura.
Liam quiso abrazarme, pero lo aparte. Salí del departamento y Julián me estaba esperando con el baúl abierto. Metí todas mis valijas sin decir una sola palabra. Hasta que Julián me abrazo. Y Liam, nos estaba mirando.
El se sentó en la parte delantera del auto para manejar. Se quedó esperando que me siente a su lado, pero en silencio me metí a la parte de atrás. Me quedé como un bollito llorando. Julián no dijo una sola palabra. Solo puso a los Beatles de fondo. Y me dejó descargar.
Pasamos por una estación de servicio y bajamos para cargar nafta y comer algo. Yo solamente pedí un café. Nos sentamos y Julián hablo.
J- ví que estaba Liam.. *haciéndose el superado* por eso tardabas, no?
A- si.. *susurrando*
J- Tenés los ojos hinchados por llorar.. realmente crees que vale la pena?
A- Jules.. tenés que entender que *levanté mis manos y las puse en mi cara, estaba quebrando en llanto nuevamente. Julián abrió sus ojos de golpe*
J- Alex que carajo te paso en las muñecas? *Desesperado*
A- Nada! No me pasó nada *las mire. Tenía las marcas de las manos de liam, pero eran violetas*
J- Te pego? *Intentaba estar calmado, pero no podía*
A- no! No.. no me pegó.. solo, forcejeamos un poco...
J- ALEEEEX.. *tomando su cabeza* NO PODES VOLVER A VERLO. PORQUE NO TE FUISTE?
A- *con la cabeza baja.. llorando* porque no pude.. él estaba triste.. y enojado.. yo solamente quería sacar mis cosas.. no las podía dejar ahí, las cámaras son caras y ..
J- EL PROBLEMA ES LA PLATA? TENGO UNA BANDA QUE FACTURA MAS DE LO QUE LIAM VA A GANAR EN SU VIDA. TE PUEDO COMPRAR MIL CAMARAS ALEX. NECESITO QUE NO LO VEAS MAS.
A- entiendo..Me levanté con mi café en la mano y entre al auto. Julián se quedó ahí solo 10 minutos más. Terminé mi café y baje a tirar el caso a la basura. Julián entro al auto. Y yo también. Me quedé sentada atrás y no dijimos ni una sola palabra . Me quedé dormida. Julián me despertó. Habíamos llegado a su casa. Me ayudó con las valijas. Cuando estábamos por entrar, le dije que si no quería que estuviera ahi, realmente no hacía falta y el solamente abrió la puerta de su casa y me hizo entrar.
Era una casa preciosa. Subimos una escalera, y me llevo al cuarto de huéspedes. Por dentro me sentí muy mal, pensé que íbamos a dormir juntos pero no podía darme el lujo de decirle algo. Él estaba enojado. Salió del cuarto, pero antes apago la luz y me dijo "buenas noches".
Me sentí devastada. No podía dejar de llorar. Prendí mi computadora portátil y me conecte a las redes. En Twitter tenía muchísimos mensajes de fans, así que comencé a darles like y a responderles cosas lindas. Fui a los mensajes y tenía un mensaje de Liam."Alex.. espero que no me odies toda tu vida.. comprendo todo el dolor que tenés dentro. Te voy a amar siempre. LG".
Me revolvió muchas cosas por dentro. Simplemente ignore el mensaje.
Apagué la computadora y me acosté a dormir. No llegue ni a bañarme. No quería salir a recorrer sola la casa. Pero tampoco pude dejar de llorar. Me dormí llorando.
Y John volvió."No mereces ojeras tan grandes.. pero pensa que si no es fácil para vos.. tampoco lo es para los demás.. Talvez nada merece la pena en el mundo.. al final todos vamos al mismo lado.. Aunque, el te cuida"
Me desperté de golpe y agitada, y ahí entendí a quien se refería John. Julián estaba acostado en el piso. Al lado de mi cama. Pensé tanto en mi sufrimiento, pero no en el sufrimiento de Julián.
Lo desperté y el simplemente me abrazo.. y ambos comenzamos a llorar.. vivimos tantas cosas en tan poco tiempo.. y aún nose como hace para seguir a mi lado.
No dijimos ni una sola palabra. Nos acostamos abrazados.. y sentí que en sus brazos, encontré el mundo perfecto...
ESTÁS LEYENDO
Live Forever In Argentina🌌
FanfictionAlexandra, una youtuber Argentina de 18 años, se enamora del hombre más complicado, enigmático, y sexy del mundo. Se enamora de Liam Gallagher. Saliendo poco a poco de la obscuridad, ella va tomando el control de la situación y logra conocer a Liam...