Primer dia Londres, Primer sueño de muchos.

73 4 0
                                    

NARRA LIAM:
Estaba sentado esperando a Alex
Durante una hora. No podía más del dolor de cabeza... Su vuelo llegó. salía gente pero ella nunca. Ya me estaba enojando.
Trato de contener mi irá e idiotez, porque si no ya estaría gritando para que salga.
De golpe, levanté la cabeza y ella estaba ahí. Después de más de un mes sin verla, estaba ahí. Hermosa como siempre .

Liam estaba sentado y cuando me vio se levantó, como nervioso.
Solté mis valijas y salí corriendo a abrazarlo. Lo abrace tan fuerte... No les puedo explicar todo lo que sentí.
Lo extrañe tanto y al fin estaba con el.
•A- Te extrañe tanto.. *Mientras lo abraza*
•L- Por dios mujer, no quiero volver a estar lejos tuyo por tanto tiempo.

Y nos besamos. Nos besamos con el beso más sincero del mundo.
Ahora entiendo porque siempre dicen que los aeropuertos son confidentes de los besos más sinceros. Nunca hablé tan desde el corazón como en el momento que le dije a Liam que lo extrañaba.
La seguridad me llamo para que agarre mis valijas, ya que eran muchas y estaban en el paso.
Con Liam fuimos a buscar las valijas riéndonos, por la cara del hombre de seguridad. Estaba enojado.
Agarramos las valijas.
•L- No te parece mucho?
•A- Estás loco? *Riéndome* es poco. Traje lo básico para sobrevivir un mes.
•L- Trajiste la cámara?
•A- Si mi amor..  gracias por los regalos. Son hermosos.
•L- Que gracias? Me vas a tener que sacar muchas fotos y mostrarme ese talento para la fotografía que seguro tenés.
•A- Bueno, empecemos!
•L- Que?

No lo deje decir nada más, saque la cámara de la cartera y comencé a sacarle fotos mientras el se peleaba con las valijas para llevarlas. El se reía y yo sacaba fotos preciosas. Salimos del aeropuerto y llegamos a mi parte favorita. El auto.
Un chófer nos ayudó a meter las valijas en el baúl. Entramos al auto con Liam y automáticamente sin decir nada, ambos nos acomodamos de nuestra forma favorita.
Mi pierna arriba de la suya, sus brazos rodeando mi cuerpo y mi cabeza en su pecho.
•L- ay.. te extrañe tanto maldita sea *mientras me abrazaba más fuerte*
•A- Yo también mi amor *Tomé su cara* No sabes lo que necesitaba besarte *comenzamos a besarnos, luego acomode mi cabeza en su pecho*

Se formó el silencio más hermoso. Es silencio de la paz. Ambos nos extrañamos y ambos nos necesitábamos. Cómo de costumbre, me quedé dormida.
Liam me despertó.
•L- Alex.. ya llegamos a casa.
•A- Ay. Bueno.

Salí del auto nerviosa para encontrarme con una casa realmente enorme. Tenía un jardín y una pileta .

•L- Te gusta nadar?
•A- Amo nadar.
•L- Bueno.. en un rato si querés venimos.
•A- Dale!
•L- Y? Te gusta mi casa?
•A- Me encanta. Es preciosa.

NARRA LIAM:
Alex tenía los ojos iluminados cuando vio mi pileta. Así que le dije que después si ella quería, podíamos ir a nadar. Esta preciosa. Y me siento tan tranquilo de que esté en mi casa.

La casa de Liam es preciosa. Subimos a su cuarto y me mostró un placard gigante. Me dijo que acomode la ropa a mi gusto. También me dió permiso para usar una habitación como estudio de grabación y edición. Pareciera que él estaba muy concentrado en hacerme sentir cómoda.
Almorzamos algo y dormimos una siesta juntos. Abrazados. Me desperté antes que Liam, y fui al baño.
No había entrado al baño. Y cuando entre me di cuenta que era un baño digno de un Gallagher. ERA UN PUTO DESASTRE. Tenía la ropa tirada por doquier, así que comencé a reírme.
Hice mis cosas rápidamente y salí, Liam se estaba despertando.
•L- Donde estabas amor? Me desperté y me asusté.
•A- Estaba en el baño... Por cierto, que ordenado *riéndome*
•L- NOO!! te juro que ordene toda mi casa, pero me olvidé de ese detalle *a las carcajadas*

Me tire encima de Liam para hacerle cosquillas, pero como es más grande, me termino haciendo el a mi.

Terminamos haciendo el amor de la forma más loca y salvaje.

Cuando terminamos, fumamos un cigarrillo y nos bañamos.

*En la ducha*

•L- Bueno, son las 18hs, es un poco tarde para ir a recorrer, pero si querés podemos salir a comprar algo para cenar o salir a cenar.
•A- Si tenés ganas vamos a cenar. Quiero salir y sentir el aire de este lugar maravilloso.
•L- dale.. estás nerviosa?
•A- Yo? Nerviosa? Porque? *Riéndome*
•L- Porque, mañana vamos a Liverpool.
•A- mañana?? AAAAAAAAHHHHH *comencé a gritar de la emoción*

Liam no podía dejar de reír por mi reacción. Salimos de la ducha, nos vestimos y agarre la cámara para grabar un poco.

•A- *Hablándole a la cámara* HOLAAA MI GENTE BELLA DE YOUTUBE. ESTOY EN UN LUGAR QUE, NO ME VAN A CREER.. AUN NO SE LOS PUEDO MOSTRAR PERO YA VAN A VER. SOY MUY FELIZ. Y TODO ESTO ES GRACIAS A LIAM.
*Corte el vídeo y fui a besarlo*

Liam se estaba poniendo las zapatillas , cuando yo comencé a sentirme muy mal... Tan mal que comencé a marearme y fui corriendo al baño a vomitar. Liam salió corriendo atrás mío, pero cerré la puerta y le dije que no entre. Pero logro entrar.

•L- Alex que pasa? Estás bien? Por Dios tenés que ir a un médico.

*me lave la cara, los dientes y me senté en la cama*

•A- Amor, estoy bien. Solo que seguramente los nervios por el vuelo y todo, me afectaron. Seguro es eso.

Una vez que se me paso el dolor de estómago por el vómito, nos fuimos a cenar. Esta vez Liam agarró su auto y manejo el . Fuimos escuchando a Led Zeppelin con las ventanillas abiertas. En un par de semaforos, otros conductores le pidieron selfies a Liam y lo felicitaban por su nueva relación.

Llegamos al lugar, muy lujoso por cierto. Tenía candelabros por todos lados, manteles, velas , todo muy íntimo y romántico.

•L- Alex.. te gusta el lugar?
•A- Me encanta amor.. es hermoso.. gracias *Lo bese*.
•L- De nada... Es lo que te mereces... Aunque.. te tengo una sorpresa.
*Liam me vendo los ojos con un pañuelo, y me tuvo así unos segundos*.

•L- *Hablándome al oído* Espero que entiendas, que a mi lado no solo vas a cumplir este sueño... Vas a cumplir todo lo que te propongas.. te amo..

No entendía de que hablaba... Hasta que me saco la venda de los ojos... Solo sé que comencé a gritar como una loca, salí corriendo y abrace a la persona que soñé toda mi vida con conocer...

Era el... Era....

Live Forever In Argentina🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora