Salí corriendo al baño. Sentí que me estaba por morir. Una presión terrible en la boca del estómago y mucho mareo. Por dentro pensaba "no me puede estar pasando esto acá. Ahora".
Llegue al baño y empecé a vomitar. Y de un segundo al otro, me desmalle.
De golpe siento que me estaban moviendo y lo único que logro ver es a Liam tratando de despertarme desesperado. Insultando a todo el mundo. Preguntando que rayos me hicieron.
Logré reaccionar y sentarme.
•L- Alex! Que mierda te paso?
•A- No lo sé . Estaba hablando con Noel, se fue a buscar cervezas. Sara me trajo una y se fue. La tomé y me empecé a sentir mal.
•L- SARA! ESA HIJA DE PUTA!
Liam empezó a patear las cosas, no sabían cómo calmarlo. Yo no podía mantenerme en pie. Trataron de levantarme pero simplemente mis piernas no funcionaban.
•A- Liam. Te pido disculpas por esto. Nose que pasó. No era mi intención arruinar tu noche.
•L- No Alexandra. No fuiste tú. Luego te explicaré. Trajiste algo contigo?
•A- Eh si.. traje el bolso que está al lado del escenario.
•L (Gritando) - QUE PASA? SON INUTILES? TRAIGAN EL PUTO BOLSO.
Por dentro quería que me tragué la tierra. No podia creer todo lo que provoqué.
•A (Casi susurrando) : Liam.. disculpa.. en serio.
•L : No tenés que disculparte por nada. después te voy a explicar. Venís conmigo?
•A- Si, pero a donde?
En eso traen mi bolso, Liam le levanta a Upa y me lleva hasta un auto.
(ya adentro del auto)
•A: Liam, no hace falta que me lleves a casa, yo puedo sola.
•L: No vamos a tu casa y no puedes sola. Quédate conmigo.
•A (con tono rudo) : Yo si puedo sola! Soy fuerte aunque no parezca!
•L: A sí? Demostralo.
*Me arrincona entre sus brazos contra la ventanilla cerrada y se me acerca a la cara. Puedo sentir su olor a cerveza y cigarrillo*
•L: Dale! Mostrame esa fuerza! *comienza a reírse*
*empiezo a empujarlo con mucha fuerza pero es imposible. Entre que me desmalle y que él es enorme y fuerte, no tiene sentido. Aunque me gustaría quedarme así un largo rato más*.
•A- Okey! No puedo! Pero no es mi culpa. Te juro que cuando estoy bién soy rre fuerte.
•L- Claro que si.. claro que sí.
•A- Bueno. Ahora que ya me ganaste. Me podrías decir a donde vamos?
•L- Vas a pasar la noche en mi hotel.
O te pensas que voy a dejarte correteando sola por ahí?...
ESTÁS LEYENDO
Live Forever In Argentina🌌
FanficAlexandra, una youtuber Argentina de 18 años, se enamora del hombre más complicado, enigmático, y sexy del mundo. Se enamora de Liam Gallagher. Saliendo poco a poco de la obscuridad, ella va tomando el control de la situación y logra conocer a Liam...