Me desperté en un hospital. No entendía mucho de lo que estaba pasando.
Lo primero que ví, fue la pared blanca y un dolor terrible en mi cabeza. Me costó abrir los ojos. Cuando logré hacerlo, muchos médicos se acercaron a mi de golpe. Mire mi brazo y me di cuenta que tenía muchos cables conectados. Quise sacarlos. Me sentí desesperada. Quería moverme y me costaba. Me dolía mucho todo.
Los médicos me dijeron que me quedé quieta, que era por mí bien. Lo último que recuerdo es que Julián me decía que estar a mi lado era peligroso, que tenía miedo de que lo lastime. Y luego, un gran golpe. No recuerdo nada más.
Comencé a preguntarle a los médicos llorando donde estaba Julián. Me respondían que no estaba en el hospital. Que él estaba bien y que ya iba a venir.. me durmieron.Cuando volví a despertar, Julián estaba sentado a mi lado.
J- Alex.. *llorando*
A- Julián.. *susurrando*Julián me abrazo despacito... Mientras las lágrimas corrían por su mejilla... Me sentí devastada... Y con ira.. no entendía que pasó, solo entendía que no quería lastimarlo más.
A- Que pasó?
J- Chocamos..
A- estás bien? *Comencé a quebrar*
J- Yo estoy bien..
A- Y porque yo estoy acá? Porque tengo estos cables? No entiendo...
J- Te volvieron a dormir para examinarte.. cuando salgamos de aca, te voy a contar que pasó. Hoy te dan el alta.. tranquila...
A- No te quiero lastimar más.. perdón.. No quiero estar en tu vida.. no me lo merezco.. *agarre mi cabeza, me dió una puntada muy fuerte* arrrrghh.
J- Alex cálmate.. no te podés poner nerviosa.. tranquila.. vos no me lastimas.. yo.. yo te amo..Cuando fui a hablar, el simplemente me beso. Cuando termino de besarme.. me quedé dormida.. me había calmado..
Dormí unas horas y el médico vino a decirnos que ya estaba el alta. Ya me podía ir. Pero tendría que volver para unos chequeos más. Pero aún no me decían que pasó.
Julián me dió ropa nueva, y nos fuimos del hospital. Cuando salimos estaba lleno de cámaras, y eso me dió mucho dolor de cabeza.
Me senté en la parte trasera del auto, y me dormí nuevamente.
Cuando desperté, estaba acostada en una cama.
A- Donde estoy?
J- Tranquila.. estás en casa.. te traje algo de comer.
A- Que día es?
J- Alex tenemos que hablar...
A- me podés decir que pasó? Por favor. Me asustas.
J- Cuando estábamos discutiendo.. por mi culpa chocamos. A mí no me pasó nada, solamente un pequeño corte en la frente.. pero el peor golpe lo llevaste vos.. *comenzó a quebrar*
A- Tenés bien la frente? *Me mostró su marquita, era pequeña pero me dolió en el alma*
J- Si, lo mío no fue nada.. pero.. vos estuviste.. dos meses en coma.
A- No puede ser.. *quebrando en llanto*
J- pero tranquila... Ya está todo bien... *Me tomo de la mano*
A- Quiero dormir...
J- está bien... Yo voy a revisar unos mails...Julián se fue.. entendió que yo necesitaba estar sola y procesar todo lo que pasó.
Entré a mis redes sociales y ví que un montón de gente me fue a ver al hospital.
Fue Paul , Alan, ludmila con Justin.. y Liam..
Entré a la nota en la que comentaban que Liam fue al hospital, y ahí me enteré que Julián lo dejo pasar. El link de la noticia me llevo a una foto que Liam subió a su Instagram que decía : "Talvez si yo hubiera hecho las cosas bien, esto no estaría pasando.. estarías con una panza enorme esperando a nuestro hijo.. soy un imbécil.. perdón".
Yo no respondí. La noticia de que me dieron el alta se infiltró rápidamente, así que tenía la casilla llena de mensajes de fans y amigos que querían verme y saber cómo estaba.
Y pense, que lo mejor sería grabar un vídeo explicando todo lo que pasó, y pidiendo disculpas.Salí del cuarto en el que estaba para preguntar a Julián donde guardo mis camaras. Pero me perdí en la inmensidad de la casa. eran muchos pasillos y habitaciones. Entré a un cuarto y me encontré con algo hermoso. Una sala de ensayos. Inmediatamente, nose porque, corrí y agarre la guitarra electrica. Y me puse a tocar cryin de Aerosmith. Cómo si lo necesitará para vivir. Cante y toque todo el tema, hasta que una voz desde la cabina del productor me interrumpió.
? - Exelente.. no sabía que tenías tanto talento..
Se me congelo la sangre. Era Julián..
Vino caminando hasta a mí y me sentí una nena tocando las cosas que no le corresponden.A- Jules perdón .. emm... *Nerviosa y tratando de inventar algo*
J- no me pidas perdón... No sabía que tenías tanto talento...
A- eh si.. es un viejo pasatiempos pero no lo hago nunca. No me gusta tocar.Solté la guitarra y sali del cuarto asustada. Me congela pensar que alguien puede escuchar mi voz cantando... Sigo pensando que no tengo talento...
Julián salió atrás mío, como divertido. Estaba gozando de que yo me sentía avergonzada.
A- En.. te quería preguntar dónde están mis cámaras y las computadoras que estaban en la valija.. necesito grabar algo..
J- No quiero que te pongas mal. Pero en el accidente todas las computadoras y cámaras se rompieron. Solo se pudieron recuperar las memorias.. las tengo guardadas..
Quebré en llanto peor. Mis elementos de trabajo.. estaba incomunicada con el mundo, necesitaba decirle a mis fans que estaba bien y explicarles todo lo que pasó y no podía...
J- Tranquila...
A- Que hora es?
J- Son las 17hs
A- día?
J- Miércoles.
A- Por favor acompáñame a algún cajero cercano a comprar las cosas. No puedo estar así.
J- Tranquila.. vamos a comprar todo...Me duche y Julián me trajo algo de ropa que según el "sobrevivió " al accidente. Me puse un pantalón negro tiró alto, unas zapatillas rojas y una remera negra. Deje mi pelo suelto y no me pinte.
Entramos al auto y estuvimos unas tres horas eligiendo equipos de iluminación y etc. Julián no permitió que yo las pague. Y aunque él no dijo nada al respecto, siento que se siente culpable por lo que pasó.
Llegamos a su casa a las 21hs. Pedimos comida rápida y comimos también rápido. No hablamos mucho. Ambos estábamos desentendidos ante todo lo que pasó. Terminamos de cenar y yo fui a conectar los equipos. Una vez que conecte todo, le pedí si me podía dar las memorias. No recordaba que podía tener guardadas en ellas. Me las dió y sono su celular. Era Albert, uno de los integrantes de su banda y tenían que hablar para arreglar un tema de un evento.
Puse una de las memorias y se me partió el alma. Eran los vídeos que grabé con Liam...
ESTÁS LEYENDO
Live Forever In Argentina🌌
FanfictionAlexandra, una youtuber Argentina de 18 años, se enamora del hombre más complicado, enigmático, y sexy del mundo. Se enamora de Liam Gallagher. Saliendo poco a poco de la obscuridad, ella va tomando el control de la situación y logra conocer a Liam...