Una noche con Liam.

168 6 2
                                    

Cuando fui a emitir un pequeño sonido para decirle que no hacía falta, simplemente me dijo "Entiendo que no quieres. Pero por tu seguridad lo tengo que hacer. Confias en mi?".
No podía creerlo. Liam Gallagher tiene corazón. Lo miré, sonreí y no hizo falta decir ninguna palabra.
Yo seguía bastante ebria, así que cuando menos me lo esperaba, me quedé dormida.
Cuando abrí los ojos, tenía apoyada mi cabeza en su pecho. El me miraba y me acariciaba el pelo.
No se dió cuenta de que fesperte, así que simplemente me quedé quieta para disfrutar ese momento glorioso.
No sentía ganas de llorar. No sentía nada más que paz.
Pero la paz siempre es interrumpida.
Me empecé a llenar de preguntas.
Que me dió Sara? Porque tanto enojo con ella? Porque tanto interés en cuidarme?.
Llegamos al Faena y estaba lleno de fans. El conductor dió la opción de entrar por estacionamiento para no causar "inconvenientes". Sentí​ que yo era el inconveniente. Liam dijo que no.
Abrieron las puertas del auto, primero bajo él. Cuando fui a poner un pie en el suelo, me levanto a Upa & me dijo "Nono niña. Hoy está a cargo mío".
Sus fans quedaron con la boca abierta. Lamentablemente, habían muchos camarógrafos. Y si el paseaba tan orgulloso conmigo a Upa, yo no me podía dar el lujo de esconderme.
Entramos al hotel y era un lujo.
Él estaba hospedado en la habitación 69 en el piso 9.
Subimos por el ascensor.
•A- Me podés bajar? Por favor! Te digo que ya puedo caminar!
•L- Segura? *tono dudoso*
•A- Más que segura.
Me baja, pongo los pies y automáticamente se me doblan las rodillas. Me agarra de la cintura y me apoya contra la pared.
•L- *Susurrando* Te dije....
•A- Fue una falla.. yo puedo...
Nose porque, pero al tenerlo tan cerca mío, mi respiración se empezó a entre cortar.
•L- Se puede saber porque respira así? Me pregunto mientras respiraba cerca de mi oreja..
•A- Porque estoy borracha y con el hombre más sexy del mundo encerrada en un ascensor.
Dije la última letra y no pude hablar más. Liam me estaba besando como nunca antes me habían besado.
Puso sus manos en mis muñecas y no me dejaba mover. Me beso con toda la furia y pasión del mundo.
Pero como todo lo bueno tiene fin, llegamos a nuestro piso.
•L-Bueno.. creo que llegamos.
*Me volvió a levantar a Upa*
•A- pero si ya pu..
•L- Si ya se que podes caminar. Pero no puedo levantar a Upa a la chica más linda de buenos aires?
Me sentó en su cama. Se sacó la campera y juraría que lo ví en cámara lenta. Estaba tan perfecto. Hizo un show de dos horas y media y no tenía ni una gota de transpiración.
Definitivamente, es el hombre más hermoso del universo.
•L- Ponete comoda! Me voy a bañar!
•A- Muchas gracias.
NARRA LIAM.
Esta mujer me va a volver loco.
Tengo que matar a Sara.
Noel es un estúpido.
Es hermosa.
Cómo le explicó a Alexandra qué siempre fui seguidor de sus proyectos en Youtube y que siempre me pareció una mujer hermosa? Voy a perder todo lo que me hace perfecto si se lo digo. Dejaría de ser el chico engreído que fui siempre.
No puedo creer que Noel intentará hacerse el pseudo amigo de Alexandra sabiendo lo mucho que me gusta. Y Sara! Que estúpida que es esa mujer! Ya me tiene cansado. Bueno. Me voy a duchar, y le voy a decir toda la verdad.
NARRA ALEXANDRA​:
Yo soy un desastre.
Por algo Noel me dejó prácticamente hablando sola. Seguro le cai mal y por eso su mujer me trajo una cerveza con algo feo adentro. Seguro les caí pésimo y Liam le dió lástima el triste final de mi sueño.
Estoy muy enamorada de Liam. Me voy a sentir la peor persona del mundo cuando se vaya del país y yo me quedé acá.
Mejor me voy a cambiar la ropa.
•A- LIAM! TE MOLESTA SI ME CAMBIO DE ROPA ACA?
•L- NONO. NO HAY PROBLEMA.
Empecé a cambiarme la ropa. Tenía en la cartera un short pequeño blanco y una remera musculosa celeste..
Cuando me estoy sacando la remera se abre la puerta del baño.
Me doy vuelta exaltada. Era Liam. Tenía puesto un pantalón deportivo del Manchester city.
Y yo estaba en short y nada más.
•A- Liam; emm.. perdón. Eh...
Y cuando estoy agarrando la remera para taparme, Liam se pega a mi cuerpo automáticamente.
Tenía el pelo mojado y su cuerpo también.
Me sacó la remera de la mano, la tiró lejos, me agarró del pelo por detrás de la nuca y me dijo "si te animas anda a buscarla".
Soy experta en desafíos, y aunque me quería quedar ahí besándolo, me escape de sus brazos y fui corriendo a buscar la remera. Cuando me voy a dar vuelta me agarra contra la pared. Pega nuestras cinturas y me es inevitable sentir su erección contra mí. Empezó a morderme los labios y el cuello.
De golpe, me tiró a la cama, apago la luz, y empezó a recorrer todo mi cuerpo.
La mejor noche de mi vida.
Terminamos de hacer el amor, y me hizo acostarme en su pecho.
Nos quedamos unos minutos pegados mientras el me acariciaba la espalda.
Cuando empiezo a quedarme dormida, Liam se levanta..
Veo que empieza a revisar una de sus valijas y saca una remera del Manchester city y una toalla.
•L- Quédate acostada un minuto, espérame. Ahora vuelvo.
Y me dió un beso en la frente.
Me quedé acostada y lo único que pude pensar es que ya está.
Conociendo a Liam, siempre fue y será un gran sorete.
Talvez todo esto de "cuidarme" era una excusa para tener sexo y después decirme que me vaya.
Me quedé acostada, esperando a que venga a decirme que ya era muy tarde y que me tenía que ir.
Pasaron unos minutos y me quedé dormida. Me despierto de golpe y me doy cuenta que estoy a Upa de Liam nuevamente, desnuda.
Cuando le voy a preguntar que está haciendo simplemente me mira con cara de "es mejor que no digas nada". Me llevó hasta el baño y había preparado el jacuzzi. Con velas. Espuma. Y todo.
Primero se sentó el, después me hizo sentarme entre sus piernas y me abrazo por detrás. Empezó a masajearme el cuello..
Pasamos un rato sin decir ni una sola palabra. Solamente se escuchaban nuestros suspiros..
Cuando de golpe, el silencio se interrumpe.
•L- Alex.. tengo que contarte algo...

Live Forever In Argentina🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora