Liam salió del baño y me dejó cambiarme. Su ropa me queda enorme. Parecía a una vagabunda. Me hice un rodete y me pinté. Estaba considerando que podía hacer que no fuera responder los mensajes y etc, para que la gente se calme y un poco y sepa que estoy bien. Así que me pare adelante del espejo que estaba atrás del jacuzzi y me saque una foto. Me di cuenta que en las fotos salían las toallas usadas, las velas y la ropa de Liam en el suelo.
Empecé a reflexionar.
Toda mi vida soñé con sacarme este tipo de fotos, fotos que demuestren desastre. Y ahora que tengo la oportunidad de sentirme como una verdadera groupie la voy a desperdiciar? Al carajo. Mis fans de verdad me van a entender.
Me levanté la remera dejando mostrar un poco mis pechos. Me saque la foto y la subí a Instagram.
Me di vuelta, me mira al espejo y empecé a maquillarme. Me mire el cuello y lo tenía todo lleno de marcas rojas (marcas causadas por Liam).
Entre a las historias de Instagram y publique una foto de mi cuello.
Quieren hablar? Acá les doy un motivo para que hablen.
Sali del baño y Liam ya estaba listo.
•L- Estás preciosa! Mi ropa te queda mejor a vos que a mi!
•A- Gracias, aunque a vos te queda todo más sexy.
*Me pare de puntitas de pie y le comí la boca*.
•L- bueno!!! Parece que ya no estás tan enojada!
•A- No. Al carajo con todo.
*Liam se empezó a reír y me abrazó. El abrazo se volvió infinito#
•L- Bueno. Podríamos ir a desayunar, ir de compras, ir a merendar y después venimos a arreglarnos para la fiesta.
•A- Me parece genial.
*bajamos por el ascensor y me empecé a sentir fatal. Muchos nervios. Sabía que ahí afuera estaban los medios esperándome como asesinos.*
•L- Antes de cruzar esa puerta quiero que recuerdes que sos la mujer más hermosa del mundo. Toma mis anteojos negros. Los vas a necesitar.
*Salimos a meternos al auto y entendí porque me dijo eso. Tuvo que venir toda la seguridad del hotel a escoltarlos. No paraban de sacarnos fotos y los fans no dejaban de gritar. Liam me agarró de la mano y salimos en todas las fotos tomados de la mano. Logramos entrar al auto.
•L- Bueno... Esta es la vida que te espera a partir de hoy, solamente si estás dispuesta a acompañarme. Señorita Gallagher.
•A- Que?
*Srita. Gallagher? Soy su novia? Su esposa? No entiendo.
•L- Nada... Ya vas a entender. Por cierto, hoy tenemos la fiesta, pero cuando mi manager me llamo me comentó que querían hacer un show más. Va a ser mañana. Venís no?
•A-Claro que sí!
Subí mi pierna arriba de la suya. En la radio del auto empezó a sonar Led zeppelin. Liam noto mi cambió. Cuando escucho esta banda mi mente se relaja mucho.
•L- Te gusta esta canción? *Sonriendo*
•A- amo esta canción.
•L- Chófer. Puede subir el volumen por favor?.
×Chofer- Claro que sí.
Liam me agarró fuerte contra su pecho y me quedé ahí. Sin decir una sola palabra hasta que llegamos a un shopping.
Liam se compró un pantalón negro y una remera de Argentina.
Luego, llegamos a un local de ropa de mujer.
•L- Yo voy a elegir tu ropa.
•A - Estás loco? *empecé a reír*
Pero no. Era verdad. Empezó a agarrar ropa. Y MUCHA.
Estuve cuarenta minutos desfilando distintas prendas adelante de el y de las empleadas del local.
Las muy zorras lo miraban mucho a Liam, pero a mi no me importaba. Se notaba muchísimo que Liam solo me miraba a mi.
•L- Eso! Por Dios. Te queda bellísimo.
*Sacó su celular y me sacó fotos*
•L- Estás fotos son para mí. Te queda hermoso.
*Liam se quedó enamorado de como me quedaba la ropa. Era un vestido negro apretado de tela suave, con unas medias transparentes y unos tacos negros. *
•L- Bueno. Por favor. Este conjunto y el resto de la ropa que se probó. Cobralo de mi tarjeta.
•A- Que? Estás loco? No puedo permitir que gastes todo eso.
•L- Mi amor *Me pone las manos despacito en la cara* Soy Liam Gallagher. Y la mujer que esté a mi lado va a tener esto y todo lo mejor del mundo.
Antes de que pudiera decir una palabra la señora que atendía le devolvio la tarjeta y le dió las bolsas.
•A- Liam, realmente no hacía falta. Pero gracias.
•L- Se que no hacía falta, pero tenía ganas de complacerte.
•A- Bueno... Hay otras maneras de complacerme y no es justamente comprando ropa.
*Rose su entre pierna con mi mano y lo miré fijo. Se mordió el labio y antes de que se pueda acercar a mí a decirme algo, hablé.
•A- Discúlpame * a la señora que atendía* Podre pasar a probarme todo esto? *levanté una pila de pantalones*
×Sra. De la tienda: Claro que sí.
*Agarre a Liam de la mano y le pedí que me ayude a cargar la ropa. Que era mucho y yo era muy débil. Liam no entendía que estaba haciendo. Cada vez que tenía oportunidad le rosaba su entre pierna haciéndome la inocente. Liam se mordía el labio pero no entendía*
•L- Realmente te querés probar todos estos pantalones?
•A- Obvio que si mi amor. Te necesito para que me digas si me quedan bien o no.
*Entre a un probador . Conte hasta cinco y dije "Liam. Veni un segundo así me decís cómo me queda". Cuando Liam entró me tire encima de él y comencé a besarlo. Liam trato de apartarme. Tenía miedo que alguien de la tienda nos vea.*
•L- Alex.. mira si nos alguien... Te vas a meter en problemas *preocupado*
•A- Donde quedó la estrella de rock? "Disciplina? No conozco esa palabra" *en tono irónico"
•L- a si? *Furioso*
Me beso con toda su fuerza y cuando quiso sacarme la ropa lo empujé contra la pared. Me miró desentendido.
Lo bese, empecé a besar su cuello y Liam solamente suspiraba y gemía. Cada vez que el me quería tocar, yo le sacaba la mano. Fui bajando de a poco hasta que llegue a su pene y le hice sexo oral.
Liam respiraba agitado y yo por dentro me sentía la groupie más sucia del mundo. No podía pensar en las consecuencias. Estaba haciendo cosas geniales y eso es lo único que importaba realmente.
Liam acabo. Me pare y me dió un beso.
Salimos del probador y ahí estaba la consecuencia. Todas las empleadas paradas mirándonos con cara de enojo y 10 fotógrafos de revistas conocidas.
Con Liam nos miramos y nos dimos cuenta de que no había forma de decir "no es lo que parece".
Ambos estábamos transpirados, con la ropa desacomodada, agitados y despeinados.
Cuál era la actitud más madura? SALIMOS CORRIENDO.
Corrimos hasta la parte delantera del local mientras los fotógrafos nos perseguían. Agarramos nuestras bolsas y seguimos corriendo hasta el auto, riéndonos como dos niños.
Entramos al auto y desde la ventanilla semi abierta le hicimos fuck you a los fotógrafos.
Fue una tarde perfecta.
Pasamos todo el trayecto del shopping al hotel riéndonos como locos. Llegamos y la gente seguía ahí.
Liam se puso a firmar autógrafos. Y como también habían fans mios, yo me tomé unas cuentas fotos.
Los chicos que me esperaban ahí afuera me decían que el fandom me iba a apoyar fueran cuales fueran mis desiciones. Que sea feliz. Los abracé muy fuerte.
Entramos al hotel y comimos unas hamburguesas sentados en la cama.
•L- Alex.. te quiero decir algo.. Yo tengo 42 años.. lo sabés , no? Y vos 18...
•A- Si, lose. Que tiene?
•L- Solamente quería saber si estabas conciente de que por la edad podría ser tu padre.
•A- Bueno, pero no lo sos *Le sonreí tiernamente.*
•L- Sabés.. hace muchos años que no me siento así.
•A- Así como?
•L- Bueno.. feliz y tranquilo. Cuando era adolescente era como vos. Me recordas mucho a mi. Porque yo también era rebelde y nunca pensé en las consecuencias. Pero cuando crecí todo eso cambio y las cosas perdieron su Magia. Ahora.. estos últimos días que estuve con vos.. me siento un adolescente.
•A- Bueno.. me encanta que te sientas así. Lástima que en unos días se termina...
*ambos guardamos silencio. Terminamos de comer y Liam se levantó para ir a cambiarse y me pidió que haga lo mismo. Que se hacía tarde y que teníamos la fiesta*
NARRA LIAM:
No soporto escuchar a Alex diciendo que se va a terminar.. no quiero que esto se termine...
Me siento muy feliz al lado de ella como para dejarla ir.. pero nose si va a aceptar quedarse conmigo.
Ella arriesgo todo por mi estos últimos días... Y yo nada por ella.. si le voy a demostrar amor.. va a tener que ser en grande.
Narra Alex:
Terminé de cambiarme. Esperó estar bien para la ocasión.
Salí del baño y ahí estaba Liam. Se vistió de negro, con sus clásicos jeans y su parca negra.
Me agarró de la cintura y me dijo que estaba hermosa.. pero que me faltaba algo.
Sacó de su bolsillo los mismos lentes negros que me dió a la tarde y me los puso. "Así estás hermosa, señora Gallagher" y me beso.
•L- Bueno. Nos vamos?
•A- Dale genial. Estoy nerviosa.
•L- Porque? Si estás hermosa. Solamente vas a tener que sonreírle a las cámaras en la entrada y el resto de la noche quedarte conmigo. No es tan difícil *Sonríe*
•A- Está bien.. aunque me gustaría estar más relajada.
•L- me siento igual que vos. Pensándolo bien, es mi fiesta y si quiero puedo llegar tarde. Solo los idiotas llegan temprano. Tomamos algo para relajar?
•A- Dale!
*En cuestión de minutos, ambos estábamos borrachos. Muy borrachos. Pero Liam un poco más que yo.
No podíamos dejar de reírnos y de tomar. Y yo solamente le decía lo perfecto que me parecía y lo mucho que me lo quería coger.
Liam optaba por decirme que me quería llevar a recorrer el mundo y mil delirios más.*
•A- Liam! Ya paso más de una hora! Nos tenemos que ir!
•L- Si mi amor. Vamos.
*Cuando nos fuimos a levantar del sillón, a mi se me aflojaron las piernas y me caí al suelo. Liam tambaleante, se acercó rápidamente a mi*
•L- poca resistencia al alcohol?
•A- No es fácil seguirte el ritmo. Solo fue un mal reflejo. Estoy bien.
*Liam me ayudó a levantarme y ahí sí ya estaba mejor. Podía caminar bien. Nos besamos unos segundos. Pero en pleno beso, alguien toco la puerta.*
•A- Quien rayos es? *Gritando*
Y era la voz que yo quería evitar.
×N- SOY NOEL. VENGO A BUSCAR AL IMBECIL DE MI HERMANO Y A LA ZORRA QUE LO ACOMPAÑA.
*Liam se transformó de golpe. Fue a abrir la puerta y.......*
ESTÁS LEYENDO
Live Forever In Argentina🌌
FanfictionAlexandra, una youtuber Argentina de 18 años, se enamora del hombre más complicado, enigmático, y sexy del mundo. Se enamora de Liam Gallagher. Saliendo poco a poco de la obscuridad, ella va tomando el control de la situación y logra conocer a Liam...