Richards Lennon William Gallagher

82 4 2
                                    


Se formo el silencio mas grande del mundo... Liam se puso palido.

 Después de unos segundos de shock, continué.

A- Liam, no se que decirte.. 

L- A ver, dame los papeles *En shock*

a- Toma.

Liam se quedo unos segundos mirando los papeles desentendido. 

Después de unos minutos, reacciono.

 Me abrazo fuerte y yo me puse a llorar. No podía creer lo que estaba pasando.

Me encantaría poder reaccionar feliz, pero sinceramente no puedo. Siento que estoy arruinando la carrera de Liam, y ahora que lo pienso, también la mía. Una youtuber embarazada? siempre dije que no quería tener hijos, esto seria un gran error para mi carrera. 

L- Veni, vamos a tomar un café...

Liam aun seguía en shock, y yo no sabia que pensar.

 No sabia que iba a pasar. Si Liam me dejaba sola con el bebe, seria el fin del mundo para mi.

 Al bebe claramente lo iba a tener igual, no soy la clase de persona que comete locuras graves como quitarle la vida a un inocente, pero ... si Liam me deja, perdería lo que mas amo en este mundo.

Nos subimos al auto, en silencio.. Esta vez Liam no me abrazo, y yo no apoye mi cabeza en su pecho. Esta vez, no paso nada de lo que pasa normalmente. Ambos estábamos distantes, pensativos, con la gran diferencia de que el estaba en shock, y yo estaba llorando en silencio.

llegamos a un Starbucks, pedimos dos cafés y nos sentamos en la parte del subsuelo.,

Después de unos minutos de silencio , Liam hablo..

L- Por favor Alex.. no quiero que llores..

A- es que no puedo hacer otra cosa Liam, estoy muy asustada.. 

L- Y lo entiendo.. pero yo te prometo que voy a cuidarlos.. al bebe y a vos... como si fueran mi vida... a partir de ahora, ustedes son mi vida. Nada mas *Me agarro de la mano * Ahora, no entiendo porque no me quisiste decir nada.. 

A- Yo no sabia nada de esto amor.. no me imagine que  estaba embarazada, y cuando te dije de ir a tomar algo, fue porque quería encontrar la forma de decírtelo. entendeme, tengo miedo.

L- miedo de que? 

A- de quedarme sola.


Liam se aproximo a mi y me abrazo. A mi se me caían las lagrimas, el automáticamente me las secaba, y me acariciaba el pelo.

Yo no podía dejar de pensar que iba a hacer con mi vida. Cuando vuelva a Argentina, como explico que estoy embarazada a mi familia? A Alan? a mis amigos? A MIS PUTOS SEIS MILLONES DE SUBSCRIPTORES? La prensa me va a destruir de la peor forma.

L- se que seguramente, por mi historial con las mujeres, estas pensando que te voy a abandonar.. pero quiero que sepas que no es así. Te voy a cuidar con todo mi corazón, a vos y a nuestro hijo *Puso su mano en mi panza y continuo* ahora entiendo porque estabas mas hinchada.. 

A- ahora yo también lo entiendo.


Terminamos de tomar el café en silencio... tranquilos.. pero ambos, tristes. era raro que este pasando esto ahora, no era como yo lo imaginaba.

Terminamos el café, y ya era tarde, así que nos fuimos a la casa en la que estabamos hospedados. 

Antes de llegar,  Liam compro la cena. unas hamburguesas con papas fritas.

Live Forever In Argentina🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora