Segundo Show en Argentina.

108 4 0
                                    

Me desperté de golpe, Liam roncaba. Le metí un codazo y me volví a hacer la dormida. Cómo hace para dormir tan profundo adentro de un auto?
Se despertó y empezó a acariciarme.
Yo seguía aún muy borracha. Creo que me pasé con el alcohol.
Llegamos al hotel y no habían tantos fans por suerte, la mayoría fueron a la puerta de la fiesta a ver si ahí nos podían conocer. Liam me despertó.
•L- Amor.. emm... Llegamos.
•A- Ay. Eh si vamos.
Bajamos del auto y frenamos a firmar.
Unos fans me regalaron una mini botella de whisky que me tomé de un solo sorbo, antes de perder el equilibrio y caer encima de Liam.
Nos miramos por unos segundos que parecían eternos, hasta que los fans nos ayudaron a levantar.
Una fan no dejaba de abrazar a Liam y el se dió cuenta que me molestaba. Pero que le puedo decir? Es una fan.
Entramos al hotel y yo no podía dejar de tambalear. Estaba muy borracha y aunque no lo demostré, seguía muy enojada. Intui que Liam se dió cuenta de eso.
Entramos al ascensor y me agarró un dolor muy fuerte en la panza.
Liam me agarró a Upa y me llevo hasta el cuarto, y luego me dejó en la cama.
Nose porque tenía ese dolor, hasta que Liam me levanto la remera.
Se me había formado un moretón gigante, violeta con negro, en donde Liam me metió la patada.
•L- Carajo... No puede ser... Alex, perdóname.. nose que decir...
•A- .... Que se supone que tengo que decir?
•L- Nada.. perdón... Querés que duerma en el sofá?
•A- No.. está bien.. creo que lo mejor es que me
•L- No Alex por favor... No te vayas...
*sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas y aún no logro entender el porque*
Dame la oportunidad de demostrarte que yo no soy el mounstro que viste golpeando a Noel. Quédate hasta mañana. Veni al show conmigo. Y si querés después​, andate.
•A- es muy simple para vos. Porque después del show vos te vas.. y yo me quedo..
•L- por favor..
•A- Okey... Podemos dormir?
•L- Está bien. Toma mi remera.
Me puse nuevamente la remera del Manchester. Cuando me acosté Liam se estaba por acostar en el sofá, me levanté, lo agarre de la mano y le dije que se acueste al lado mío.
Nos acostamos muy distantes y fríos. Pero al cabo de un rato, volví a mi lugar favorito en el mundo.
Su pecho.
NARRA LIAM:
No puedo creer que le deje esa marca en la panza. Soy un imbécil! Arruine su perfecta piel... Solo quiero cuidarla. Pero es como dice lennon. Cómo podés cuidar a una persona si no sabes lo que es que te cuiden?.
Ella es tan buena.. defendió a Noel porque se dió cuenta de que realmente lo podía lastimar, y se sacrifico por el...
Espero que mañana todo salga bien..
Me quedé dormida, pero sentí unos ruidos extraños. Cuando me desperté Liam no estaba al lado mío. Estaba sentado en el piso, llorando... Cómo un chico perdido.
Me levanté y a pesar del enojo acumulado y el dolor de cabeza por el alcohol me senté a su lado y lo abrace. Me pidió perdón un millón de veces. Pero no entiendo que gana con esto, si el mañana regresa a londres y yo me quedo acá.
•A- Liam... Bebé. No llores más.. no me tenés que pedir perdón por nada. Ya está. Ya pasó. Disfrutemos el tiempo que nos queda antes de que te vayas... Por favor..
•L-Alex perdón.. no puedo decir otra cosa.. me siento tan mal por arruinar todo.. todo lo que toco lo arruino.
•A- si te digo la verdad sobre lo que siento, me prometes que no me vas a responder y vas a venir a acostarte al lado mío sin llorar?
•L- sii.. *en tono dudoso y con miedo*
•A- Liam te amo. Y cuando te vayas mañana, me voy a sentir la persona más solitaria y triste del planeta. Porque te amo de verdad.
No solo amo al frontman de la banda de mi vida. Amo a la persona que está atrás de todo lo que ve la gente. A William John Paul Gallagher. Así. Sensible y tierno como nadie te ve.
•L- Alex yo...
•A- Nono. Me prometiste que no ibas a decir nada. Ahora vamos. Hay que dormir que mañana tenés que dar el mejor show de tu vida así yo me voy con el mejor recuerdo.
NARRA LIAM:
No puedo creer.. siempre la note tan tierna pero al mismo tiempo tan callada.. no me imaginaba que estaba así por mi.
Ahora me arrepiento el doble de las situaciones que le hice pasar.. mañana va a ser el momento de remediar todo....
*Al otro día*
Nos despertamos a las 12 del medio día. Bueno. Me desperté.
Teniamos que estar en el luna park a las 16hs. Así que hice un pedido a la habitación para despertarlo con el desayuno|Almuerzo.
Mientras que esperaba la comida me fui a bañar. Me relaje unos minutos.
Últimamente me pasan un millón de cosas y yo no estoy pensando en nada.
Ahora que lo pienso, tengo el canal inactivo hace 4 días y dejé colgados a seis millones de suscriptores con un vídeo en vivo. Los medios me están defenestrando y nada de lo que sigo haciendo colabora con mi imagen. Ni quiero prender el celular. Pero bueno, ya voy a tener tiempo para pensar en como reconstruir mi imagen. Hoy se termina la magia.
Salí de la ducha y me cambié para ir directo al teatro. Borcegos. Un short negro de cuero y tiró alto. Una remera que decía "Liam fuck me" y dos colitas en el pelo. Me pinté los ojos bien de negro y los labios bien rojos. Quería que Liam se vaya con la mejor imagen mía después del show. Y que cada vez que vuelva a Argentina tenga ganas de verme.
Liam se despertó y atendió al servicio a la habitación.
Ahora que lo pienso, hace mucho que no hay noticias de Noel.
•L- ALEEEEX. DONDE ESTAS? VOS PEDISTE COMIDA?
Abrí un poquitito la puerta del baño.
•A- Si mi amor. Pedí la comida para que comas algo antes de bañarte y todo para ir al teatro a tocar. Ahora te dejo pasar a bañarte.
Terminé de arreglarme un poco y escuche a Liam decir
•L- amor, no me voy a bañar. Ya comí y me cambié. Vamos para el lugar este de mierda así toco de una puta vez..
•A- uyy... Me parece que alguien está de muy mal humor hoy...
•L- La verdad que si. Tengo mucha resaca y no tengo ganas de tocar... No hay nada que en un día como hoy me pueda hacer sentir bien.
NARRA LIAM:
Me sentía completamente destruido del solo pensar que a pesar de todo lo que haga esta noche, me voy a tener que tomar un puto avion y dejar a Alex acá. Le dije que estaba muy de malas. Pero cambió todo cuando salió del baño.
Se notaba que pasó horas maquillándose y arreglándose para que yo me lleve la mejor imagen de ella.
Tenía dos colitas en el pelo, se pintó de negro y los labios de rojo, tenía un puto top con mi nombre y unas piernas maravillosas.. todo estaba perfecto hasta que note el moretón en la panza. Me dolió en el alma. Pero no la opacaba para nada.. ella estaba espléndida.
Liam se quedó duro cuando me vio... Así que procedí a hacerme la linda y despistada.
•A- Bueno... Ya nos vamos corazón?
•L- eh.. ehhh... Estás hermosa hoy.
•A- Siempre estoy hermosa. Mas con semejante hombre a mi lado *Lo bese dulcemente*
•L- *Suspiro* Sabés... Calmas a todos mis demonios con tan solo mirarme... Eso es tan, perfecto...
•A- Quien diría? El enigmático músico rebelde y violento, puede ser calmado por la nenita de Youtube.
•L- Vos no sos ninguna nenita.. sos la mujer con la que pasaría todos los días de mi vida... Alex... Te quiero preguntar si querés ser m *Suena la puerta. la puta puerta*
•L&A *al mismo tiempo y gritando* : PERO QUIEN MIERDA ES AHORA?.
×: soy Noel..
•A: POR FAVOR CALMATE. LE VOY A ABRIR LA PUERTA YO. LE VOY A PREGUNTAR QUE QUIERE Y LISTO. VOS QUEDATE ACA..
*justo ahora tiene que venir este IMBECIL?*
•A- Hola Noel. Que necesitas?
×N- Hola Alex.. quería pedirte disculpas de parte mía y de Sara por lo que pasó el otro día. Y agradecerte por defenderme de Liam... no lo tendrías que haber hecho. El idiota que provocó todo eso fui yo.
•A- Bueno. Acepto tus disculpas. No tenes nada que agradecer. Pero como para devolverme el favor, tratemos de que no se repita..
×N- voy a hacer lo posible hermosa.
•A- Hasta luego.
NARRA LIAM:
No entiendo para que vino este imbécil a pedir disculpas. Por su culpa golpie a Alex.
Cuando estemos fuera del país de voy a dar una paliza que no olvidara en su vida entera.
Ufff.. bueno. Menos mal que Noel se fue rápido así evito inconvenientes con Liam.
•A- Amor... Noel me pidió disculpas por los inconvenientes de ayer. También me agradeció que lo defendí y me prometio que no volvería a pasar.
•L- Está bien. Por ahora lo perdono.
•A- ey ey ey. Cálmate. El no te pidió disculpas a vos. Me las pidió a mi por el mal momento y por el mal golpe que recibí. Tendrías que sentarte a charlar tus diferencias con el. Así no pueden estar. No me quiero imaginar cómo se debe de sentir tu mamá.
•L- Si.. talvez tengas razón. Bueno. Vamos?
Liam me agarró de la mano, y me puso una de sus parcas verdes. Me dió un discurso sobre el frío y las enfermedades pulmonares.
Subimos al auto y repetimos lo de los últimos días. Yo durmiendo en su pecho. Mágico.
En el auto estaba sonando Zeppelin. Intuyo que Liam le pidió al chófer que ponga esta banda en particular porque se tiran miradas de amigos cada unos minutos.
Llegamos al teatro. Me encanta el luna park . En años anteriores vine a ver muchos shows a este teatro y realmente es muy bueno.
No tome una gota de alcohol.
Vinieron a sacarle unas fotos a Liam así que yo me senté a leer unas revistas.
Todos los titulares decían lo mismo.
"Sr. & Sra. Gallagher: la relación que arrruino una carrera con mucho futuro". Al carajo con los medios.
Seguí leyendo unas revistas hasta que Liam llamo mi atención​.
•L- Alex, veni un momento.
•A- Que paso?
•L- Ella es Ludmila, es fotografa de una revista que circula en londres, probablemente la conozcas porque es la novia de Justin Bieb
•A- Pero como no la voy a conocer si fuimos al secundario juntas! Que alegría verte después de tanto tiempo.
×Ludmila- Quien diría que nos íbamos a encontrar después de tantos años, ambas con el sueño cumplido, no?
Conozco a ludmila de hace ya muchos años. Es una de las chicas más adorables del mundo. Ibamos al secundario juntas, ella tres cursos más arriba que yo. Siempre nos encontrábamos en los recreos para delilar sobre que sería si ella se casaba con Justin Bieber y yo con Liam.
×Ludmila- Me encantaría sacarles unas fotos juntos. Puede ser?
•A- Claro! No hay problema!
Nos sacamos unas 30 fotos para la revista. Nos despedimos de ludmila y ya faltaba poco para que arranque el último show.
Ya llega al fin mi historia tan feliz.
Liam subió al escenario y canto con todas sus fuerzas. El público estaba realmente emocionado...
Hasta que...

Live Forever In Argentina🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora