Capítulo 1: Inicio

10.7K 1K 448
                                    

Un sujeto desconocido derroto a la banda de villanos ubicada en el sector oeste de la cuidad
¿Un nuevo héroe? o ¿Un vigilante anónimo?

El rubio cenizas caminaba por la concurrida ciudad escuchando las enormes pantallas con la misma noticia.

En la oscuridad de la noche un grupo de personas, que no se sabia que eran, derrotaron a la pandilla de villanos que azotaba el sector oeste, donde docenas de veces los héroes profesionales intentaron sacarlos del lugar, sin resultado alguno.

Ya cabreado, se dirigió a la academia.

Habia pasado un año desde su ingreso a la prestigiosa U.A, ahora como alumno de segundo año caminaba a su dormitorio mientras varios de sus amigos le hablaban.

-Katsuki ¿Cómo estuvieron tus vacaciones?-preguntó un pelirrojo.

El nombrado solo hizo una mueca y siguió su camino.

El pecoso yacía frente a una tumba donde había dejado un ramo de rosas blancas. La brisa de la primavera movía sus cabellos verdes, los cuales cortó un poco antes de llegar a Japón.

-He vuelto mamá- decía con nostálgica- Sabes fui transferido a Yuei- miró al cielo- Se que estarías muy orgullosa- unas lágrimas se acumularon en sus ojos.

-Izuku- dijo una voz detrás de él- Es hora de irnos, sino llegaremos tarde a nuestro primer día.

-Tienes razón- se seco las lágrimas con su mano- Volveré pronto mamá- se despidió.

La academia se llevaba de nuevos y antiguos alumnos, los recién ingresados era recibidos con una gran bienvenida.

Por otro lado, los alumnos ya antiguos estaban en sus respectivos salones.

-Este año seguiré siendo su profesor a cargo- hablo Aisawa- Ademas tendremos a un alumno transferido de la sede de Estados Unidos. 

Los murmullos no se hicieron esperar, varios comentaban quien era ese nuevo compañero.

-Silencio- ordenó el pelinegro- Puedes pasar- dijo abriendo la puerta del salón y dándole el paso para que caminara y se posicionara en frente de la clase- Preséntate- Ordeno. 

-Hola a todos, mi nombre es Midoriya Izuku y fui transferido desde la sede de inteligencia y estrategia que tiene Yuei en Estados Unidos, espero que nos llevemos bien- concluyo con una sonrisa, la cual causo un gran efecto en la clase.

El rubio cenizas estaba echado en su escrito intentando dormir, ya que la noche anterior no había podido conciliar el sueño a causa de una pesadilla. Cuando el profesor anuncio que tendrían un nuevo compañero, no le tomo importancia, pero cuando escucho esa voz tan conocida y el nombre de la persona parada enfrente de la clase, alzo la vista rápidamente.

No podía creer lo que veía, ese estúpido pelo verde, al igual que sus ojos y esas infaltantes pecas. No había duda de quien era. 

-¡Deku!- grito parándose y golpeando la mesa. 

Todos los alumnos se sorprendieron de la acción de Katsuki.

-Kacchan- dijo el pecoso sorprendido y alegre- Tanto tiempo.

-¿Que haces aquí?- gruño el chico explosivo,

-Fui transferido, desde hoy seré tu nuevo compañero- sonrió.

El aludido iba a responder o mas bien a gritar, pero Aizawa lo interrumpió. 

-Podrán seguir con su reencuentro mas adelante- habló- Por ahora Midoriya siéntate detrás de Bakugou- ordeno. 

Luego de la presentación, las clases prosiguieron con normal tranquilidad. Al llegar el descanso, varios se acercaron al pecoso para saber mas de él. 

-Un gusto en conocerte Midoriya, soy Iida Tenya el presidente de la clase- saludo el de anteojos. 

-El gusto es mio- respondió.

Los del salón se acercaron y se presentaron, ademas empezaron a preguntarle porque lo habían transferido y cual era su habilidad.

- Fue a requerimiento del director Nedzu- respondió- Y no tengo habilidad- dijo dejando a todos sorprendidos, ademas notaron que era un tema delicado por lo que cambiaron de tema. 

A la hora del almuerzo, el peliverde era acompañado por Uraraka e Iida, los cuales le estaban mostrando parte de la academia. Mientras caminaban, Izuku saludo a algunos conocidos desde lejos. 

-¿Los conoces?- le pregunto la castaña.

-Claro, fueron transferidos junto conmigo- respondió sin detenerse. 

Como en la jornada de la tarde eran la jornada practica, Izuku se retiro a otra clase, la cual era dictada por el mismo director. 

Después de un largo día, los alumnos volvieron a sus dormitorios, donde Aisawa estaba enseñándole el edificio al nuevo compañero. En la cena, siguieron las conversaciones amistosas, de donde el pecoso se retiró excusandose que estaba cansado.

Llego a su dormitorio y se tiro boca abajo en la cama. Había sido un día sofocante, agradarles a todos costaba más de lo que había pensado.

Miro su celular y tenía un mensaje de Luke, el cual decía que se reunieran a la media noche.

Su mente vagaba en el pasado, cuando llego por primera vez al otro país con la ayuda de su padre. En el colegio conoció a varias personas sin habilidad, entre ellas Luke y su hermana gemela Lori.

Suspiro y se dirigió al baño. Al salir de su habitación se encontró con el rubio cenizas.

-Kacchan- dijo sorprendido-¿Qué haces aquí?- pregunto viendo al nombrado parado fuera de su habitación.

-Eso tendría que preguntártelo yo, maldito Deku- gruño- ¿Qué haces en Yuei?- hizo una pequeña explosión con sus ambas manos, la cual para su sorpresa no asusto al pecoso.

-Ya se lo dije a toda la clase, fui transferido- respondió.

-¿Cómo alguien sin habilidad puede entrar a una academia para héroes?- pregunto ya sin paciencia.

-Pregúntale al director si tienes tanta curiosidad- respondió Izuku, pensando que su antiguo amigo no había cambiado en nada durante todo este tiempo.

-Eres un bastardo- gruño haciendo una explosión más grande.

-Por lo que veo tu personalidad no ha cambiado- miro directamente los ojos rubí del contrario.

Katsuki sintió algo al verlo a los ojos, esos ojos esmeraldas muy en el fondo se mostraban vacíos, justo como ese día hace seis años, el día que Midoriya Inko fue asesinada.

Ese día, fue cuando todo cambió para Izuku.

Continuara...
Hola a todos!!! Aquí su autora-chan :3
Les traigo el primer cap, para ver que opinan ;)
Espero sus opiniones <3
El siguiente cap demorara un poco, ya que todavía no tengo la trama completa, porque acostumbro a escribir en una libreta lo que va a pasar en cada cap para así tener la trama fija y evitar vacíos °3°
Nos vemos!! Un abrazo a la distancia

Entre la luz y la oscuridad [COMPLETA][KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora