Todos los alumnos estaban emocionados por ver este gran acontecimiento de la academia Yuei, ademas los héroes profesionales como las gente que miraba por sus televisores podría ver el gran potencial que tenían estos futuros salvadores.
-Este año el festival se llevara a cabo por dos días- dijo Aisawa- Ademas contara con pruebas de fuerza e intelecto.
Se dirigieron al estadio donde se llevaría este acontecimiento, en las afueras se podían observar distintas tiendas rodadas por la multitud de personas que venia a contemplar el desempeño de las clases.
Ya vestidos con su uniforme que utilizaban en las clases practicas, salieron del pasillo hacia el centro del estadio con la presentación de Present mic.
Izuku miraba desde las gradas mientras sus compañeros de clase salían, estaba en la cabina de transmisión, donde se encontraba Aisawa, Nedzy y el presentador y animador del festival, Present mic.
Podía observar todos los movimientos y habilidades que desarrollarían los alumnos durante estos dos días, algo que no desperdiciaría.
Igual que el año pasado, la primera competencia seria una carrera de obstáculos, pero esta tenia mas dificultad.
El pecoso no apartaba la mirada de la competencia, memorizando los quirks y buscando las falencias de estos.
La competencia era reñida, pero la clase donde se encontraba el peliverde destacaba ocupando los primeros lugares. Pero una persona no se dejaría vencer tan fácilmente y ese era Luke. El cual usando su habilidad de manipular la tierra, levanto la gran mayoría del terreno haciendo que varios perdieran el equilibrio o cayeran, haciendo que este se adelantaba.
-¿Que es tan gracioso?- pregunto el director viendo la sonrisa del pecoso.
-El odia perder- respondió viendo como su amigo llegaba en primer lugar.
Katsuki y Todoroki miraban como el pelinegro los había superado en un instante. El rubio cenizas reconoció que era el chico que Deku saludaba de vez en cuando a la hora del almuerzo cuando se topaba con el.
-Maldito- gruño por lo bajo.
La tabla se posiciones mostraba a los primeros veinte lugares, los cuales pasarían a la siguiente etapa.
-Ahora les explicare en que consistirá la siguiente parte- decía Midnight- Al azar se harán parejas, las cuales representaran héroes y villanos- hablo mostrando la pantalla- La pareja de villanos estarán custodiando a un civil y los héroes intentaran rescatarlos, cada uno tendrá asignado a quien rescatar- miro a los alumnos- Es una representación de la realidad, pasaran a la siguiente ronda si los héroes salvan al civil o el villano lo mantiene secuestrado pasados los quince minutos- concluyo.
En la pantalla se veía como los nombres de los participantes era acomodados con su respectiva pareja y su rol en la competencia.
-Creo que es hora que tome mi posición como civil- dijo el pecoso a el director y a los profesores presentes.
Todo estaba listo, los respectivos civiles estaban en sus posiciones amarrados a un poste custodiados por sus respectivos captores. Izuku miraba a los villanos que les había tocado y no los conocía, debían ser de otra clase.
Por la pantalla aparecía a quien tenia que rescatar cada pareja de héroes, lo que mas le sorprendió al peliverde era quienes habían salido como sus salvadores, Katsuki y Todoroki. Presentía que pasarían mas tiempo peleando entre ellos que rescatándolo.
En otra parte de la ciudad se encontraba un peliceleste echo una furia, su principal fuente de ataque había sido derrotada en una noche.
ESTÁS LEYENDO
Entre la luz y la oscuridad [COMPLETA][KatsuDeku]
Fanfiction¿Qué esta bien?¿Qué esta mal? ¿Matar para salvar a inocentes? o ¿Dejar vivir a cambio de vidas? ¿Héroe o Villano? ¿O habrá un punto intermedio? ••Inicio de publicación: Abril 2017•• *Los personajes no me perteneces, solo los utilizo para fines recr...