Mientras el chico explosivo analizaba las palabras de Tomura y el pecoso miraba a su viejo amigo con cierto miedo, algo que no quería era que Katsuki se enterara de su pasado.
El villano aprovecho esa oportunidad para atacarlos pero el peliverde se dio cuenta, con unos de sus brazos empujo al rubio cenizas a unos metros pero antes que el villano lo tocara, una pared de tierra apareció entre ellos.
-Izuku- dijo el pelinegro - ¿Estás bien?
-Sí, no te preocupes- respondió a su amigo.
-¿Cuáles son tus ordenes?- preguntó serio.
-Primero avisa a los demás que ayuden a sacar a la gente de aquí, después ve por Lois y llévala a un lugar seguro- miro hacia donde estaba su clase- Después ven por mi- concluyo.
-Como ordenes- dijo desapareciendo.
Katsuki observo la transformación que había tenido Deku, ya no tenia la cálida sonrisa que daba todos los días, ahora su rostro y su mirada era una encrucijada.
El cuadrilátero era una gran batalla, varios de los héroes profesionales tenían dificultades en derrotar a los villanos. Sin esperar, algunos se lanzaron a combatir con Izuku y Katsuki, los cuales fueron abatidos al instante.
-Parece que has controlado las habilidades que te fueron concedidas- hablo el peliceleste.
-Se van arrepentir de habérmelas dado- respondió el pecoso cambiando el color de sus ojos.
La tierra temblaba y varios objetos empezaron a levantarse del suelo, Izuku camino hacia Tomura el cual lo veía con cierto miedo, al percatarse que todos los ataque que le lanzaban eran detenidos por una barrera invisible.
Los villanos que estaba luchando con los héroes profesionales fueron atraídos al centro por una misteriosa fuerza, la cual de un momento a otro les rompió el cuello, causándoles la muerte.
-Al parecer todavía tenias ofensiva- miro con desprecio al villano- Y eso que mate a varios hace unos días.
Tanto los profesores, como los compañeros del peliverde observaban asombrados e inquietantes como este había matado sin pestañar a una docena de malhechores, pero el mas sorprendido era el rubio cenizas, quien no podía creer en lo que el pecoso se había convertido.
-Maldito mocoso- grito Shigaraki antes de lanzarse a pelear.
Los movimientos del villano eran lentos, por lo que el peliverde podía contrarrestarlos con gran facilidad. Al ver una baja en su defensa, le propino una fuerte patada en el estomago haciendo que este retrocediera unos metros.
-¿Eso es todo lo que tienes?- pregunto con aire de superioridad.
El peliceleste grito y se enfureció, pero fue detenido por Black mist.
-Cálmate- dijo este- Solo espera que pierdas la paciencia.
Ambos se observaron, cada uno tenia sus motivos para combatir.
-Sujeto A-015- hablo Tomura- Nos veremos en otra ocasión- desapareció junto a la niebla y a los otros villanos.
Izuku calmo su furia al momento los villanos desaparecieron.
-Deku- gruño el chico explosivo sujetándolo por la ropa- Me vas a explicar todo- decía mirándolo fijamente.
-Ahora no Kacchan- se soltó del agarre.
Antes de que Katsuki pudiera responder, el amigo del pecoso apareció.
-Todo listo- dijo acercándose- ¿Estas listo para irnos?- pregunto mirándolos a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Entre la luz y la oscuridad [COMPLETA][KatsuDeku]
Fanfiction¿Qué esta bien?¿Qué esta mal? ¿Matar para salvar a inocentes? o ¿Dejar vivir a cambio de vidas? ¿Héroe o Villano? ¿O habrá un punto intermedio? ••Inicio de publicación: Abril 2017•• *Los personajes no me perteneces, solo los utilizo para fines recr...