¿Cómo podía seguir adelante?
¿Se puede vivir cuando una parte importante de tu corazón desaparece?
Se sentía vacio, sin propósito en la vida. Su habitación era su resguardo de las preguntas de sus amigos, profesores y familia.
Solo quería estar solo, porque nadie lo entendía.
Miraba como la luz se filtraba por las cortinas, solo observaba mientras su mente vagaba.
«Cuida de mi padre»
Recordo las palabras del pecoso, ¿Cuanto habia pasado? ¿Unos dias?¿Semanas?
Casi dos meses desde ese día.
«Sé un gran héroe»
Al recordar esa frase sintió algo, un anhelo. Queria ser mejor, proteger al indefenso, proteger a lo que le importaba.
«Te amo»
Podía hacerlo, Deku confiaba él.
Empezo a visitar a Yagi seguido, se sentaba a su lado mientras le contaba historias de el y el peliverde cuando eran pequeños.
Un día ocurrio lo que nadie imaginaba, el antiguo héroe salio del coma.
Habia un gran alboroto, Katsuki se dirigía hacia la habitación del mayor pero vio como enfermeras y doctores corrian asi alla, pensó en lo peor.
Al llegar se dio cuenta como el pelirubio estaba sentado en la cama mirando a su alrededor.
Desde ese instante se aseguró de venir casi todos los dias, el ex símbolo de la paz le pidió que le contara lo que habia pasado mientras estuvo dormido.
Fue dificil contarle la direccion que tomo su hijo, el mayor se sentía culpable por no estar ahi para él.
Seguía entrenando mas duro que antes, estudiaba y no dormia en clases o lo intentaba.
Tenía una meta, algo porque luchar.
Era ya invierno, el sonido de la potente lluvia ya se habia vuelto costumbre.
Llego un poco empapado al hospital central y camino por los pasillos que ya conocía.
Quedo sorprendido al notar que en la habitación no habia nadie, asi que volvío a la recepción a preguntar.
-Toshinori fue cambiado- dijo amablemente la enfermera- Su hijo igual se asustó por el cambio de cuarto- dijo riendo.
-¿Su hijo?- pregunto estupefacto.
-Si- respondió esta- Un peliverde un poco mas bajo que tú.
Al escuchar la descripción corrió, corrio como no se debia hacer en una instalación como esa, pero no le importó.
-Estas vivo maldito- gruño mientras llegaba.
Abrio la puerta sobresaltado al rubio.
-Joven Bakugo- pronunció el mayor.
-¿Dónde esta?- pregunto recuperando el aliento.
-Izuku se fue- mencionó- No lo veremos en un largo tiempo- miro hacia la ventana.
-Ese maldito ¿Cómo se atreve a hacerme esto?- gruño apretando sus puños.
-Lo hace por tu bien- lo miro.
-¿Que bien?-preguntó- Pense que estaba muero- grito.
-Por tu futuro- empezo a hablar- Izuku sabe que tu sueño es convertirte en el héroe número uno, para eso tienes que trabajar duro, superarte a ti mismo- hizo una pausa- A veces el amar a alguien significa dejarlo ir- suspiro con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Entre la luz y la oscuridad [COMPLETA][KatsuDeku]
Fanfiction¿Qué esta bien?¿Qué esta mal? ¿Matar para salvar a inocentes? o ¿Dejar vivir a cambio de vidas? ¿Héroe o Villano? ¿O habrá un punto intermedio? ••Inicio de publicación: Abril 2017•• *Los personajes no me perteneces, solo los utilizo para fines recr...