Después del ataque y que el pecoso ayudara en la situación, quedaron en reunirse en el apartamento del rubio cenizas donde se estaba quedando Izuku, algo que sorprendió a muchos.
Ya entrada la noche llegaron Kirishina, Todoroki, Iida, Kaminari y Sero. Los cuales fueron recibidos por Katsuki, quien los guió hasta la sala.
-¿Donde esta Midoriya?- pregunto Iida al no verlo presente.
-Esta tomando un baño- dijo el rubio cenizas sentándose en un sillón.
-¿Desde cuando él esta acá?- pregunto el pelirojo.
-Se vino hace unos días- respondió Katsuki- Si tienen mas preguntas háganlas a Deku- los miro.
Después de unos minutos y que el pelirojo sacara unas latas de cerveza que había comprando antes de llegar a la casa de su amigo, el pecoso apareció.
-Lamento la demora- dijo tímidamente sentándose al lado del rubio cenizas, el cual paso su brazo por el hombro ajeno, causando asombro por parte de los demás.
-Te ves bien Midoriya- comento Sero- ¿Donde estuviste todo este tiempo?
-Estuve en Rusia- respondió mirándolos- Junto con unos amigos, me quede en un pequeño pueblo trabajando en un orfanato, hasta que Kacchan me encontró.
-Un momento- dijo el pelirojo alarmado- Esa era la misión que había llegado para ti- apunto a su amigo- ¿Como es posible?
-Fue obra de los amigos de Deku- respondió el chico explosivo.
-Así que fuiste a tu misión y te encontraste con Midoriya- comento Todoroki.
-Algo no me queda claro- dijo Iida- ¿Para que fingir tu muerte?- pregunto mirando al pecoso.
-Tenia que acabar con todo lo que los villanos habían causado a mi y a los demás- empezó a relatar- La información de los laboratorios llegaron después de la explosión, si seguía vivo empezarían a perseguirme para encerrarme en la cárcel o peor aun, relatar lo que nos hacían cuando estábamos cautivos- miro a sus amigos- No quería recordar, ya había tenido suficiente.
-A la academia llegaron los archivos a las horas después, todos estábamos conmocionados por lo que había pasado- hablo el de cabello bicolor- Ademas de sentir una gran tristeza porque pensábamos que habías muerto, nos sentíamos malos amigos, nunca nos dimos cuenta todo lo que habías pasado- respiro- Lamento no haberme dado cuenta.
-Lo lamentamos todos- dijo Sero.
-Pudimos haberte ayudado de alguna forma- hablo Kaminari.
-No tienen porque disculparse- les dijo Izuku- No quería involucrar a mas gente en eso- les sonrió- Me gustaría siguiéramos siendo amigos, si me lo permiten- bajo su mirada.
-Por supuesto- respondió el Kirishima antes de ir a abrazarlo- Quiero ver como los demás toman la noticia de que estas vivo.
-La reacción de las chicas me da un poco de miedo- comento Izuku con una sonrisa.
-Kirishima bastardo- grito el rubio cenizas- Suelta a mi Deku- atrajo al peliverde hacia él.
-Kacchan no seas tan celoso- hablo Deku riendo.
-¿Que relación tienes ustedes?- pegunto Kamirari atrayendo las miradas de todos.
-Yo...- hablo el pecoso nervioso jugando con sus dedos.
-Deku es mi novio- respondió Katsuki mirando a sus amigos- Así que no se acerquen a él- gruño emitiendo unas explosiones.
-¿Que le ves a este tipo?- pregunto Kirishima a el peliverde.
La respuesta no llego, ya que el chico explosivo golpeo a su amigo y este le devolvió el golpe.
Izuku se sentía a gusto compartiendo y riendo con sus amigos, aunque todavía le faltaba contarle a los demás, se sentía esperanzado de que reaccionarán de buena forma.
-¿Qué haras a partir de ahora?- preguntó Todoroki- Me refiero a lo de tus habilidades.
-Hoy fuiste de mucha ayuda- dijo Sero.
-No nos haría mal una ayuda- habló Kaminari- Además eres fuerte, los villanos correrían asustados- río.
-No quiero ser un héroe- comentó- pero eso no significa que me quedaré aquí sentado.
El peliverde ya había pensado en eso, pero convertirse en un héroe estaba fuera de sus planes. Un héroe es un ejemplo a seguir, ¿Qué ejemplo daría el? Había matado, masacrado a varios villanos y no se arrepentia de sus actos.
Llego a la conclusión que sería una especie de vigilante, por la última información que le había enviado Lois, los villanos se habian empezado a agrupar otra vez y eso mo era nada bueno.
Estaría preparado.
Cuando sus amigos se fueron, cayó rendido a los brazos de su pareja.
Despertó en medio de la noche, a su lado yacía Katsuki durmiendo aferrado a él y una sonrisa se formó en su rostro.
Acarició los cabellos ajenos, sintiendo su suavidad, se acerco mas al chico explosivo y lo abrazo.
-No se que nos depara el futuro, pero si de algo estoy seguro es que quiero seguir caminando por esta ruta que elegí contgo, mi novio tsundere, después de todo te amo con todo mi corazón- murmuró- Eres mi héroe Kacchan- susurro antes de quedarse dormido.
FIN
Y hemos llegado al final :'(
Gracias a todos por leer este fanfic <3 y seguirlo por tanto tiempo, les mando un enorme abrazo :33Si les ha gustado los invito a leet otras de mis historias ♥️💕
Sin nada mas que decirles, se despide su autora-chan :)
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Entre la luz y la oscuridad [COMPLETA][KatsuDeku]
Fanfiction¿Qué esta bien?¿Qué esta mal? ¿Matar para salvar a inocentes? o ¿Dejar vivir a cambio de vidas? ¿Héroe o Villano? ¿O habrá un punto intermedio? ••Inicio de publicación: Abril 2017•• *Los personajes no me perteneces, solo los utilizo para fines recr...