Cada vez que preguntaba acerca se su padre, su madre solo le decía que estaba trabajando lejos de su hogar.
Era extraño, no se acordaba de él, ni sabia como lucia. Los años fueron pasando y dejo de preguntar, si alguna vez volvía lo miraría como un extraño.
Cuando murió su madre, su mundo y sus colores se murieron con ella. No tenía nada ni a nadie, estaba solo. Sólo en un mundo en el cual no encajaba, era una pieza de otro rompecabezas.
Siempre pensó que los héroes estarían ahí, para salvar a la gente inocente de cualquier peligro, como All might, con una gran sonrisa.
Pero no estuvieron ahí para su madre ¿Porqué?
Esa era la pregunta que se hacia todas las noches, solo en el apartamento.
Antes del funeral de su madre, el timbre sonó. Al abrir la puerta vio a un pelirubio con un peinado extraño y extremadamente flaco.
-Izuku- dijo este- Necesito hablar contigo.
El pecoso dudo pero algo familiar había en esa mirada.
Ya en el salón ninguno decía una palabra, el silencio era incómodo.
-Se que esto te parecerá extraño- habló el mayor- Nunca quise que esto terminara de esta manera- entrelazo sus manos- Menos con la muerte de Inko.
El peliverde estaba sorprendido ¿Quien era este sujeto?
-Izuku yo...- hizo una pausa- Soy tu padre.
-¿Qué?-se levanto rápidamente- Y ahora vienes a aparecer, luego de todos estos años preguntando por ti- lo señalo- Tuviste que esperar que mamá muriera para venirme a ver- dijo con el rostro lleno de lagrimas.
El mayor se dirigió hasta el y lo abrazo, fue reconfortante para Izuku, conocía su olor, tal vez lo recordaba de bebé.
-Se que tendrás muchas preguntas y te las responderé, pero no aquí- dijo mirándolo.
Fueron a la playa, ahí podían ver el amanecer claramente. El calor del sol empezaba a acariciar sus rostros.
-Me llamo Yagi Toshinori- miro a su hijo- Y la razón porque nunca estuve contigo y tu madre es por esto.
Para sorpresa del pecoso, delante se sus ojos apareció el héroe que tanto admiraba, su ídolo All might.
No podía ser, debía ser una broma, era hijo del símbolo de la paz.
-Esto no puede ser- dijo tiritando y sentándose en la arena.
El pelirubio volvió a su forma anterior y se sentó al lado de su hijo.
-Te lo explicaré todo- habló mirando el horizonte.
Se había alejado de él y de su madre para protegerlos, el símbolo de la paz tenía muchos enemigos, los cuales harían lo que fuera para verlo sufrir.
-Al final no pude protegerlos- dijo con tristeza- Si tan solo hubiera llegado antes.
Izuku veía el dolor en su mirada, le costaba aceptarlo después de tanto tiempo, pero no perdía nada con intentarlo. Se acercó a su padre y lo abrazo, ambos estuvieron así un largo rato, desahogándose.
En el funeral el pecoso estuvo con algunos conocidos, su padre no podía asistir, ya que llamaría mucho la atención.
Unos días mas tarde acepto la propuesta de su progenitor de irse de Japón, ya no tenia nada que lo atara a este lugar y sin decir nada a nadie se marcho.
El idioma no fue problema para él, lo había aprendido en solitario hacia algunos años. Llego a un departamento en la cuidad, su escuela era impresionante y lo mejor de todo es que habían personas como él, sin habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Entre la luz y la oscuridad [COMPLETA][KatsuDeku]
Fanfic¿Qué esta bien?¿Qué esta mal? ¿Matar para salvar a inocentes? o ¿Dejar vivir a cambio de vidas? ¿Héroe o Villano? ¿O habrá un punto intermedio? ••Inicio de publicación: Abril 2017•• *Los personajes no me perteneces, solo los utilizo para fines recr...