Capítulo 2: Pesadilla

8.7K 965 203
                                    

Katsuki recordaba muy bien ese día, después de las clases, como era costumbre él y sus auto denominados amigos, empezaron a molestar y golpear al pecoso, ademas de quemar su cuaderno de notas sobre héroes que Izuku con tanto empeño escribía.

Cuando ya estaban satisfechos dejaron al pecoso tirado en el piso, para irse a divertir a los videojuegos.

Ya empezaba a ocultarse el sol cuando iba caminando a su casa, aunque el barrio era tranquilo, especialmente ese día había mas gente de lo normal. Dos carros policiales pasaron a gran velocidad seguidos por una ambulancia. 

Le resto importancia y camino tranquilamente, al llegar a la calle de su hogar, se dio cuenta del gran alboroto que había , los policías cortaban el tránsito, mientras las personas miraban la escena.

-Katsuki- grito su madre tomándolo por los hombros- ¿Dónde estabas?- iba a responder como era costumbre pero al ver como las lagrimas en el rostro de su madre empezaban a deslizarse por sus mejillas, decidió preguntar.

-¿Qué paso?- pregunto nervioso.

-Inko- respondió su madre como pudo mientras su hijo se estremeció- Al parecer fue a la tienda y alguien la ataco- relató entre lágrimas- La asesinaron- abrazo a su hijo que estaba como piedra, sabía de la amistad de su madre con la madre de Izuku.

-¿Dónde esta Deku?- pregunto el rubio cenizas.

-Esta con la policía- respondió su progenitora- Él la encontró- concluyó.

No sabia como se sentía en esos momentos, odiaba a Deku, pero algo dentro de él se encogía al escuchar la noticia.

Por la noche no podía dormir y sin decirle nada a nadie salió a dar una vuelta.

Sus pies lo guiaron al parque que estaba cerca de su edificio. Ahí vio que no estaba solo, el peliverde estaba sentado en un columpio con la mirada perdida.

Se acerco lentamente y se sentó a su lado, ninguno dijo una palabra. El tiempo paso mientras cada vez el viento soplaba mas fuerte.

Repentinamente Izuku se levanto.

-Deku- susurro este levantándose y tomándolo del brazo.

No supo que paso después, solo sintió como su antiguo amigo lo abrazaba y dejaba salir todo el dolor que sentía, su camisa quedo mojada, pero no le importo. Solo miraba el cielo mientras acariciaba la espalda ajena.

Después de eso, solo vio al menor una vez mas, en el funeral de Inko. Ahí se dio cuenta que la mirada esmeralda se había apagado, ya no mostraba nada, absolutamente nada.

Unos días más tarde, su padre llego a la casa contando que el pecoso se había marchado con un familiar, algo que encontró extraño, ya que la familia Midoriya no los tenía.

Durante los siguientes años, ademas de madurar en cierta manera, se preguntaba que hubiera pasado si ese día no hubiera lastimado a Deku, si solo hubiera controlado ese lado suyo, tal vez la peliverde estuviera viva. 

En la actualidad, Katsuki yacia frente a Izuku quien tenia una cara interrogante porque su viejo mejor amigo se habia quedado callado de la nada.

-Kacchan- nombro llamando la atención del contrario- ¿Estas bien?- pregunto.

-Claro que estoy bien maldito Deku- grito saliendo de sus recuerdos.

-Me alegro- sonrió el peliverde- Ahora déjame pasar- pidió permiso para dirigirse a los baños.

Mas tarde ya estaba de vuelta en su habitación, el baño relajo su cuerpo por el estresante día. 

Su reloj marcaba diez para las doce de la noche. Silenciosamente abrió la puerta del cuarto, percatándose que el pasillo estaba a oscuras. 

Entre la luz y la oscuridad [COMPLETA][KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora